miércoles, 9 de noviembre de 2016

Guia Secret Infiltration Nami and Robin


Nami y Robin rejuvenecidas por Ain se infiltran en una mision secreta
¡No dejes que los encantos de Nami y Robin te saquen tus secretos!


Desde el 8 de Noviembre (5:00) al 22 de Noviembre (4:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli


Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2330 xp 15100 beli
Expert 30 5520xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Luffy 3D2Y19→14Manual
Nami 3D2Y24→17Manual
Usopp 3D2Y21→15Manual
Doma20→11Manual
Hermanos DeCalvan23→17Manual
Nami Idol del Bar13→6Cartel
Robin Bailarina22→15Cartel
Chopper Rejuvenecido12→7Cartel y Manual
Tilestone20→14Manual
Absalom señor del cementerio (historia)14→8Manual
Tony Tony Chopper Brain Point15→8Manual

Evaluación:


Nico Robin, la Bella Bailarina
Empecemos como siempre por su tipo, que se presenta en forma QCK (algo que no nos tiene acostumbrados) y de clases Fighter y Cerebral (eso no cambia). No espereis mucho de esta unidad aunque tenga una bella estampa, de capitana solo tiene un multiplicador 1.5x de ATK y RCV a Cerebrals. Lo más notable son los 3 turnos de de amplificacion de orbes 1.25x y la curación de HP equivalente a 7x RCV del personaje. Sobre la amplificación me parecen demasiados turnos además de ofrecernos muy poco, lo que quiero decir es que no vas a poder mantener seguro tus orbes durante 3 turnos. La curación es lo que te salvaría de algunas situaciones si no tienes a un buen curador. En definitiva, yo no la subiría (en todo caso de colección) y la utilizaría para sockets a las Robins que son más útiles.

Nami la Idol del Bar
Nami Loli como se la llama, de tipo PSY y de clases Cerebral y Striker (pero te da un leñazo con la bandeja que te deja tuerto). Puede ser interesante si no teneis a Giolla como capitana, y no por el multiplicador PSY que aporta, sino por el 1.5x de dinero extra que, aunque no es mucho, para los que estais empezando puede ser una gran aportación para subir nivel y evolucionar sin preocuparos tanto por el dinero. De especial, puede ser sub en algun momento específico para cambiar orbes NEGATIVO a PSY y lo peor es que este efecto solo se lo dará a los personajes que sean PSY, asi que puede servir en momento puntual y en un equipo PSY por supuesto. Para los más veteranos usadla como material de socket, para vuestra flamante Nami 3d2y o Nami toallera.

Chopper Rejuvenecido
Este Choppercito no te servira de mucho en la caja, aunque tenga un 2x de capitan a INT y un especial que hace que todos los personajes ganen 1.2x ATK durante ese turno, la única función que le veo es para darle de comer al monstruo o a tu Chopper 3D2Y (o loyal). Los stats que tiene son muy bajos.



Mejores Equipos

Observaciones para Nami y Robin infiltración secreta

  • No hay restricción, pero las clases Striker y Shooters se beneficiarán de una bonificación de HP y las clases Free Spirit y Cerebral ganarán un bonus de ATK. Todas las demás clases no mencionadas recibiran una penalización
  • De capitanes, se recomienda una combinación de estas clases, la mejor opción F2P sería Aokiji al contar con las 2 clases Striker/Free Spirit. Por la parte Shooter tendremos a Wyper historia, que nos proporciona bastante HP y tendrá bastante poder de ATK.
  • Personajes recomendados, INTs y DEXs con la combinación de clases anteriormente dicha. Ejemplos: Crocodile Striker (Historia), Duval, etc...
  • Sockets recomendados Cadenas lv 2.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Striker


Empezaré con este equipo ya que conseguiremos una gran supervivencia gracias a Aokiji. Con este personaje fácilmente llegaremos a una HP bastante decente y bastante cómoda para pasarnos la isla. Con que llevéis personajes que tengan la clase Free Spirit o Cerebral para que les suba el ATK (o si se pueden combinar mucho mejor), no habrá problemas. Para mejores resultados llevad a Basil Hawkins Coliseo, a Kaku para boost de orbes y combinandolos tendrás bastante daño tras pasar la paralisis y el encadenamiento con la ayuda de Alvida.

