martes, 23 de agosto de 2016

Guía Training Forest Shirohige


Ya disponible (Desde hace meses pero más vale tarde que nunca)



Han pasado 84 años...pero ya está aquí. La guía del Forest de Shirohige. Espero que esto os ayude a poder pasar este forest que a muchos da problemas.
¡Y no, no se pueden usar gemas para revivir!


Niveles del Barco


NivelResultado
1Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK a todo el equipo
2Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK y 1.1x de HP a todo el equipo
3Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.25x de ATK y 1.1x de HP a todo el equipo
4Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP a todo el equipo
5Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP a todo el equipo
6Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.35x de ATK y 1.2x de HP a todo el equipo
7Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.2x de HP a todo el equipo
8Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.25x de HP a todo el equipo
9Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.3x de HP a todo el equipo
10Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.5x de ATK y 1.4x de HP a todo el equipo


Pantallas

Empezaré explicando desde la pantalla 11, ya que no se debería tener problemas pasando las anteriores y recordad cargar vuestros especiales antes de llegar a esta pantalla.


Pantalla 11: Thatch

PersonajePreventivoVidaAtaqueCargaDetalles
Silencia tus capitanes durante 6 turnos.120.0002.5801 turnoUna vez tu silencio se haya ido, aumentará su ataque y hara 28.000 puntos de daño.
Pantalla 12: Namule
PersonajePreventivoVidaAtaqueCargaDetalles
Te hace 3.333 puntos de daño y encadena una unidad durante 3 turnos.500.0003.4922 turnosBajo el 30% de vida, te encadena un personaje durante 5 turnos.
Pantalla 13: Blamenco
PersonajePreventivoVidaAtaqueCarga
Reduce tu vida actual a la mitad.980.0006.1003 turnos
Pantalla 14: Fossa y Curiel
PersonajeVidaAtaqueCargaDetalles
550.0004.4801~3 a 2 turnosBajo el 50% de vida, hará el doble de daño durante 999 turnos (si le toca atacar).
550.0002.2981~3 a 2 turnosBajo el 50% de vida, cegará a tu equipo durante 19 turnos (si le toca atacar).
Pantalla 15: Izo y los Payasos
PersonajePreventivoVidaAtaqueCargaDetalles
Convierte todos tus orbes en [RCV] y un buff de inmunidad de 8 turnos.550.0004.8402 turnosEn 8 turnos volverá a convertir tus orbes en [RCV].
Mobs-70.0003.9001 turnoNada
Pantalla 16: Vista
PersonajePreventivoVidaAtaqueCargaDetalles
Reduce la aparición de orbes [PSY] y [RCV] durante 5 turnos y aleatoriza los orbes1.000.0004.8502 turnosBajo el 20% de vida, hará 5.000 puntos de daño fijo.
Pantalla 17: Jozu y langostas
PersonajeVidaAtaqueDefensaCarga
102.0006.714120.0001~3 a 2 turnos
Langostas5.0153.721100.0001~4 a 2 turnos
Pantalla 18: Marco
PersonajeVidaAtaqueCargaDetalles
1.150.0006.7141~3 a 2 turnosSe recupera 90.000 puntos de vida cada turno.
Pantalla 19: Los Comandantes
PersonajeVidaAtaqueCargaDetalles
900.00015.3001 turno-
880.00010.6801 turno-
970.00013.6803 turnos-
840.00010.6801 turnoAtaca y encadena 2 unidades durante 3 turnos.
900.0004.9002 turnosHace 5.000 puntos de daño fijo, silencia ambos capitanes durante 1 turno y ataca normalmente.
Stage 20: Shirohige, Marco y Jozu


Tras atacar, Marco curará a todos los enemigos al 99% y Jozu aumenta la armadura de los enemigos durante 2 turnos.
Shirohige si ataca cuando se encuentre por debajo del 20% de HP hará 999.999 puntos de daño.
PersonajePreventivoVidaAtaqueCarga
-1.000.0006.4523 a 2 turnos
-1.000.0005.9843 a 2 turnos
Reduce tu vida actual al 30% y aleatoriza tus orbes, además de un buff protector durante 8 turnos.3.000.00019.9803 turnos



