Del 6 de Julio (5:00) al 20 de Julio (4:59) Hora Española
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 510 xp | ??? beli | ||
Veteran | 10 | 1255 xp | ??? beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 15100 beli | ||
Expert | 30 | 5550xp | 25500 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
---|---|---|
Capitán T-Bone "Corta-barcos" | 25→16 | Cartel |
Jerry, Cipher Pol n.6 | 16→7 | Cartel |
Shanks, Emperador del Mar | 25→20 | Manual |
X-Drake | 28→20 | Manual |
Roronoa Zoro "Lion’s Song" | 25→18 | Manual |
Sir Crocodile | 17→12 | Manual |
Decalvan Brothers | 23→17 | Manual |
Koza | 20→10 | Manual |
Evaluación
Capitán T-Bone "Corta-barcos"
De tipo PSY y de clase Slasher/Cerebral, con un especial que te quita el 80% de tu vida, la vida sustraída es devuelta en daño sin tipo multiplicándola por 5 (algo idéntico a la habilidad de Barbanegra) además de reducir el daño recibido un 90%. Su habilidad de capitán aumenta el daño de ataque de los Slashers por 1.75 y recupera un 1.5 de su RCV al final de cada turno. Es un personaje que tiene mucho potencial en equipos PSY y Slashers, acompañado de Marco, también tiene un hueco con Sengoku al ser su coste de 20 y buen reductor de daño.
Capitán T-Bone "Corta-barcos"
De tipo PSY y de clase Slasher/Cerebral, con un especial que te quita el 80% de tu vida, la vida sustraída es devuelta en daño sin tipo multiplicándola por 5 (algo idéntico a la habilidad de Barbanegra) además de reducir el daño recibido un 90%. Su habilidad de capitán aumenta el daño de ataque de los Slashers por 1.75 y recupera un 1.5 de su RCV al final de cada turno. Es un personaje que tiene mucho potencial en equipos PSY y Slashers, acompañado de Marco, también tiene un hueco con Sengoku al ser su coste de 20 y buen reductor de daño.
Jerry, Cipher Pol n.6
Personaje de tipo STR y de clase Fighter/Free Spirit, cuenta con un especial que cambia todos los orbes aleatoriamente incluyendo los BLOCK. Su habilidad de capitán aumenta el daño de Fighters por 2 si la vida de tu equipo está por encima del 99% al empezar el turno. Es un buen personaje para etapas donde los personajes te coloquen orbes BLOCK y deshacerte de ellos.
Jerry, Cipher Pol n.6
Personaje de tipo STR y de clase Fighter/Free Spirit, cuenta con un especial que cambia todos los orbes aleatoriamente incluyendo los BLOCK. Su habilidad de capitán aumenta el daño de Fighters por 2 si la vida de tu equipo está por encima del 99% al empezar el turno. Es un buen personaje para etapas donde los personajes te coloquen orbes BLOCK y deshacerte de ellos.
Mejores Equipos
Observaciones para Capitán T-Bone
- Sólo puedes llevar personajes QCK, PSY y INT.
- Recomendación: Anti-cadenas nivel 2.
- Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
Usopp Golden Pound ⇒ Casi obligatorio retrasar a T-Bone en la última pantalla.
Sir Crocodile/Don Krieg ⇒ Envenenadores para T-Bone.
Equipo INT
Con este equipo tendremos una vida considerable para poder ir con tranquilidad stalleando hasta llegar a T-bone, una vez aquí tiraremos a usopp y krieg/croco para poder denegar el buff de inmortalidad, atacaremos hasta tener unos cuantos orbes y le haremos el burst con robin/noland para acabar con el.
Capitán | Damage Dealer | Envenenador | Delayer | Potenciadores | Capitán amigo |
---|---|---|---|---|---|
|
Equipo Rayleigh
Con este equipo, al tener a Ray de capitán nos beneficiaremos de poder meter a QCK y así facilitar la stage 6, contra T-Bone, seguiremos el mismo patrón, tirar el delayer, el envenenador y hacer daño.
Capitán | Damage Dealer INT/QCK | Delayers | Envenenadores | Capitán amigo |
---|---|---|---|---|
|
Equipo Striker
Con este equipo tendremos una vida bastante elevada además del daño tipo INT y QCK para matar a Jerry y T-Bone.
Para la etapa final, usaremos a Crocodile para envenenar a T-Bone y denegar el buff de inmortalidad que se coloca durante 5 turnos y usopp, así tendremos 4 turnos para poder matarlo.
Para la etapa final, usaremos a Crocodile para envenenar a T-Bone y denegar el buff de inmortalidad que se coloca durante 5 turnos y usopp, así tendremos 4 turnos para poder matarlo.
Equipo Sengoku
Es uno de los teams mas rápidos en pasarse la isla, Krieg o Sir Crocodile al ser de bajo coste sera muy útil ya que actuará también como DD, el procedimiento sería el mismo que en anteriores teams, stallear los especiales, y en la etapa de T-Bone, buscar orbes y matarlo con el combo de Nolan/Robin o otro booster.
Capitán | Envenenador | Delayer | Boosters | Capitán amigo |
---|---|---|---|---|
|
~~Thanks Nyaa
Videos de Capitán T-Bone: Justicia Absoluta.
Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen.
Tortuga pequeña: 4HP.
Cerdo: ~2000HP.
Marines: ~30.000HP. |
2/7 Evita que te ataquen.
Tortuga pequeña: 4HP.
Tortuga: 6HP.
Marines: ~30.000HP. |
3/7 Evita que te ataquen. Tortuga: 6HP.
Cangrejo: 12HP.
Marines: ~40.000HP. |
4/7 Evita que te ataquen. Cerdo: ~2.000HP. Pinguino: ~2.000HP. Marines: ~30.000HP. |
5/7 Evita que te ataquen. Tortuga pequeña: 4HP. Pinguino: ~4.000HP. Marines: ~30.000HP. |
6/7 Aparece Jerry. Tiene un preventivo que cortará el 20% de tu vida, además hará una de estas 3 cosas al azar:
|
7/7 Aparece T-Bone. Recomendación: Llevar un delayer como Usopp GP y un personaje que envenene como Don Krieg, con esto, aún que sea inmortal durante 5 turnos, si tiras el especial y luego lo dejas a 1HP morirá. |
Capitán T-Bone "Corta-barcos" | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
3.200 | 1.000.000 HP | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Previene la muerte por 5 turnos. | |
Primer turno | Ataque Especial: 6.400 de ataque. | |
Segundo turno | Ataca por 3.200 de daño. | |
Turnos posteriores | Repite patrón desde el primer turno. | |
Menos del 20% | Previene todo el daño durante 2 turnos y se cura hasta el 30% de su vida. |
Secreta Evita que te ataquen. T-Bone se irá y dropeará cartel o cofre. Marines: ~100.000HP. |