Capitán Basil Kaku Alvida Capitán amigo




Equipo Corazón

No soy fan de poner equipos legend pero, debo admitir que para esta quincenal este personaje si lo llevamos de amigo nos va a resolver muchos problemas y de manera segura, además de que contará con el cuádruple de ATK al contar con las clases FS/Cerebral, simplemente hará destrozos. Habrá que acompañarlo de un buen compañero FS o Cerebral, como Calgara, Kuma Raid Boss o Basil Coliseo, para rellenar nuestro equipo con el capitán que elijamos. Cuidado con la HP, si no ponemos suficientes Shooters o Strikers no podemos aguantar demasiados golpes. La táctica es fácil, seguir adelante en la quincenal, hacer GREATs para curarte y terminar comodamente. Si vas por la parte Free Spirit lleva a Alvida para mitigar, en caso Cerebral, deberas ir por el camino del daño total. Otros personajes estrella son Monet y Sugar para la ofensiva y para aumentar tu HP Baby 5. Como veis hay bastantes combinaciones, sed libres de formar vuestro equipo. Por supuesto, Doble Corazón tendrás una buena recuperación, simplemente hay que subir la HP con personajes Shooter Striker y dejar a Cora la ofensiva. Por supuesto dejo abierta la opción legendaria Sabo o la Reina Okama INT de capitanes Free Spirit y de Cerebral el magnífico Crocodile Legendario y Momonga o Kuma. Ya os lo dejo a vuestra eleccion

Capitán Damage Dealers Aumento de HP Personajes Ofensivos Capitán amigo




Equipo Ace SW

Si queremos ir a Shooter irremediablemente tendremos que contar con Ace, en su defecto Wyper pero no aseguro nada, a falta de un buen booster de Shooter a menos que queramos usar a Z que sera un personaje que solo proporcionará HP, pero al menos dará el boost. No os preocupeis, con la inmensa cantidad de HP que nos proporcionarán estos 2 capitanes y su dream team, será un paseo ya que cuenta con personajes como Heracles, Franky Loyal y Capone, que encima de combinar las clases, nos darán una buena ofensiva y sin riesgos. Es un equipo para personajes veteranos que cuenten con estos RRs. Incluso si no teneis a "Striker" (Barco de Ace) os dará un buen margen de HP, que incluso recomiendo el Sunny para los mobs de la ultima fase que caen rápido con este barco... O si preferís terminar de manera espectacular con una llamarada de fuego de Ace... Os lo dejo a vuestra elección.

Capitán Zephyr Franky Loyal Heracles Cualquier DD Shooter Capitán amigo




Videos de Nami & Robin Secret Infiltration en Español!.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1-2-3-4-6-7/8 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles.

5/7 Nami aparece junto a nuos guardaespaldas. No es temible esta fase, avanzad sin problema
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
2.376

~370.000 HPEspeciales:
Preventivo: Bajará nuestro ataque un 50% durante 2 turnos y cambiará nuestras orbes a TND y VACIO aleatoriamente

Al 20% o menos: ella misma se derrotará y nos cegará 5 turnos.
1

Fase Oculta Chopper Rejuvenecido
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.072~??? HPReduce a la mitad nuestro bonificador de cadena durante 3 turnos.

Cambia nuestras orbes aTND y BOMBA
2

8/8 Opción 1 
Robin aparece con sus guardaespaldas bailando, estos no serán un problema ya que caen a tiro de un Gaon Cannon del Sunny. Teniendo despejado todo, solo hay que aguantar la paralisis + cadenas y terminarás fácilmente. Si dispones de Sockets lv 2 de cadenas, puedes terminar rápidamente esta fase.

Robin la Bella Bailarina
AtaqueVidaCarga
3.716812.500~ HP1
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoLos guardaespaldas encadenarán a los capitanes durante 2 turnos.
Primer TurnoRobin provocará parálisis durante 2 turnos a todo vuestro equipo.
Al 20 o menosRobin provocará parálisis durante 2 turnos a todo vuestro equipo.
8/8 Opción 2 
Aparecerán Nami y Robin, acompañados de 3 guardaespaldas, que caen facilmente con un Gaon Cannon del Sunny, Robin actuará igual que en la primera opción y Nami actuará igual que en su fase exceptuando el efecto del 20% de HP o menos.

Robin la Bella Bailarina
AtaqueVidaCarga
3.716440.000~ HP1
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoLos guardaespaldas encadenarán a los capitanes durante 2 turnos.
Primer TurnoRobin provocará parálisis durante 2 turnos a todo vuestro equipo.
Al 20 o menosRobin provocará parálisis durante 2 turnos a todo vuestro equipo.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
6.990

~340.000 HPPreventivo:
Protege a los enemigos contra DELAY
1