"Era joven y sexy... Hasta que me dejó porque quería suicidarse..."
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
---|---|---|---|---|
Master | 40 | 6.000~ xp | 20.000~ beli | |
Ultimate | 60 | 12.000~ xp | 50.000~ beli |
Evaluación: Joven Rayleigh, seductor y guaperas, con mirada deslumbrante, capaz de sacarte una sonrisa en una situación difícil.
Se ha armado un gran revuelo con este personaje, el Joven Rayleigh llega en exclusiva a la versión Global y con datos efímeros hare un primer análisis de todo lo que se sabe, pero no está confirmado 100%, aunque se sabe su kit de habilidades, sus estadisticas pueden variar.
En cuanto a Rayleigh, tenemos a un STR de tipos Slasher/Cerebral que a priori tiene buena pinta. De estadísticas cuenta con unos 2.510 de HP que es algo bajo de los habituales 3.000 y unos 1.315 de ATK que va en media de los demás Raid Bosses (como dato curioso se sitúa entre Sabo y Tesoro) y contaremos también con unos 353 de RCV. Este personaje aporta unos 5 golpes de Combo y 3 sockets que van fenomenal. Ahora veremos sus habilidades.
Su habilidad de Capitán es un 2.5x fijo a personajes Slashers y Cerebrals en el cual puede desbancar del F2P a Momonga Raid finalmente y además recupera una HP equivalente al 2x de su RCV haciendo una cura de 706 y si dispone de +100 RCV llega a una cantidad de 906, que para los Slashers les viene bastante bien esta curación siempre.
Su especial, de 30 a 16 turnos (por confirmar), hace 2 cosas simples pero efectivas, aleatoriza orbes a excepción de que sean favorables y además ofrece un plano 1.75x de ATK a TODOS LOS PERSONAJES. Esto es lo que ha causado revuelo, pues solamente existía Sengoku que pudiera hacer tal cosa y era 1.5x de ATK o Buggy Legend a los costes 40 o menos, pero estos personajes no aprovechaban bien los personajes TOP y este Rayleigh siendo una de las unidades F2P se ha convertido automáticamente en un Comodín, no solamente para equipos Slasher y Cerebrals sino que también puede triunfar en equipos Rainbow. Es un caso parecido a Doflamingo, aunque sea 2x (no vamos a negar que es mejor) a orbes, se puede usar en equipos que no tienen nada que ver con su clase y es igual de efectivo, pues a lo que quiero llegar es que puede convertirse en el comodín de cuando falte un boost de clase o no tengas a nadie para aumentar el ATK, Rayleigh es la solución.
En conclusión, me ha sorprendido gratamente que la global haya conseguido una unidad por ahora exclusiva y que sea útil (a esperas de confirmación en el juego claro está), siendo STR puede ayudar a Ray a entrar en bastantes equipos como Akainu Legend (como no era devastador de por sí...), Young WB, equipos Cerebral F2P que se actualiza con este personaje, etc... Y como ya he dicho antes, de comodín. Si le tengo que dar una pega a este personaje es que para los veteranos puede que como ya tenemos todos los personajes "más o menos" que boosteen a clases, puede que haya llegado un pelín tarde, pero estoy seguro de que tendrá un hueco asegurado en muchos equipos y que por supuesto los novatos agradecerán. Buen personaje en general y recomendado 100%
En cuanto a Rayleigh, tenemos a un STR de tipos Slasher/Cerebral que a priori tiene buena pinta. De estadísticas cuenta con unos 2.510 de HP que es algo bajo de los habituales 3.000 y unos 1.315 de ATK que va en media de los demás Raid Bosses (como dato curioso se sitúa entre Sabo y Tesoro) y contaremos también con unos 353 de RCV. Este personaje aporta unos 5 golpes de Combo y 3 sockets que van fenomenal. Ahora veremos sus habilidades.
Su habilidad de Capitán es un 2.5x fijo a personajes Slashers y Cerebrals en el cual puede desbancar del F2P a Momonga Raid finalmente y además recupera una HP equivalente al 2x de su RCV haciendo una cura de 706 y si dispone de +100 RCV llega a una cantidad de 906, que para los Slashers les viene bastante bien esta curación siempre.
Su especial, de 30 a 16 turnos (por confirmar), hace 2 cosas simples pero efectivas, aleatoriza orbes a excepción de que sean favorables y además ofrece un plano 1.75x de ATK a TODOS LOS PERSONAJES. Esto es lo que ha causado revuelo, pues solamente existía Sengoku que pudiera hacer tal cosa y era 1.5x de ATK o Buggy Legend a los costes 40 o menos, pero estos personajes no aprovechaban bien los personajes TOP y este Rayleigh siendo una de las unidades F2P se ha convertido automáticamente en un Comodín, no solamente para equipos Slasher y Cerebrals sino que también puede triunfar en equipos Rainbow. Es un caso parecido a Doflamingo, aunque sea 2x (no vamos a negar que es mejor) a orbes, se puede usar en equipos que no tienen nada que ver con su clase y es igual de efectivo, pues a lo que quiero llegar es que puede convertirse en el comodín de cuando falte un boost de clase o no tengas a nadie para aumentar el ATK, Rayleigh es la solución.
En conclusión, me ha sorprendido gratamente que la global haya conseguido una unidad por ahora exclusiva y que sea útil (a esperas de confirmación en el juego claro está), siendo STR puede ayudar a Ray a entrar en bastantes equipos como Akainu Legend (como no era devastador de por sí...), Young WB, equipos Cerebral F2P que se actualiza con este personaje, etc... Y como ya he dicho antes, de comodín. Si le tengo que dar una pega a este personaje es que para los veteranos puede que como ya tenemos todos los personajes "más o menos" que boosteen a clases, puede que haya llegado un pelín tarde, pero estoy seguro de que tendrá un hueco asegurado en muchos equipos y que por supuesto los novatos agradecerán. Buen personaje en general y recomendado 100%
Pauta de ataque Rayleigh (por lo que sabemos de la descripción)
Turnos | Young Rayleigh |
---|---|
Al inicio de la Raid | Buggy al atacar no te hara daño y aportará a nuestro equipo una ventaja de Tap-Timing y ahora será más fácil acertar PERFECTS. |
Ataque preventivo | Silencia especiales de tu capitán amigo durante 10 turnos, cambia todos los orbes a STR/INT y aumenta su DEF a 300.000 puntos. |
Primer turno | Hace 12.000 de daño y cambia los orbes a STR/INT |
Segundo turno | Hace 12.000 de daño, luego reduce tu vida actual un 30% y se coloca en ENRAGE (1 turno y aumento de daño) |
Tercer turno | Hace 24.000 puntos de daño y cambia los orbes a STR/INT |
4 turno | Repite Turnos 1-3 |
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