Equipo G3 o Log Luffy con Reductores

Capitán Potenciador Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Luego de que nos silencie por 6 turnos, atacaremos a Thatch hasta que queden 3 turnos de Silencio, y tiraremos Usopp. Aprovecharemos para curarnos y bajarle la vida y una vez termine el Silencio atacaremos otra vez. Después él aumentará su ATK y no atacará siendo aquí cuando lo matamos.
Stage 12: Una vez pasado su ataque preventivo, intentaremos bajarle la vida. Podemos aguantar un golpe más, así el encadenamiento se ira, y después podremos matarlo.
Stage 13: Aquí lo que se intentará es recuperar la vida perdida y ganar turnos. Atacaremos normalmente y al momento de tener a GP disponible lo usaremos, cuando golpee usaremos a Alvida y la siguiente vez que ataque a Perona. En el momento que esté a 1 turno otra vez, tendremos que matarlo.
Stage 14: Lo básico, tirar GP Usopp, y matarlos antes de que nos ataquen. Matar al de menos turnos primero y luego al otro, gastando todos los turnos posibles.
Stage 15: Tiraremos los dos especiales de G3 y el especial de Sunny para matar los mobs. Luego matar a Izo antes de que te ataque, stalleando como siempre.
Stage 16: Atacaremos a Vista todo lo que podamos en dos turnos sin dejarle a menos del 20% y tirar Alvida. Luego usar los dos turnos para matarlo y buscar algún orbe DEX.
Stage 17: A partir de aquí es todo suerte, ya que dependemos de orbes. Tiramos el especial de Perona y GP, usamos el objetivo manual en una langosta de arriba. Lo que hay que hacer es matar a Jozu y unas langostas en el primer turno. Siempre daremos el ultimo hit con Doffy en Jozu. Luego matar las restantes y dejar una en 1 turno para matarla en último lugar.
Stage 18:Recibir el primer golpe de Marco, cuidado que hace 6714 de daño, y bajarle la vida lo más posible. El siguiente golpe lo mitigaremos con Alvida, y usaremos el resto de turnos para matarlo.
Stage 19: Tiraremos el especial de GP y Doffy, mataremos a Izo y Ace de primeras y luego Rakuyo y Vista. En Blamenco se usará Perona, y se usarán los 3 turnos siguientes para recuperar vida y cuando esté otra vez a 1 turno usaremos a Alvida y una vez tengamos a GP disponible lo usaremos. Siempre curando y sin matar. Una vez esté a 1 turno de nuevo lo matamos.
Stage 20: Después de que Shirohige nos deje al 30%, iremos a por Marco y Jozu, bajándoles todo lo posible y tirar Doffy cuando tengas orbes favorables. Utilizar a Alvida antes de que ataque WB, y tener más de 4000, ya que te hará ese daño. Bajar todo lo que se pueda a WB y cuando ataque otra vez tiraremos a Perona, asegurándonos de tener más de 2000 de vida y seguir. Una vez el buff de WB se vaya tiraremos a GP y terminaremos de matarlo.


Log Luffy Reductores



Equipo G3 o Log Luffy con Raids

Capitán Potenciador DD Usopp GP 2º Potenciador Capitán amigo

Stage 11: Atacarlo e ir cogiendo RCV, matarlo cuando os quede un turno de Silencio.
Stage 12: Luego del ataque preventivo, matarlo antes de que te vuelva a atacar.
Stage 13: Lo mismo que con Namule, matarlo antes de que ataque otra vez.
Stage 14: Tirar GP y usar esos turnos para matar a los dos. Siempre stalleando todo lo posible.
Stage 15: Usar los especiales de G3/LL y el del Sunny, matar a Izo en los dos turnos siguientes.
Stage 16: Puedes recibir un ataque de Vista, recuerda que hace 4850 de daño. Así que usa esos 4 turnos para matarlo.Intenta dejar orbes DEX para la siguiente parte.
Stage 17: Tirar GP, dependiendo de los orbes, matar dos langostas con orbe favorable y que el último sea Doffy con orbe en Jozu y matarlo de un golpe. Matar las langostas antes de que te ataquen.
Stage 18: Matar a Marco en máximo 4 turnos, recuerda que un ataque de él hace 6000 de daño.
Stage 19: Tirar GP e ir matando por orden. Aquá vale más la suerte de orbes y acertar perfects. No hace falta curarse ya que en la siguiente no hará falta. Puedes usar el especial de Enel para matar a Blamenco si no llegas.
Stage 20: Simple, una vez WB haga el preventivo buscaremos orbes favorables para Enel, Aokiji y Doffy. Usaremos el especial de Doffy y Aokiji. Con el target manual haremos los 3 perfects (con G3, con Log será el otro patrón), siendo los siguientes ataques: Aokiji en Marco, Doffy en Jozu y Enel en WB. Repetirlo dos veces. En caso de no matarlos y no haber usado el especial de Enel, lo usaremos y terminaremos.

