miércoles, 3 de agosto de 2016

Guia Breed, Sea Animal Circus

Breed quiere atrapar a tu equipo con tu Pet-Pet no mi!
¡Y un discipulo inesperado aparece como su esclavo!


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli




Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5560xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Breed22→14Cartel
Kung fu Dugong, Piratas Animales del Mar23→15Cartel
Octopus, Piratas Animales del Mar15→11Cartel y Manual
Lapin marino, Piratas Animales del Mar27→12Cartel
Ace Capa Negra22→17Manual
Moria Shichibukai20→10Manual
Inazuma18→14Manual
Tilestone20→14Manual
Sarquiss20→14Manual


Evaluación


Breed, Usuario de la Peto Peto no mi
Breed, de tipo INT y de clases Cerebral y Powerhouse, es un personaje sorprendentemente bueno, tanto en stats, llegando a 2002 de HP y 1300 de ATK (siendo su principal arma esta salvajada de ATK para un personaje de quincenal) como en habilidades que después explicaré. De capitán aumenta el ATK de personajes Cerebral y Powerhouse 2x, siendo un capitán que se queda demasiado corto para ambas clases, ya que ni siquiera potencia HP, así que poco uso tendrá como capitán. Sin embargo, su punto fuerte junto a las stats es el especial: aumenta ligeramente la probabilidad de obtener orbes favorables durante 3 turnos y aumenta su propio ATK 1.75x durante 1 turno. Realmente con los orbes hay que remarcar el ligeramente, ya que no es un aumento como puede ser el de Lucci 6*, ya que se notará bastante menos, pero puede ayudar en algunos casos y no está de más. Su principal punto fuerte es su propio aumento de ATK, ya que donde va a tener presencia va a ser en equipos de Sengoku, donde los boosters son los propios Sengokus y tampoco aumentan el ATK mucho (1.5x), siendo bastante útil Breed potenciado 1.75x para rematar a algunos enemigos con él o ablandarlos antes de lanzar a los propios Sengokus ante la falta de burst que puede acusar dicho equipo. Así que como podéis imaginar su uso se limita a equipos Sengoku, siendo probablemente el mejor sub INT para este Legend y uno de los mejores subs de menos de 20 de cost, siendo peor opción frente a otros personajes más caros que hacen mejor su función. En resumen, si tenéis a Sengoku es totalmente obligatorio maxear a este personaje, tanto en skill como sobre todo en sockets, que por cierto tiene 3, siendo otro punto muy fuerte, ya que la mayoría de personajes útiles de quincenales tienen solo 2. Los que no tengáis a Sengoku subidlo también, ya que es buen sub INT, bastante potente y barato, aunque no lo parezca después podéis agradecerlo.

Kung Fu Dungong
Esta foquita de tipo PSY y de clases Fighter y Powerhouse, lo único que tiene de interesante es su boost a los Fighters 1.75x que siempre es bienvenido pero con la pega de que tendrás que realizar Perfects con todo tu equipo cuando hayas activado el especial, aparte de curar envenenamiento, pero puede servirte en algún ranking que necesite menor coste o puede que sea tu boost de Fighter principal si no tienes la suerte de poseer a Koala. Por lo demás, no tiene nada de interesante, tiene una HP bajisima 450 y un ATK decente de 1115 y de capitán aumenta 2.5x si haces 3 PERFECTS seguidos. En resumen, si vas a quedartelo que sea solo por el boost a Fighters, sino es basurita en caja.

Octopus Boxer
El pulpo boxeador de tipo STR y de clases Fighter / Powerhouse como su compañero, es un personaje que no tiene uso (aunque puede combinarse con Blamenco para conseguir 100% orbes STR, pero hay opciones mejores como el Kraken) y dejar este cefalópodo en caja lo tendrás de exposición de ser vivo marino que no hará nada.

Lapin Marino
De tipo QCK y de clases Fighter y Powerhouse, no merece la pena ni un análisis, centrate en Breed. Este personaje no sirve ni para tenerlo en caja.


