lunes, 1 de agosto de 2016

Guía Princesa Tortuga!!

Para todo aquel que no tenga un 6★ podréis conseguir uno en esta isla, aunque no sé si es lo que realmente buscabais... Aunque no os saldrá gratis, 50 de Stamina y bastantes dificultades de por medio ¿Podréis superar esta isla?

Tendremos solo media hora para hacer tantos runs como podamos.


Nivel Stamina EXP   Berri Personajes farmeables
Master 50 4000 xp ??? beli


Mejores Equipos

Observaciones para Princesa Tortuga

  • La Princesa Tortuga dará 262.500 puntos de exp. si se le da a un personaje del mismo tipo, mientras que dará 175.000 de exp. a los que sean distintos.
  • No hay ninguna condición en especial para acceder a esta isla
  • Los principales equipos para esta pantalla son aquellos formados por personajes cuyos especiales hagan daño fijo (Sanji DJ, Vista, Enel, etc.), envenenen (Krieg, los Crocodiles Strikers, etc.), así como algún personaje que anule la defensa de la Princesa y remarco lo de anular, ya que solo servirán nuestro Dios Helmeppo Fregona y Shanks SW si hemos tenido la suerte de conseguirlo. No recomiendo ir a base de personajes con combo alto, ya que las tortugas tienen bastante HP y pegan muy fuerte, además de que la Princess va a necesitar una barbaridad de daño para vencerla. No obstante, pondremos un equipo que puede superar el Stage, sin necesidad de daño fijo o veneno en todos los Stages, con relativa seguridad. Fullbody se quedará corto ante la Princess, así que ni pensad en incluirlo. Tened también en cuenta que cada vez que hablo de Enel QCK como sub podréis llevar también a Tilestone, que acaba con la Princess con su especial también.
  • De estos personajes será importante el especial, por lo que si tenemos alguno sin evolucionar, mientras no cambie su especial no debería haber problemas, aunque sí que deberían estar subidos por el tema de la HP, principalmente en el equipo de Vista y Garp más que en el de Enel.
  • El nivel aquí realmente importa en la medida de que cuanto mayor sea más HP tendréis y más stall podréis hacer, al menos de forma segura. Por eso, el barco ideal sería el Marine, ya que el ATK pasa a un segundo plano al llevar personajes de daño fijo y reductores de defensa.


Equipo Doble Dios Enel

En este equipo la estrategia se basa en stallear en las pantallas 1 y 3, por lo que esperaremos tener suerte y que no nos salga la Princess en alguno de esas pantallas, aunque podremos solucionarlo si tenemos los recursos suficientes. En el caso de que no saliese ninguna Princess antes de la última pantalla, valdrá con tener como subs a dos personajes con daño fijo o veneno de los ya mencionados, rellenando el resto del equipo con dos personajes cualesquiera, ya que la última pantalla se limpia con el especial de uno de los Enel, empleando los otros dos personajes de daño fijo en las pantallas 2 y 4.
Si queremos prevenir que una Princess de por medio nos pueda fastidiar el run tenemos dos opciones (contando todo esto con que Enel no tiene especial bajado):
  • La primera sería llevar a nuestro querido Helmeppo "Fregona" para que reduzca la defensa de la Princess a 0 y poder matarla a base de daño, por lo que sería interesante llevar a Sanji en este caso para que al menos un personaje sub se beneficie del boost de Enel.
  • Otra opción sería llevar a Crocodile Striker INT, que tiene un veneno más potente que el de Krieg y al cargar 3 turnos la Princess, con el veneno acumulado de 3 turnos ésta debería caer, aunque para ello Crocodile debería rondar los 1.000 puntos de ATK.
  • También, si habéis tenido la suerte de que os cayese Tilestone en Water 7 podréis meterlo, ya que con sus 15.000 puntos de daño fijo acabará con la Princess en el acto, aunque le daré prioridad a los otros que ha habido más tiempo para conseguirlos.

Dicho esto, podemos llevar ambos personajes, uno solo, o como queráis, siendo recomendable llevar a Sanji y Vista/Krieg/Crocodile INT Striker siempre para las pantallas 1 y 3.
Para cualquier duda dejaré un vídeo en la guía sobre este equipo en el cual queda claro lo que hay que hacer.