G3 con Raids



Equipo Shirohige

Capitán Potenciador Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Recibir dos ataques de él y luego usar Usopp, atacarlo sin matarlo hasta que se boostee el ataque y lo matamos.
Stage 12: Puedes recibir un ataque, así entrarás en el rango del 30%, matarlo antes de que te ataque otra vez. En caso de necesitarlo se puede usar a Perona que no la usaremos más hasta Jozu.
Stage 13: Una vez lance el preventivo, le bajaremos la vida y nos curaremos sin pasarnos del límite del 30%, usaremos a Alvida (El daño de Blamenco con Alvida es de 1.220) y usaremos los 3 siguientes turnos para matarlo siempre stalleando.
Stage 14: Tiraremos a GP y mataremos siempre al que tenga menos CD inferior. Usaremos todos los turnos para matarlos a los dos.
Stage 15: Tiraremos los especiales de WB, si tenemos al Sunny lo usaremos para acabar con los payasos. Aquí hay tres maneras: 1.- Curarte con todaos los RCVs y aguantar los golpes de Izo (4.840) 2 veces para stallear lo suficiente. 2.- Curarte hasta los 8000 de vida, para recibir un golpe de Izo entrar en los 30% otra vez y luego acabar con ella. 3.- Acabar con Izo en los dos primeros turnos, curándote lo justo para no pasarte del 30%.
Stage 16: Le bajaremos la vida a Vista siempre cuidando no dejarlo al 20%, usar a Alvida para reducir el daño y luego matarlo en los dos turnos restantes. Juntar orbes STR y DEX.
Stage 17: El todo o nada. Aquí lo simple es, tirar GP y Perona, dependiendo de si tenemos los orbes en WB y Doffy. Pondremos el Target en la langosta de arriba (la que tenga menos CD, ya que necesitamos stallear 7 turnos), y atacaremos con tal de dar con WB en la langosta de abajo y con Doffy en Jozu y matarlo instantáneamente. Luego matar al resto siempre stalleando todos los turnos. WB y Doffy con orbe favorable siempre mataran al último Hit a cualquier langosta y sin orbe podrán con las de su tipo débil.
Stage 18: Tendremos que mitigar el daño con Alvida cuando ataque. Lo demás, es matarlo siempre vigilando que tengamos a Usopp disponible en la siguiente etapa. Podemos usar a Doflamingo si vemos que no llegamos a matarlo.
Stage 19: Lo fácil, usamos a GP y los dos especiales de WB. También podemos usar a Doffy si lo tenemos Max skill y no lo hemos usado antes, e ir matando por orden, dejando a Blamenco vivo siempre. Aquí empezará la pesadilla y todo dependerá de los orbes. El primer ataque lo mitigaremos con Perona, e iremos curándonos todo lo posible ignorando el límite de 30%, en el siguiente turno que ataque usaremos a Alvida, y una vez tengamos a GP otra vez lo usaremos. Tendremos estos 5 turnos para curarnos más y matar a Blamenco. No lo mates antes si no ya no habrá vuelta atrás.
Stage 20: Si nos hemos curado lo suficiente, el preventivo de WB nos dejará con la vida justa para sobrevivir al primer golpe, si no tendremos que arreglarlo de alguna manera con los orbes que nos aleatoriza Shirohige. Además de darnos orbes, haremos el daño hasta que tengamos los especiales de WB disponibles y Doffy, lo tiraremos todo y dos orbes STR de WB y Doffy DEX, daremos a Marco con todos y con el último Hit (Doffy) daremos en Jozu y los mataremos en un turno. Si lo hemos hecho bien, antes de que nos ataque WB usaremos a Alvida y sobreviviremos al ataque y seguiremos atacándole, cuidando no dejarle a menos del 20%, nos curaremos por arriba de los 2000 de vida para usar a Perona y sobrevivir al siguiente. A partir de aquí es matar a WB ya que una vez se vaya el Buff de invulnerabilidad le tiraremos a GP y acabaremos.

WB con Reductores



Equipo Rayleigh o Luffy 3D2Y

Capitán DD Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Usar GP, hacerle daño y coger RCVs, para curarse con sus 3 golpes, cuando estés a 1 silencio, lo matas.
Stage 12: Hacer el daño y curarse hasta que tu unidad esté sin cadenas. Matarlo antes de que te ataque otra vez.
Stage 13: Cuando te ataque, usar a Perona, y matarlo en esos 3 turnos además de curarte.
Stage 14: Usar a GP, y atacar al de menos CD primero y luego al otro, siempre usando los turnos posibles y curándote.
Stage 15: Tiraremos el especial de Ray y luego el Sunny y mataremos a todos los payasos. Mataremos a Izo en los dos turnos que le quedan sin que nos ataque.
Stage 16: Cuando nos ataque, usar a Alvida, cuidado con dejarlo al 20% antes, luego usar los dos turnos restantes para matarlo. Dejar un orbe Dex para Mihawk, lo necesitaremos luego.
Stage 17: Tiraremos GP y Perona, marcaremos a Jozu, y haciendo perfects y dando por último con Mihawk lo mataremos. Luego iremos matando las langostas siempre de menor cd a más usando todos los turnos.
Stage 18: Si aparece a 1 turno, lo recibiremos o usaremos a Alvida si no tenemos los 6000 de vida que hace Marco. Usaremos los siguientes turnos para bajarle la vida aguantaremos el siguiente ataque o usaremos a Alvida, si no lo hemos hecho, y luego lo mataremos usando los turnos disponibles.
Stage 19: Usaremos a GP y Mihawk e iremos atacando a matar a todos, dejando a Blamenco vivo siempre. Si no podemos matar a todos podemos recibir un ataque de Vista, que nos hará 4900 de daño. Luego en Blamenco haremos stall y nos curaremos, cuando nos ataque por primera vez usaremos a Perona, nos curaremos, en el siguiente ataque usaremos a Alvida y cuando tengamos a GP listo, lo usaremos. Emplearemos todos los turnos restantes para curarnos, si tenemos más de 13k de vida aguantaremos un ataque más de él y stallearemos 3 turnos más, sino matarlo en el último turno.
Stage 20: Usaremos a Mihawk cuando lo tengamos disponible (lo tendríamos si hemos recibido un ataque de Blamenco sin mitigar). Y usaremos los orbes favorables para matar a Marco o Jozu, tendremos que usar el manual target para esto. Usaremos los especiales de Ray para hacer más daño y el barco. Antes de que nos ataque WB, usaremos a Alvida o Perona, dependiendo de la vida y seguiremos atacando para luego usar la que no hemos usado. Una vez tengamos a GP listo y el buff de WB se haya ido lo usaremos. Aquí es ir a matar.