Mejores Equipos

Observaciones para Breed

  • Solo pueden entrar personajes Fighters y Powerhouse.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis o capitanes que cuenten con 2.5x de ATK o mejores o personajes que aumenten la supervivencia, los más recomendados son los capitanes Fighter, Jinbe, Koala, Señor Pink, Namule y de Powerhouse a Lucci 6*, Sanji 3D2Y (DIOS DE LOS POWERHOUSE), Jabra CP9 Justicia Oscura y Dellinger.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Boosters de clase ⇒Depende del equipo que lleves, trae a tu mejor booster de clase/tipo, siendo los mejores Koala/Namule (Fighters) o Sanji 3D2Y/Blueno CP9 Justicia Oscura (Powerhouse) de sus respectivas clases.
    Manipuladores de orbes ⇒Dellinger ayudará bastante a ambas clases y con su especial en 20 turnos cargarlo no será ningún problema. Para Fighters, como nuestro enemigo es INT, podemos llevar a Garp/Mr 2 para conseguir FULL PSY.

    Potenciador de Orbes ⇒Jabra/Chinjao para Powerhouse, Señor Pink/Coby Officer para Fighters y Marco 6* para ambas clases.


  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo Fighter

    Esto no supondrá ningún reto para los veteranos que tengamos varios capitanes Fighters y que tendremos por seguro como minimo a Zeff de historia (o Zeff Pirata Cocinero) que tendremos el multiplicador 2.5x como mínimo y como opciones de Rare Recruit tenemos por orden de prioridad a Señor Pink (por ser PSY), Jinbe, Koala y Namule, con ellos y unos buenos DD PSY como Garp, acabaremos rapidamente con Breed. Si tenéis a Dellinger usadlo para generar orbes, es demasiado bueno.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Equipo Powerhouse

    Sin duda si quiero meter a personajes Powerhouse clave estos serian Sanji 3D2Y y Dellinger (o Jabra que da 2.5x), e incluso combinándolo con Lucci 6* puedes hacer un equipo imparable, simplemente porque esos personajes son los mejores que tienen su clase, ya solo te queda añadir a Hajrudin por ser PSY y... Ah, espera demasiado RR. Confeccionando un equipo F2P. Poco capitán Powerhouse veo a excepcion del propio Breed que da 2x y Garp... Powerhouse de equipos pobres no le veo futuro. Si pillas al propio Breed y luego lo combinas con Dellinger puedes hacerte un equipo curioso con otros Powerhouse, con Arlong, Gecko Moria Historia, Garp, Urouge... No, siento decir que no sería tan eficaz como el combo Lucci, Sanji Dellinger que simplemente es brutal.



    Capitán Damage Dealer Dellinger Potenciadores Capitán amigo




    Otros Equipos con LEGENDS PORQUE TENGO SUERTE

    Debido a la gran cantidad de Fighters/Powerhouse Legends que pululan por el juego, nombraré por encima capitanes como Log Luffy/G3, Sengoku, Whitebeard o incluso Rayleigh y Marco, que pueden confeccionarse equipos en base a estos, ya sois mayorcitos y confío en que podréis sacar equipos con la misma mecánica de siempre: potenciadores, orbes y daño.



    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-4/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles.


    5/7 Aparecen los Lapin Marinos, solo hacen más daño de lo normal, así que cuidado.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    3.80050.000 HP~Nada1-3→2

    6/7 ¡SALVAD A LA FOQUITA! ¡MALDITO BREED! Preventivamente, Dungong nos hará 2.620 de daño y Breed cada 4 turnos curará un 80% del HP así que tenéis que darle duro sin boostearle, y Dungong aumentará su poder de ATK un 20% si lo dejamos a menos del 20% HP.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    3.810250.000 HP~4º turno: Cura un 80% de HP1
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    2.620250.000 HP~Preventivo: 2.620 de daño, menos del 20% aumenta el daño a 5.2401

    7/7  Breed en su forma final aparecerá, veremos sus habilidades, pero estad preparados para asestarle un buen golpe final, porque entrará en Enrage y además si llega al 4 turno aparecerán 4 Lapins Marinos y estarías en una situación peor de la prevista, así que la solución es asestarle un buen golpe.

    Breed, Usuario de la Pet Pet no Mi
    AtaqueVidaCarga
    8.000920.000 HP3
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoCorta un 70% nuestra HP Actual. Cambia todos los orbes a NEGATIVO, TND y RCV y además bloquea el multiplicador de cadena en 2x durante 6 turnos.
    Turno 4Invoca 4 Lapins Marinos.
    Menos del 50% Cuando le toque atacar, entrará en Enrage, haciendo cada turno 12.000 de daño.
    Fase Oculta Como fase oculta aparece el Octopus Boxeador, simplemente acabad con el sin dejarle a menos del 20% que hara 6.666 de daño y ademas encadenará 2 turnos a alguno de tu equipo.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    5.104??? HP~Menos del 20% HP: 6.666 daño y 2 turnos de cadenas1-3→3