miércoles, 31 de agosto de 2016

Guia Summer Paradise Robin

El verano llego a OPTC, y que mejor que con la Sexy Robin
Ten cuidado con Robin, que no sera fácil hacerle travesuras.


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Expert 30 510 xp ??? beli

No hay manuales


Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Robin Verano22→15Cartel
Luffy Flotador20→15Cartel


Evaluación


Robin, version especial sexy de verano
Robin, en su version de verano, es de tipo PSY y de clases Fighter/Cerebral, es un personaje que solo esta aquí de adorno más que de utilidad. Aunque sea sexy, me temo que vamos a esta semanal simplemente por el hecho de que pueden caer algodones y no por ella, de todas maneras repasemos. De Capitán nos ofrece un 1.5x de ATK y RCV a personajes Fighter, viendo el panorama hay mejores. En cuanto especial, recupera 2500 puntos de vida y además reduce el daño que recibamos un 50% durante 2 turnos. Más bien es un personaje defensivo para sub, pero de todas maneras esta Robin iría a sockets de la Robin INT (O Log si la teneis), por lo tanto no es un personaje que merezca la pena subirlo, solamente si quereis a una sexy Robin que come helados de chocolate en la caja.

Luffy, version especial de verano en Flotador
De personaje oculto aparece Luffy en Flotador, amenazante ¿verdad? Pues es un simple personaje de tipo QCK y de clases Fighter que de capitán aporta poco, aumenta el ATK de todos los personajes 2.5x despues de 3 PERFECTs, cosa que bueno con un capitán de clase/tipo igualas el bonus y sin reestricciones. Su especial sin embargo tiene algo de utilidad, reduce silencios y cadenas 2 turnos y además reduces todo el daño recibido un 50% durante 2 turnos, no estaría mal para ser sub pero mi conclusión me dice que irán para sockets y seguramente para G3 o Log Luffy si lo teneis.


Mejores Equipos

Observaciones para Robin, Summer Paradise

  • Sin reestricción de personajes, se abre la veda.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis capitanes de clase o de tipo INT, ya que Robin es PSY.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Personajes INT ⇒Sin ninguna reestricción, doy via libre a hacer equipos con sus correspondientes Boosters, supporters y demás.
    Daño fijo =Un personaje con daño fijo de area resolverá una de las fases, recomiendo llevar a Pinguperro, Sanji o Vista (pero lo maxeados posible)
    Delayers =¡Usopp Golden Pound a la vista! Aunque también con Zoro Halloween, Mr. 3 u otros delayers os pueden ayudar bastante.





  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo INT

    Como nuestro enemigo es INT pues lo más básico sería ir a INT. De capitanes a Nami Toalla, Whitey Bay o Vista serán suficientes para esta semanal y podemos completar Robin INT para apoyar el daño y Breed/Croco Slasher para conseguir más orbes. En caso de que necesiteis supervivencia en vez de Breed, poned a Mr.3 (Tashigi INT) para conseguir unos turnos extra y en la parte de los enemigos con alta defensa usad a Vista (preferiblemente) Pinguperro o Sanji (que solo servirán para ese propósito). No llevéis a un amplificador de orbes ya que Robin en la fase final lo hará. Hay muchisimas combinaciones para equipos INT así que os dejo a vuestra imaginación con mis recomendaciones.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Equipos basados en Clase y/o Rainbows basados en Legends (WB, Ray, Sengoku, etc...)

    Como no quiero extender mucho la guía para lo poco que es, podéis ir con vuestro equipo favorito pero que en su mayoría tengan personajes INT. Una propuesta es ir a Slashers con Mihawk INT de amigo y tu Mihawk DEX (que es la situación probable) y completar el elenco de Slashers con su Booster, Mr. 3 y lo que tengáis (recordar no llevar booster de orbes GG Doffy). Con Strikers usaremos a Vergo/Aokiji y su equipo, y consecutivamente con las otras clases. Igual pasa con los equipos Rainbows, podéis usarlos, recomiendo a Ray, Sengo, WB, pero cuidado que Robin os ciega y puede cortar perfects (por eso no recomiendo a G3, por supuesto tampoco a Doffy). No voy a poner equipos porque creo que tenemos la lección aprendida de como hacer las cosas bien en este juego.