Rayleigh con Mihawk, Perona y SWS Zoro



Equipo Corazon/Log Luffy

Capitán 1º DD 2º DD 3º DD Sugar Capitán amigo

El barco que usaremos será el Marine, la otra mejor opción es el Moby (Pero es obvio que no lo tenemos xD)

Stage 11: Usaremos los turnos de silencio para matarlo, siempre matándolo cuando esté a 1 turno de silencio o luego de que se Boostee el ataque.
Stage 12: Atacaremos sin más, al ser Log luffy nos curaremos al hacer Good y Great por lo tanto, ir atacando siempre hasta matarlo.
Stage 13: Una vez nos ataque Blamenco, usaremos la habilidad de Corazon, luego lo de siempre, atacar hasta matarlo. Siempre nos curaremos antes de que nos vuelva atacar.
Stage 14: Usaremos a WB y Mihawk y luego el especial de Log Luffy, mataremos al de menos CD antes y luego nos encargaremos del otro.
Stage 15: Atacar una vez y fallar, para que los payasos nos peguen y luego usar la habilidad de Barbanegra. Luego nos encargamos de Izo y hacemos lo mismo que siempre, curarnos y matar.
Stage 16: Otra vez, hacer daño y curarnos hasta que lo matemos. Antes de dejarlo al 20% lo dejaremos atacarnos así lo mataremos en los dos turnos restantes sin que nos haga su especial.
Stage 17: Dejaremos que nos ataquen las langostas y Jozu, usaremos WB, luego Mihawk y al final Barbanegra. Y luego nos curaremos con Jozu, antes de que nos ataque usaremos el especial de Log Luffy y lo mataremos.
Stage 18: Aquí viene el infierno, ya que Marco se cura cada turno y nosotros no hacemos mucho daño, así que estaremos bastante tiempo. Atacaremos y nos curaremos como siempre, esperar a que estén todos los especiales disponibles otra vez para seguir a la siguiente etapa. Podemos usar el especial de Log Luffy para acabar con él si es necesario.
Stage 19: Usamos especiales de WB y Mihawk, atacaremos a Ace y Vista para bajarles un poco y curarnos toda la vida. Recibiremos el especial de Ace e Izo, usaremos a Barbanegra y luego a Sugar para acabar con ellos y dejar a Blamenco. Usaremos el especial de Corazon para curarnos antes de que nos ataque Blamenco y empezar el stall otra vez hasta tener todos los especiales disponibles otra vez.
Stage 20: Después del preventivo de WB, usaremos los especiales de WB, Mihawk, Barbanegra y luego Log luffy, para así poder usar el especial de Sugar y matar a Marco y Jozu. Nos curaremos con el especial de Corazon y luego empezaremos a stallear otra vez todos los especiales para matar a WB siempre haciendo Goods, ya que WB mete 19K, una vez hecho esto usaremos otra vez todos los especiales y luego Sugar para acabar con WB.

Log Luffy con Corazon Amigo



Equipo Cegato...Fujitora (Seguro que él no le ve la gracia, como Temosh.)

