miércoles, 17 de agosto de 2016

Guia Nami y Lola Operación Proposicion de Boda!

Campanas de boda resuenan... Nami te espera en el altar...
¡No creas que vayas a casarte tan facilmente con la navegante! ¡Antes tendras que pasar por encima de mucha gente!


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli





Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5560xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Nami vestida de novia23→14Cartel
Lola23→15Cartel
Risky Brothers20→6Cartel y Manual
Emporio Ivankov (INT)21→15Manual
Kumadori21→15Manual
Kaku Historia (QCK)25→18Manual
Nami Base12→7Manual
Nami Mirage Tempo15→8Manual
Nami Thunderbolt25→20Manual
Kaya21→16Manual


Evaluación


Nami la Diosa vestida de Blanco
Otra version de Nami tipo PSY y de clases Striker Cerebral. De este personaje no podemos decir mucho, asi que empiezo por su habilidad de capitán. Aumenta 1.5x el ATK y el RCV de los personajes Cerebral y cura una cantidad de HP equivalente a su RCV 2x, lo que puedo decir que es bastante insuficiente teniendo en cuenta que hemos podido hacer Buster Call y tenemos a Momonga, que sera nuestro capitan cerebral fijo, no tendremos en cuenta el aumento que nos da, y ni por siquiera la recuperacion de RCV que a nivel maximo seria de 818 de HP. En cuanto a su especial, es una copia exacta del especial de Sadie-chan, aumentará 1.3x de daño contra enemigos con defensa reducida y es aquí donde puede ganarse un hueco de sub en tu equipo y por si quieres utilizarla en alguna ocasión contra algun enemigo INT, o aprovecharla con Sengoku y algún reductor de defensa. Las stats no son muy allá a excepcion del RCV que llega a 409, y para ser un personaje de quincenal hay mejores opciones como Sadie. En resumen, podéis quedaros con ella en caja por "si acaso hay algun ranking", aunque creo que seria mejor uso socketear a las Namis (Toalla, Mirage, etc...) así que aprovechar.

Lola, la novia de Thriller Bark
Aqui llegamos con el Zombie de Lola, de tipo STR y de clases Slasher y Powerhouse. Esta furiosa novia, es un personaje que destacará mas de sub que de capitana, así que me centraré en su especial. En principio no esta mal, reduce la defensa de todos los enemigos un 80%, que esta bien y aumenta la efectividad de las orbes 1.5x, cosa que se conjuntan bastante bien en un personaje y que encima pueden entrar en un equipo Powerhouse o Slasher y que además cuenta con muy pocos turnos al MAX, solo 13. Quizás equipos rainbow puedan usarla también para amplificar daño aunque de todas maneras, su uso no es que sea frecuente, es un personaje sólido para su finalidad y tienes 2 efectos en 1 por si puedes aprovecharla. Mi recomendación es intentar tenerla subidita de especial, para un uso futuro quieras contar con Lola y poder aprovecharla.

Risky Brothers
Estos inutiles que salen en fase oculta solo son eso... Carne de cañon para tus cerdos, personajes que quieras subir, etc... Son completamente inutiles, ni se os ocurra mantenerlos.


Mejores Equipos

Observaciones para Nami y Lola Proposicion de Boda

  • Solo pueden entrar personajes Slashers y Cerebral.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis o capitanes que cuenten con 2.5x de ATK o mejores o personajes que aumenten la supervivencia, los más recomendados son los capitanes Slasher (wiii ya estan de vuelta vuestro equipo favorito) Mihawk 6*, Mihawk DEX y Doflamingo. Para Cerebral tenemos a Momonga (hemos hecho la Buster Call y dos veces así que no hay excusa). Y otros equipos con legends son Rayleigh y Sengoku.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Boosters de clase ⇒Depende del equipo que lleves, trae a tu mejor booster de clase/tipo, siendo los mejores Zoro 3D2Y, Mr. 1 (ambos), Koza (Slashers) o el propio Momonga (capitán y booster perfecto) de sus respectivas clases.
    Manipuladores de orbes ⇒Los Slashers no cuentan con buenos manipuladores por el momento, podéis llevar a Crocodile para conseguir su orbe INT y otro que puede manipular bien es Brook 3D2Y, pero no mucho más. Por la parte Cerebral, tenemos a Heracles'n' que puede llenar de orbes, Breed para la aparición de orbes,.. cuento con que sean personajes INT o PSY, que hay muy pocos.
    Potenciador de Orbes ⇒Aquí el personaje perfecto para las 2 clases es Noland, es INT y es un personaje al alcance de todos. Otro personaje para Cerebral sería Nami Log y de Slasher el típico Doflamingo DEX (o Legend)
    Personajes INT - PSY ⇒Recomiendo para una de las fases finales, Nami anula los especiales de los STR QCK DEX durante 5 turnos. Así que cuando hagáis un equipo priorizar INT>PSY antes que los demas.
    Delayers ⇒Libres para usar delayers, recomiendo a Mr. 3 (el INT mejor), Tashigi Kimono, Nico Robin 3D2Y, Monet, etc...
    Sockets ⇒Tener 1 nivel de cadenas y silencio está recomendado, lo suyo sería nivel 2, sobretodo si vais con Doflamingo y con HP alta. En caso contrario teneis a Sergeant Helmeppo (Slasher) y a Domino (Cerebral) y para ambos Whitey Bay, para ayudaros a combatir con las molestias.