    Videos de Summer Paradise Robin.


    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-5-6/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles. En la pantalla 4, ¡aparece Robin con distintos patrones!



    4/7 OPCION 1 Aparece Robin, acompañada de otros enemigos y de los cuales puede haber 3 posibilidades. Explicaré la primera, en la que aparece Robin con 5 enemigos a su alrededor. Estos enemigos cuentan con una alta defensa y la manera más rapida de lidiar con ellos es con Vista o daño fijo de area. Por lo demás sin problema.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    ?????? HP~Preventivo: Aplica Ceguera al equipo durante 10 turnos2

    4/7 OPCION 2  La segunda opción es con un cañonero Billions acompañado de los pistoleros PSY Billions, CUIDADO CON EL CAÑONERO, os puede matar de 1 golpe. Acabad primero con el cañonero y a continuacion con los siguientes, podéis usar a Mr. 3 (o el delayer) para contrarrestar daño.

    4/7 OPCION 3 La tercera es Robin con cañoneros al frente, esta es la más fácil, solo acabar con ellos lo más rapidamente posible.


    7/7 OPCION 1  Y para terminar tenemos otros 3 posibles finales, el preventivo siempre será el mismo después de una muy grata animación de Robin enseñando cuerpo, que aumentará la efectividad de tus orbes y aumentará el ATK de las enemigas. Este primer final además del preventivo, se volverán inmunes durante 2 turnos. Robin estará acompañada de 3 pistoleras, que silenciarán a nuestro capitán si las dejamos atacar, así que acabad lo mas rápido posible.

    Robin, la que ama los helados de chocolate
    AtaqueVidaCarga
    8.700670.000~ HP2
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoAumenta la efectividad de nuestras orbes y aumenta el ATK de los enemigos.
    (Solo opción 1) Consiguen inmunidad durante 2 turnos
    4 TurnoEn investigación, (creo que inutiliza 7 turnos a un personaje, pero no se si es silencio o encadenamiento)
    Menos del 20%Hace 12.561 puntos de daño

    7/7 OPCION 2  Robin está acompañada de las monjas asesinas Billions, esta es la más fácil ya que podemos usar el delayer para acabar con ellas rápidamente, si atacan consideraros malheridos o muertos ya que tienen doble ataque.

    Robin, la que ama los helados de chocolate
    AtaqueVidaCarga
    8.700700.000~ HP2
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoAumenta la efectividad de nuestras orbes y aumenta el ATK de los enemigos.
    4 TurnoEn investigación, (creo que inutiliza 7 turnos a un personaje, pero no se si es silencio o encadenamiento)
    Menos del 20%Hace 12.561 puntos de daño

    7/7 OPCION 3  Robin aparece sola, pero no es menos peligrosa porque esté sola. Cuenta con 1.500.000 de vida y no podemos retrasar turnos así que darle duro y acabad rápido

    Robin, la que ama los helados de chocolate
    AtaqueVidaCarga
    8.7001.500.000~ HP2
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoAumenta la efectividad de nuestras orbes y aumenta el ATK de los enemigos.
    (Solo opcion 3) Consigue inmunidad durante 99 turnos
    4 TurnoEn investigación, (creo que inutiliza 7 turnos a un personaje, pero no se si es silencio o encadenamiento)
    Menos del 20%Hace 12.561 puntos de daño
    Fase Oculta Luffy en flotador aparece como personaje oculto. Preventivamente, pondrá nuestros orbes a RCV (en investigación) y aumentará su defensa durante 3 turnos. (EN INVESTIGACIÓN)
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    5.202300.000 HP~Convierte todas las orbes a RCV y aumenta su defensa 3 turnos.3