Capitán Potenciador Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Atacar y curarte hasta que se hayan ido los silencios y matar a Thatch.
Stage 12: Matarlo luego de que tu unidad esté desencadenada. Cuidado de que no te mate antes.
Stage 13: Usar a Zoro cuando te ataque, seguir atacando y matarlo en esos 3 turnos.
Stage 14: Usar GP, y matar al que tenga menos CD primero y luego el otro hasta agotar los turnos. Siempre curándote lo que puedas.
Stage 15: Usaremos el especial del Sunny Delight (A estas alturas desvario ya), usaremos todos los RCVs para curarnos haciendo Greats matando a los payasos. Luego dejaremos que nos ataque Izo y lo mataremos en los dos turnos restantes.
Stage 16: Iremos atacando sin dejarlo al 20%, usaremos a Perona para mitigar el daño y usaremos los dos turnos restantes para matarlo.
Stage 17: Usaremos a Doflamingo para darnos orbes en Fuji y Doffy y atacaremos a la langosta con menos CD de arriba, y daremos el último Hit en Jozu con Doflamingo. Usaremos los turnos siguientes para matar a las langostas sin que nos ataquen, siempre stalleando al máximo.
Stage 18: Atacar a Marco sin piedad, hasta que muera. Podéis recibir dos ataques de él. Tenéis que matarlo una vez tengáis el especial de Doflamingo listo.
Stage 19: Usaremos el especial de Fujitora, luego el especial de Doflamingo para ponernos orbes y acabar con los que podamos, luego seguir atacando hasta dejar vivo a Blamenco. Tiraremos Perona para recibir el primer ataque y en la siguiente vez usaremos a Zoro, cuando tengamos listo Usopp, lo usaremos y los turnos restantes los usaremos para curarnos y matar a Blamenco en el último turno.
Stage 20: Tiraremos el especial de Fuji seguido del de Doflamingo para acomodarnos orbes y matar a Marco y Jozu. Usaremos a Zoro o Perona, para mitigar el daño de WB, seguiremos atacando y luego usaremos al otro para mitigar el ataque de WB, luego ir a matar, una vez se vaya el buff de WB usar Usopp y matarlo.

Doble Fujitora con personajes F2P



Equipo Eneru (o Febreru, que era cuando tenía que estar la guía xD)

Capitán Potenciador DD Usopp GP Mihawk Legend Capitán amigo

Stage 11: Cuando tengamos 4 turnos de silencio, usar a GP y matarlo cuando esté a 1 turno de silencio.
Stage 12: Simple sin más, le iremos bajando la vida ya que el daño que nos hace es inferior al que nos curamos. Matarlo sin que os pegue cuando esté al 20%.
Stage 13: Atacar y matarlo cuando esté a 1 turno.
Stage 14: Usar GP, matar al que tenga menos CD y luego al otro hasta que este a 1 turno y acabar con él.
Stage 15: Usar especial del Sunny y el de IntHawk para acabar con los payasos. Luego encargarse de Izo, dado que pega 5000 de daño y nosotros nos curamos 3000 cada turno, no tendremos problemas.
Stage 16: Atacar sin más, cuidado con dejarlo al 20%, acabar con él antes de que nos ataque cuando esté bajo el 20%.
Stage 17: Usar especial de Enel y de Kaku para hacerle daño a Jozu y si no lo matamos, usaremos el otro especial de Enel.
Stage 18: Stallear hasta tener otra vez los especiales de Enel, antes de matarlo usaremos a Thatch y acabaremos con él.
Stage 19: Usaremos GP, luego Enel y Kaku, y mataremos a Blamenco. Usaremos el especial de IntHawk, y acabaremos con los demás dejando vivo a Vista. Aquí es donde haremos Stall. Cuidado porque mete siempre 10000 de daño así que guardad RCVs para emergencias. Si vemos que nos mata usaremos a GP, y seguiremos stalleando. Antes de matarlo, usaremos a Thatch.
Stage 20: En el primer turno le bajaremos vida a WB, y buscamos orbes QCK. Con 3 orbes favorables sería perfecto para iniciar. Usaremos el especial de Enel y Kaku. Y atacaremos con todo el daño a WB, luego usaremos el especial de IntHawk, el especial de Enel y acabaremos el trabajo.

