martes, 19 de julio de 2016

Guía Wanze, Maestro del Ramen Kenpo

Wanze, el cocinero luchador maestro del Ramen.
Quiere que pruebes sus recetas de Ramen antes de que rescates a Robin


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli



Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5560xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Wanze20→12Cartel
Nero23→15Cartel
Koala15→11Manual
Kuma20→14Manual
Hack20→15Manual
Nojiko20→13Manual
Sanji Prince20→11Manual
Sanji Plastic Surgery15→10Manual
Bin Bun23→18Manual
Pickless14→6Manual


Evaluación


Wanze, CP7 Maestro Kenpo del Ramen
De tipo DEX y de clase única Free Spirit, este personaje podemos decir que es un buen sub, ya que su especial es bastante útil a la hora de hacer daño. Su especial hace 2 cosas a la vez, amplifica la efectividad de los orbes 1.25x y reduce la defensa de los enemigos un 80% durante 2 turnos, que para ser un personaje de quincenal no está mal y hay pocos reductores de defensa DEX y el único personaje que le gana es Perona. El otro personaje DEX que reduce defensa es Miss Goldenweek (la niña del picnic) y tiene peores stats que Wanze, asi que si no disponéis de Perona, o queréis un aumento de daño con orbes podéis usarlo. También podéis utilizarlo con equipo Sengoku. Como capitán, da un pobre 1.5x de ATK y RCV a Free Spirit y hay mejores opciones como Calgara o Franky de forma F2P. En resumen, para los que no tengáis a Perona o queréis un booster de coste bajo para Sengoku aquí tenéis esta opción.

Nero
De tipo QCK y de clases Shooter y Driven, Nero es un personaje que no sirve para absolutamente nada. La razón de esto es que su habilidad de capitán solamente reduce la carga de los especiales en 3 turnos al principio de la batalla (lo cual es totalmente inútil) y de especial aumenta el ATK de todos los personajes 1.3x contra enemigos con defensa aumentada durante 2 turnos y hace su ATK 10x como daño QCK a todos los enemigos (más de lo mismo). A todo esto sumadle 755 puntos de HP y 1.050 de ATK. Lo dicho, totalmente inútil.


Mejores Equipos

Observaciones para Wanze Ramen Kenpo Master

  • Solo pueden entrar personajes STR, DEX y QCK.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis o capitanes que cuenten con 2.5x de ATK o mejores o personajes que aumenten la supervivencia, los más recomendados son los capitanes STR, Monster Chopper; como Dex o el equipo Slasher con Mihawk y acabamos con Log Luffy/G3.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Boosters de clase ⇒Depende del equipo que lleves, trae a tu mejor booster de clase/tipo, siendo los mejores Koza/Mr.1 Fossa o para DEX Doblefinger (no recomiendo QCKs).
    Manipuladores de orbes ⇒Tales como Blamenco/Kraken o Law/Apoo pueden ayudar para la fase final.
    Doflamingo (cualquiera de los 2) ⇒Además de aumentar la efectividad de los orbes 2x, te ayudarán a conseguir orbes favorables.



  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo Slasher

    El equipo clásico de las quincenales, que usarémos una combinación de personajes DEX/STR y en todo caso, si quereis llevar a un QCK que sea Koza. Lo digo porque la mayoria de enemigos serán QCK y DEX y los QCK no harán el daño suficiente contra Nero o Wanze. El equipo es simple, 2 Mihawks 1 Doffy y un Arlong (o cualquier otro STR que gustéis) y para completar la formación Koza y Mr 1 o el DD o support que queráis, como Zoro Halloween o Zoro DEX. Tened en cuenta que Wanze es DEX por si tenéis a Fossa o algun buen Slasher STR lo podéis incluir junto a vuestra elección. Si tenéis suerte en este nuevo Sugofest, Zoro 3d2y sería el perfecto componente para boostear Slasher, además de ser un buen DD.



    Capitán Damage Dealer Support Potenciadores Capitán amigo




    Equipo Monster Chopper STR

    Este equipo también puede pasarse la quincenal, simplemente teniendo especial cuidado con el stall y todo lo que te rodea, porque cualquier cosa puede matarte. Y especial cuidado con Nero, que es QCK. Por lo tanto estamos obligados a llevar a Alvida como reductora de daño y confirmar el equipo con manipuladores de orbes que nos ayuden a la etapa final como Blamenco/Kraken (que ponen full orbes STR), otro combo seria Bepo/Lucci CP9 (STR de historia) o algunos personajes que nos puedan quitar QCK orbs como Kaku Jirafa (STR) y otros personajes. Podemos terminar con el booster de STR que ahora existe, Fossa. Si no disponéis de estos, os puedo recomendar que en la pantalla de Nero NO DEJEIS QUE SU ATAQUE PREVENTIVO QUITE ORBES STR, resetead el juego cuando ocurra el efecto que no queráis. De todas maneras, solo deciros que si llegais a Wanze, con Monster Chopper y sin malos orbes podreis conseguirlo sin problema. De Damage Dealers llevad al que queráis en la tabla solo pongo ejemplos de los mejores personajes e intento que sean F2P, el mejor será Arlong como siempre.



    Capitán Damage Dealer Alvida Potenciadores/Manipuladores Capitán amigo




    Equipo G3/Log Luffy (o el v2 Log Luffy)

    Aqui os propongo un equipo basado en G3/Log Luffy, que podéis llevar la combinación que queráis de DEX/STR, os puede encantar la idea de llevar Fighters con Koala y llevar a Monster Chopper, Hack, Lucci CP9 (historia) y otros luchadores para intentar hacer un combo brutal y completar la faena con Doflamingo para boostear orbes (Marco Legend si quieres full fighter). Pueden hacerse muchas combinaciones y poder llevar a Alvida, Perona, etc... Este equipo es muy versátil. Dellinger puede ser clave para conseguir todas las orbes en un instante y es bastante bueno.



    Capitán Damage Dealer Supports Potenciadores Capitán amigo



    Videos de Wanze Master Ramen Kenpo.


    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-4-5-6/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles.


    Aleatoriamente Nero aparece aleatoriamente entre las fases 1-6, no es que sea un enemigo formidable, pero podemos sufrir si no se hace bien. Su preventivo hace que reduzca la aparicion de orbes STR, DEX o QCK, y durante 999 turnos, es decir, que si llevamos un equipo DEX y aparece la reducción de orbes DEX, si no teneis manipuladores considerar reiniciar el juego para intentar que reduzca otro tipo de orbes (no está confirmado aún).
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    2.260200.000 HP~Preventivo: Reduce la aparición de orbes STR, QCK o DEX (solo a uno)1

    7/7  Wanze aparece en su forma intimidante lleno de ramen por todo el cuerpo, que hará que preventivamente aumente su defensa y ataque, cuidado con el golpe que será bastante fuerte. Por lo demás, el patrón aquí abajo.

    Wanze, Maestro del Ramen Kenpo
    AtaqueVidaCarga
    7.200510.000 HP3
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoAumenta la defensa y el ataque durante 5 turnos.
    Menos del 33%Silencia a los capitánes 3 turnos.
    Menos del 20%Hace 4.444 de daño y además envenena, haciendo 2.400 de dalo cada turno.