miércoles, 6 de julio de 2016

Guía Capitán T-Bone: Justicia absoluta


Del 6 de Julio (5:00) al 20 de Julio (4:59) Hora Española

Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli

Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2340 xp 15100 beli
Expert 30 5550xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Capitán T-Bone "Corta-barcos"25→16Cartel
Jerry, Cipher Pol n.616→7Cartel
Shanks, Emperador del Mar25→20Manual
X-Drake28→20Manual
Roronoa Zoro "Lion’s Song"25→18Manual
Sir Crocodile17→12Manual
Decalvan Brothers23→17Manual
Koza20→10Manual


Evaluación


Capitán T-Bone "Corta-barcos"
De tipo PSY y de clase Slasher/Cerebral, con un especial que te quita el 80% de tu vida, la vida sustraída es devuelta en daño sin tipo multiplicándola por 5 (algo idéntico a la habilidad de Barbanegra) además de reducir el daño recibido un 90%. Su habilidad de capitán aumenta el daño de ataque de los Slashers por 1.75 y recupera un 1.5 de su RCV al final de cada turno. Es un personaje que tiene mucho potencial en equipos PSY y Slashers, acompañado de Marco, también tiene un hueco con Sengoku al ser su coste de 20 y buen reductor de daño.

Jerry, Cipher Pol n.6
Personaje de tipo STR y de clase Fighter/Free Spirit, cuenta con un especial que cambia todos los orbes aleatoriamente incluyendo los BLOCK. Su habilidad de capitán aumenta el daño de Fighters por 2 si la vida de tu equipo está por encima del 99% al empezar el turno. Es un buen personaje para etapas donde los personajes te coloquen orbes BLOCK y deshacerte de ellos.


Mejores Equipos

Observaciones para Capitán T-Bone

  • Sólo puedes llevar personajes QCK, PSY y INT.
  • Recomendación: Anti-cadenas nivel 2.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Usopp Golden Pound ⇒ Casi obligatorio retrasar a T-Bone en la última pantalla.
    Sir Crocodile/Don Krieg ⇒ Envenenadores para T-Bone. 





  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo INT

    Con este equipo tendremos una vida considerable para poder ir con tranquilidad stalleando hasta llegar a T-bone, una vez aquí tiraremos a usopp y krieg/croco para poder denegar el buff de inmortalidad, atacaremos hasta tener unos cuantos orbes y le haremos el burst con robin/noland para acabar con el.


    Capitán Damage Dealer Envenenador Delayer Potenciadores Capitán amigo



    Equipo Rayleigh

    Con este equipo, al tener a Ray de capitán nos beneficiaremos de poder meter a QCK y así facilitar la stage 6, contra T-Bone, seguiremos el mismo patrón, tirar el delayer, el envenenador y hacer daño.


    Capitán Damage Dealer INT/QCK Delayers Envenenadores Capitán amigo



    Equipo Striker

    Con este equipo tendremos una vida bastante elevada además del daño tipo INT y QCK para matar a Jerry y T-Bone. 
    Para la etapa final, usaremos a Crocodile para envenenar a T-Bone y denegar el buff de inmortalidad que se coloca durante 5 turnos y usopp, así tendremos 4 turnos para poder matarlo.


    Capitán Damage Dealer QCK(2) Delayer Envenenador Capitán amigo



    Equipo Sengoku

    Es uno de los teams mas rápidos en pasarse la isla, Krieg o Sir Crocodile al ser de bajo coste sera muy útil ya que actuará también como DD, el procedimiento sería el mismo que en anteriores teams, stallear los especiales, y en la etapa de T-Bone, buscar orbes y matarlo con el combo de Nolan/Robin o otro booster.


    Capitán Envenenador Delayer Boosters Capitán amigo


    ~~Thanks Nyaa

    Videos de Capitán T-Bone: Justicia Absoluta.





    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1/7 Evita que te ataquen.

    Tortuga pequeña: 4HP.

    Cerdo: ~2000HP.

    Marines: ~30.000HP. 

    2/7 Evita que te ataquen.
    Tortuga pequeña: 4HP.

    Tortuga: 6HP.

    Marines: ~30.000HP.  

    3/7 Evita que te ataquen.
    Tortuga: 6HP.
    Cangrejo: 12HP.

    Marines: ~40.000HP. 

    4/7 Evita que te ataquen.
    Cerdo: ~2.000HP.
    Pinguino: ~2.000HP.
    Marines: ~30.000HP.

    5/7 Evita que te ataquen.
    Tortuga pequeña: 4HP.
    Pinguino: ~4.000HP.
    Marines: ~30.000HP.

    6/7 Aparece Jerry. Tiene un preventivo que cortará el 20% de tu vida, además hará una de estas 3 cosas al azar:

    • Encadenar a los INT por 2 turnos.
    • Cambiar orbes PSY a BLOCK.
    • Reducir ataque de personajes QCK.

    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    ~4000 cada 2 turnos.255.000 HP~Preventivo explicado anteriormente2

    7/7  Aparece T-Bone. Recomendación: Llevar un delayer como Usopp GP y un personaje que envenene como Don Krieg, con esto, aún que sea inmortal durante 5 turnos, si tiras el especial y luego lo dejas a 1HP morirá. 

    Capitán T-Bone "Corta-barcos"
    AtaqueVidaCarga
    3.2001.000.000 HP1
    ¿Cuándo?Habilidad
    PreventivoPreviene la muerte por 5 turnos.
    Primer turnoAtaque Especial: 6.400 de ataque.
    Segundo turnoAtaca por 3.200 de daño.
    Turnos posterioresRepite patrón desde el primer turno.
    Menos del 20%Previene todo el daño durante 2 turnos y se cura hasta el 30% de su vida.

    Secreta Evita que te ataquen.
    T-Bone se irá y dropeará cartel o cofre.
    Marines: ~100.000HP.