Doble Enel con Mihawk Legend



Equipo Mihawk Dex/Mihawk Int

Capitán Potenciador Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Se recomienda Sockets de Autoheal bastante alto.
Stage 11: Recibir el daño y curarte cuando estés a 4 turnos de Silencio, usaremos GP, buscaremos orbes y lo mataremos cuando estemos a 1 turno de Silencio.
Stage 12: Hacerle daño y recibir el primer ataque, usar los demás turnos para matarlo.
Stage 13: Nos curaremos y haremos daño, cuando nos ataque usaremos a Zoro para denegar el ataque, seguiremos atacando, cuando ataque otra vez usaremos a Alvida, usaremos todos los turnos para matarlo.
Stage 14: Usar a GP, y matar al de menos CD y luego al otro usando todos los turnos. Usaremos a Zoro en caso de no poder matar a Fossa para denegar el daño y matarlo.
Stage 15: Usar el especial de Mihawk y luego el Sunny, que matara a los payasos, bajarle la vida a Izo, recibir un ataque y luego matarla en los dos turnos restantes. Aprovecha de curarte!
Stage 16: Ataca a vista y cuando sea turno de que te ataque usaremos a Alvida, cuidado con dejarlo al 20% de vida. Acabar con él en los siguientes 2 turnos.
Stage 17: La parte difícil, usar el especial de Inthawk para matar las langostas y luego usar GP, haremos stall en Jozu. Nos curaremos para aguantar los ataques de Jozu (6700 de daño), si podemos seguiremos aguantando el daño, en caso de no poder usaremos a Alvida, una vez tengamos a GP lo usaremos y seguiremos el stall. Asegúrate de guardar un orbe en Doflamingo para matar a Jozu. Cuando veamos a Inthawk en 5 turnos, mataremos a Jozu.
Stage 18: Usaremos el especial de Alvida para recibir el primer golpe, y le bajaremos la vida, cuando este a 1 turno, usaremos a Doflamingo para acabar con Marco en un turno. Stage 19: Usamos GP, Mihawk y además Inthawk para bajar la vida de los enemigos. Y empezaremos a matarlos dejando a Blamenco vivo. Usaremos a Zoro para denegar el primer ataque de Blamenco y fallaremos todos los ataques para buscar orbes de carne y curarnos. Cuando nos ataque, usaremos a Alvida, y una vez tengamos disponible GP lo usaremos al momento. Si nos hemos curado en todos estos turnos, podremos recibir el ataque de Blamenco (13,680 de daño), y nos curaremos siempre sin hacer daño a Blamenco para luego usar otra vez Zoro, Alvida y GP una vez esté disponible volviendo al ciclo de antes. Para matarlo cuando este a 1 turno luego de usar GP.
Stage 20: Aprovecharemos el preventivo de WB para buscar orbes a Inthawk, Mihawk y Doflamingo. Usaremos el especial de Mihawk y el de Doflamingo, posicionaremos los orbes y daremos en Jozu, y la secuencia seria asi, Usopp>Alvida>Zoro>Mihawk>Doflamingo en Jozu y el ultimo Hit cambiamos a Marco y damos con Inthawk. Luego usaremos el especial de Inthawk para matarlos. A partir de aquí es hacer daño a WB, cuando nos ataque usaremos a Zoro para denegarlo y seguiremos atacando, cuando vuelva a atacar, tiraremos Alvida (tener más de 4000, que es lo que mete WB), y seguir atacando, una vez se vaya el Buff de WB usaremos a GP y acabaremos con él, en caso de no poder, tenemos otra vez a Zoro. Con esto deberías matar al viejo. (Recuerda no tenerlo bajo el 20% cuando mitigues con Alvida, sino...te vas la puta.)

Mihawk con Inthawk amigo



Equipo Sengoku

Capitán Potenciador Mitigador Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Usar GP cuando estemos a 4 turnos de silencio y matar a Thatch cuando estemos a 1 turno de silencio.
Stage 12: Acabar con Namule antes de que nos ataque otra vez o usar a Alvida para mitigar el ataque y luego acabar con él.
Stage 13: Bajarle la vida todo lo que podamos, cuando nos ataque, usar a Perona y matar a Blamenco en los siguientes 3 turnos.
Stage 14: Usar GP y matar al de menos CD y luego al otro usando todos los turnos, aprovechamos de curarnos lo que podamos.
Stage 15: Usamos especial de Sengoku para matar a los payasos y luego matar a Izo antes de que nos ataque.
Stage 16: Bajar la vida de Vista (cuidado con dejarlo al 20%) y cuando nos ataque usar a Alvida para mitigar el daño. Guardamos un orbe DEX en Perona y usar los dos turnos restantes para matarlo.
Stage 17: Usaremos el especial de GP y Perona, y mataremos en el primer turno a Jozu. Luego iremos matando a las demás langostas siempre intentando stallear. Si tenemos carnes, podemos recibir ataques de la última langosta hasta hayamos stallea bastante, luego la matamos.
Stage 18: Dependiendo de cómo estemos de vida usaremos a Alvida o recibiremos el golpe sin más, en la siguiente vez que nos ataque usaremos Alvida o recibiremos el golpe, y usar los últimos dos turnos para matarlo.
Stage 19: Usaremos GP usopp, especial de Sengoku y Doflamingo, pondremos los orbes de forma que hagamos más daño a Ace e Izo y los mataremos. Los demás serán más fácil y stallearemos en Blamenco. Antes de que nos ataque usaremos a Perona, recibiremos el ataque, nos curaremos y le bajaremos la vida, luego otra vez usaremos a Alvida y seguiremos, cuando tengamos disponible a GP lo usaremos inmediatamente, en esos 5 turnos nos curaremos y lo mataremos en el último turno.
Stage 20: Luego del preventivo de WB, buscaremos orbes para el equipo. Usaremos Sengoku y Doflamingo para matar a Marco y Jozu, además de usar a Alvida para mitigar el daño (con tener más de 4000 de vida basta para sobrevivir), atacaremos a WB para bajarle la vida y cuando ataque otra vez usaremos a Perona, una vez de esto iremos a matar, cuando se vaya el buff de WB usaremos a GP y acabaremos con él.