Capitán Daño Fijo Veneno Anulador de defensa Capitán amigo


Equipo Doble Flower Sword Vista

En este equipo simplemente haremos stall en la primera pantalla y de ahí saldremos con todos los especiales cargados, siempre y cuando no llevemos a Enel, para el cual será necesario stallear también en la segunda o en la tercera pantalla (una de las dos). En el vídeo el equipo que acompaña a Vista es Krieg, Crocodile INT Striker, Helmeppo y Nami Kimono. En este caso le sale una Princess en la cuarta pantalla y la puede limpiar gracias a Crocodile, por lo que siempre que llevemos este equipo y no nos salga una Princess en la pantalla 1 podremos superar la isla, ya que menos Enel QCK cargaremos a todos en la pantalla 1.
Personalmente cambiaría a Nami Kimono por otro personaje con daño fijo o si podemos llevar a Enel y Helmeppo juntos llevar a ambos, solo por si las moscas, aunque como veis el equipo del vídeo funciona perfectamente. Las opciones de Enel PSY o Sanji DJ son para aquellos que no tengan a Krieg principalmente, o a unas malas tampoco a Crocodile INT Striker.
Para cualquier duda tendréis el ejemplo del vídeo por si no os queda muy claro.


Capitán Daño Fijo Veneno Anulador de defensa Capitán amigo

Equipo Garp/Shanks

Finalmente, con esta opción no dependeremos de daño fijo a excepción de Enel, puesto ahí para vencer a la Princess final con su especial. En el vídeo podemos ver como el resto del equipo está formado por un equipo PSY cuyos capitanes son Garp y Shanks SW (Shanks normal también debería bastar).
Sin embargo, si el amigo es Shanks normal, sería conveniente cambiar a uno de los PSY que no sea Usopp GP por Helmeppo o Crocodile INT Striker, ya que si saliese una Princess de por medio difícilmente podríamos con ella, ya que no tenemos el anulador de defensa que si tenemos con la versión Strong World de este personaje.
Por lo demás tampoco hay que decir mucho más, ya que es hacer stall en la primera pantalla, tirar a Usopp GP en la segunda acabando primero con las elders, en la 3 y la 4 dejar a la elder para el final y finalmente, en la pantalla 5 usar a Enel.
Para cualquier duda, como en los otros equipos, tenéis el vídeo debajo.


Capitán Dios Enel Subs PSY Anulador de defensa Capitán amigo






Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/5  Gana todos los turnos que puedas.
Personaje Ataque Vida Defensa Carga
1.000 20 HP 20.000 2 turnos
2/5  Intentaremos ganar todos los turnos extra que puedas, acaba primero con las tortugas ancianas hacen bastante daño. Aquí sin especiales de daño fijo lo pasaremos bastante mal.
Personaje Ataque Vida Defensa Carga
1.000 20 HP 20.000 2 turnos
4.500 60 HP 100.000 3 turnos
3/5  Intentaremos ganar todos los turnos extra que puedas, acaba primero con la tortuga anciana hace bastante daño.
Personaje Ataque Vida Defensa Carga
1.000 20 HP 20.000 2 turnos
4.500 60 HP 100.000 3 turnos
4/5  Intentaremos ganar todos los turnos extra que puedas, acaba primero con la tortuga anciana hace bastante daño.
Personaje Ataque Vida Defensa Carga
1.000 20 HP 20.000 2 turnos
4.500 60 HP 100.000 3 turnos

5/5  Usa todos los especiales de los que dispones para poner fin a dicha batalla.
Personaje Ataque Vida Defensa Habilidad Carga
4.500 60 HP 100.000 Ninguna 3 turnos
20.004 12.500 HP 500.000 En su primer turno y en el siguiente turno de haber lanzado un ataque, encadena un personaje al azar durante 2 turnos. 4 turno
Jefe Oculto  Si sale en la primera pantalla no salgáis de casa, con esa suerte os puede caer un rayo encima.
Personaje Ataque Vida Defensa Habilidad Carga
20.004 12.500 HP 500.000 En su primer turno y en el siguiente turno de haber lanzado un ataque, encadena un personaje al azar durante 2 turnos. 4 turno