  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo Slasher

    ¡Volvemos a las andadas con el equipo Slasher! Sois libres de usar cualquiera de los Mihawks, aunque claro siempre será preferible Mihawk INT. Aprovecho para decir que en una de las 4 fases finales (cuando Nami está sola), no importará llevarnos a Doflamingo antes que a Mihawk DEX ya que anulará los especiales de estos 2 y puede ser preferible ir con un poco más de salud que ir a matar directamente, de todas maneras, tambien es viable a Doble Mihawk. Si veis problemas Doble Doflamingo y el barco slasher puede solucionar los problemas de HP y aguantar de sobra. Por lo demás, usaremos a Mr. 1 prisionero como Booster de clase + reductor de daño y a Mr. 3 para conseguir otro turno más. Si os toca otras pantallas en las que Nami no salga sola lo teneis más facil, usad los Mihawks, usad los boosters y el delayer y fiesta. Por la parte de los DD, debemos llevar a Crocodile para asegurarnos el orbe INT y aportar el daño, también podemos llevar a Vista o a Helmeppo/Whitey Bay para las cadenas.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Equipo Cerebral

    Llega el turno para esta clase, y podemos empezar a usar a Momonga que sin dudas es la mejor opcion y encima F2P que tenemos, las otras opciones serían Crocodile Legend (puede perder gran poder con la anulación de Nami) y Trébol (que sería interesante para poner su propio orbe a INT). En opciones Cerebral, tenemos de DD a Crocodile Shichibukai o a Breed (que encima nos ayuda de support) y para completar el equipo tendremos opciones variadas como el propio Breed, delayers a Mr 3 y Tashigi Kimono (los mismos que curioso) y Noland de potenciador junto con Momonga. Yo creo que con estas ideas, teneis bastante para completar esta quincenal con éxito.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Equipo INT

    No es mala idea tener un equipo INT, contando con que nuestra enemiga es PSY. Podemos hacernos facilmente el equipo clásico con Nami v2 (o Vista para mas HP), Nico Robin, Crocodile Slasher, Noland potenciando orbes y Mr.3/Tashigi Delayers. Con Breed podeis conseguir orbes facilmente, asi que utilizad su especial combinado con Crocodile para conseguir más orbes y potenciad con Robin.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Otros Equipos con LEGENDS PORQUE TENGO SUERTE

    Otros capitanes que facilmente pueden pasarse esta quincenal son Rayleigh y Sengoku, y tenemos similar equipo donde llevaréis a Breed para generar más orbes y demás personajes ya mencionados arriba que puedan ayudaros a que sea más llevadero esta quincenal.



    Videos de Nami y Lola Proposicion de Boda.


    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-4/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles.


    5/7 Aqui lo que haremos es ganar turnos con el encadenamiento de los piratas y sed libres de gastar todas las orbes.

    6/7 Aparece Lola, que es bastante peligrosa ya que hace 5.296 puntos de daño, preventivamente aleatorizará todas las orbes. Si la dejáis a menos del 20% las unidades INT sufriran encadenamiento 2 turnos y además cortará la HP actual de vuestro equipo un 50%.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    5.296262.500 HP~Preventivo: Aleatoriza todas las orbes
    Menos del 20%: Encadena INTs 2 turnos y reducira HP Actual 50%
    2

    7/7 OPCION 1 Tenemos 4 posibles finales de quincenal. La primera es Nami sola, que preventivamente hará que los especiales de los personajes STR QCK y DEX no se puedan activar en 5 turnos, con lo que supone un problema a menos que tengamos especiales de personajes INT y PSY. Por lo demas cada vez que baje su HP aumentará su daño, así que cuidado con mantenerla baja de HP, puede llegar a los 10.000 de daño. Y contad también con su vida, que llega al millón.

    Nami Diosa Blanca y Pura
    AtaqueVidaCarga
    3.6401.000.000~ HP1
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoAnula durante 5 turnos los especiales de los personajes STR QCK y DEX.
    70%-50% HP4.000
    50%-30% HP6.000
    30%-20% HP8.000
    Menos del 20% HP10.000

    7/7 OPCION 2  Nami estará acompañada de Absalom y Sanji, que no son tan peligrosos pero seguirán siendo una amenaza ya que hacen 6.222 puntos de daño y además Absalom ceguará durante 3 turnos. Nami seguirá comportandose de igual manera a cuanto al daño (exceptuando el preventivo de la anulacion, cosa que ayudará bastante con Doble Mihawk).

    Nami Diosa Blanca y Pura
    AtaqueVidaCarga
    3.640520.000~ HP1

    7/7 OPCION 3  Nami estará acompañada de Absalom y preventivamente tendremos Ceguera durante 4 turnos. Nami se comporta igual que antes.

    Nami Diosa Blanca y Pura
    AtaqueVidaCarga
    3.640520.000~ HP1

    7/7 OPCION 4 Nami y Lola aparecen juntas y preventivamente ganarán inmunidad ante efectos negativos. Recordad, mientras menos HP tengan más daño harán, intentad acabar con Nami antes.

    Nami Diosa Blanca y Pura
    AtaqueVidaCarga
    3.640520.000~ HP1
    Fase Oculta Como fase oculta aparecen los Risky Brothers que preventivamente encadenará a un miembro del equipo 1 turno y silenciará a los capitanes durante 2 turnos (por eso lo de los sockets lv 2 a silencios si vais con Capitanes HP). Ademas cuando tengan menos del 20%, reducirán la HP de vuestro equipo en un 50% (nefasto).
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    2.824??? HP~Menos del 20% HP: Reduce la HP actual en un 50%1