Sengoku con Doflamingo



Equipo Doflamingo Legend

Capitán Potenciador 1º DD Usopp GP 2º DD Capitán amigo

Stage 11: Usar GP cuando estemos a 4 turnos de silencio y matar a Thatch cuando estemos a 1 turno de silencio. Curarnos el daño que nos ha hecho.
Stage 12: Matarlo antes de que te ataque, es fácil con el daño que tienes y Kid.
Stage 13: Matar a Blamenco en los 3 turnos y curarte.
Stage 14: Usar GP, matar al de menos CD antes y luego al otro usando todos los turnos.
Stage 15: Usar el especial del Sunny y la secuencia de ataque seria, Doflamingo>Kid>Caesar>Trebol>Doflamingo para matar a todos los payasos. Usar es especial de Kid (si no tenemos un orbe en él) y matamos a Izo en un turno.
Stage 16: Le bajaremos la vida, teniendo cuidado de no bajarlo del 20%, recibir el ataque y luego matarlo en los 2 siguientes turnos.
Stage 17: Usar GP, y haremos solo perfects para matar a Jozu, teniendo orbe en Caesar dejas a Jozu con muy poca vida. Y matar las langostas antes de que nos ataquen siempre usando todos los turnos.
Stage 18: Atacar a Marco y matarlo cuando tengamos a GP en 1 turno para poder usarlo en la siguiente etapa.
Stage 19: Usar GP, no debería ser mucho problema, podemos usar el especial de Kid para tener un orbe, y usamos el especial de Doflamingo amigo, para tener orbe en Caesar, matamos a Izo y Ace, y luego hacerse cargo de los otros.
Stage 20: Usamos el especial de Doflamingo, el de Caesar, Kid y Trébol. Y la secuencia de ataque seria, Usopp>Trebol>Kid en Marco==>Doflamingo>Doflamingo en WB y Caesar en Jozu. Con esto mataremos de un hit a Jozu, solo tenemos que repetir Usopp>Trebol>Doflamingo>Doflamingo en WB y Kid y Caesar en Marco. Y habrás ganado.

Doble Doflamingo



Equipo Lucci Legend

Capitán Potenciador 1º DD Usopp GP 2º DD Capitán amigo

Se recomienda nivel de Socket Autoheal alto
Stage 11: Cuando este a 4 turnos de silencio usar GP, matar a Thatch cuando este a 1 turno de silencio.
Stage 12: Si encadenan un capitán, reiniciar para que lo haga en otro. Matarlo antes de que te ataque otra vez.
Stage 13: Matar a Blamenco antes de que nos ataque otra vez.
Stage 14: Usar Usopp, y matar al de menos CD primero y luego al otro.
Stage 15: Usamos el Sunny y matamos a todos los payasos en el primer turno, y en el siguiente mataremos a Izo.
Stage 16: Le bajaremos la vida cuidando no dejarlo al 20%, recibimos el ataque y usamos los dos turnos siguientes para matarlo.
Stage 17: Usamos GP, y luego el especial de Lucci, intentaremos matar a Jozu en pocos turnos con el orbe favorable de Sanji y las langostas de paso. Antes de ir a la otra etapa, nuestro GP debería estar en 3 turnos.
Stage 18: Atacar sin miedo hasta matarlo, siempre y cuando el especial de GP esté listo para ser usado en la siguiente etapa.
Stage 19: Usamos GP, el especial de Lucci, y atacamos a matar. Usamos el manual target para hacer daño a cada uno con su tipo favorable. Podemos recibir un ataque de Vista solo.
Stage 20: Usamos GP, el especial de Lucci, y atacamos a matar. Usamos el manual target para hacer daño a cada uno con su tipo favorable. Podemos recibir un ataque de Vista solo.

Lucci Legend a partir del Stage 16



Equipo Crocodile Legend

Capitán Potenciador 1º DD Doflaminga 2º DD Capitán amigo

Stage 11: Atacar sin más, matarlo cuando estemos a 2 turnos de silencio.
Stage 12: Atacarlo, recibir un ataque y luego matarlo antes de que te ataque otra vez.
Stage 13: Bajarle la vida, recibir el primer ataque (6,100 de daño), y matarlo en los 3 turnos restantes.
Stage 14: Usar a Robin y Kuma, matar al de menos CD primero y luego el otro usando todos los turnos.
Stage 15: Usar el Sunny y luego el especial de Croco, que matara a la mayoría de los payasos. Curarnos con todas las carnes para recibir el ataque de Izo y matarla en los dos turnos siguientes
Stage 16: Atacar a Vista para bajarle la vida, teniendo cuidado con el 20% y viendo que nuestra vida sea superior a 4900 para sobrevivir al ataque de vista. Acabar con él en los dos turnos siguientes.
Stage 17: Matar todo dejando al de más CD vivo, recomendable matar a Jozu de los primeros con el orbe Dex en Croco que muere haciendo perfects. En caso de no tener orbes para matar el último podemos usar a Heracles.
Stage 18:Aquí viene lo difícil, dependiendo de cómo aparezca Marco podremos seguir o no, si aparece a 1...Has muerto xD, en 2 turnos, puede que pases si tienes suerte con orbes, en otro caso, matarlo antes de que te ataque.
Stage 19: Usar a Robin, Croco y Kuma. Y atacar a matar, usando los orbes favorables para matar al que sea débil.
Stage 20: Usamos Doflamingo y Croco para darnos orbes. El ataque seria de esta manera; Croco con Orbe> en Jozu, Croco>Robin>Heracles con orbe en Marco y Kuma>Doflamingo en WB. Matar lo que haya quedado y listo xD

Crocodile Legend



Equipo Sabo

Capitán Mitigador Boa Legend Usopp GP 2º Mitigador Capitán amigo

Stage 11: Usar GP cuando estés a 3 de silencio y matarlo cuando se vayan
Stage 12: Curarte y hacerle daño, recibir un ataque y en los dos turnos que quedan, matarlo.
Stage 13: Atacarle, cuando este a dos turnos, usar a Boa, seguir atacando y matarlo cuando este a 1 turno.
Stage 14: Usar GP, matar al de menos CD primero y luego el otro usando todos los turnos.
Stage 15: Usar Sunny y matar a los Payasos, recibir el primer ataque de Izo y luego matarla en los dos turnos restantes.
Stage 16: Atacar a Vista para bajarle la vida, teniendo cuidado con el 20%, usar a Jora (o ríe xD) para mitigar el daño de Vista, matarlo en los dos turnos siguientes.
Stage 17: Usar GP y Sabo para potenciar nuestro ataque y matar las langostas y Jozu, Jozu siempre el primero y luego las langostas, dejaremos una viva en la que haremos stall para tener otra vez los especiales de Sabo, tiraremos de especial de Boa, GP. Pasaremos a la siguiente etapa con GP en 3 turnos de estar listo y lo demás ya preparado y listo para usar.
Stage 18: Atacaremos y recibiremos 2 ataques de él y luego acabaremos con él en los dos turnos restantes.
Stage 19: Usamos GP, el Sunny para hacer un poco de daño y el especial de Sabo. Empezaremos a atacar, usaremos los orbes favorables para atacar a los enemigos débiles, y luego usaremos el otro especial de Sabo y acabaremos con en caso de dejar a vivo a uno además de Blamenco podemos usar a Jora. Antes de que nos ataque Blamenco usaremos a Ivankov, usaremos los siguientes 3 turnos para curarnos y usar a GP otra vez, dejaremos orbes de carne si ya estamos curados completamente y recibiremos el ataque de Blamenco sin mitigar, nos curaremos con las carnes reunidas además de un orbe en Ivankov que usaremos en la siguiente etapa. Cuando veamos que un Sabo está listo para usar y el otro Sabo está a 2 turnos, mataremos a Blamenco. GP usopp debería estar a 4 turnos antes de pasar a la siguiente.
Stage 20: Luego del preventivo buscaremos orbes en los Sabos y Ivankov, usaremos el especial de Boa para recuperar la vida perdida, y atacaremos a Marco y con Jora en Jozu. Usaremos el especial de Jora y mataremos a Marco y Jozu le haremos daño. Jozu subirá su defensa y nos atacara, fallaremos para buscar orbes en la siguiente, usaremos a Ivakov para recuperar vida, el especial de Sabo y mataremos a Jozu. Recibiremos el daño de WB mitigado por Ivankov y atacaremos. Una vez tengamos GP Usopp listo lo usaremos y seguiremos atacando. Tendremos cuidado de no bajarle del 20% antes de que nos ataque otra vez y aguantaremos el daño. Atacaremos a matar, una vez tengamos lista Boa la usaremos y acabaremos con WB. Fin del forest.

Sabo en el Forest del Viejo



El Equipo Invencible que se pasa todo.

Capitán 1º DD 2º DD Sogeking 3º DD Capitán amigo





Al fiiiiiiiiiiiin, he acabado, no sabéis lo mal que lo he pasado haciendo esto. Quiero dedicárselo a mi familia, a mi madre por parirme, a Sonrics por confiar en mí y no robarle mas Kills en el LOL y a Celtics, que para algo edita (Mira como se mete el cabrón, no arruines mi gloria). Espero que os ayude esta guía, y siento que haya tardado, hubo un vago que no quería ponerse a hacerla EJEM PIKA EJEEEEEEEM, que no sé quien será... Cualquier error que encontréis decídmelo en los comentarios o en el chat de Discord. Soy DjNyaaa y esto es JACKASS!!