viernes, 20 de octubre de 2017

Guía Young Rayleigh (preventiva)


"Era joven y sexy... Hasta que me dejó porque quería suicidarse..."


Nivel Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Master 40 6.000~ xp 20.000~ beli
Ultimate 60 12.000~ xp 50.000~ beli

Evaluación: Joven Rayleigh, seductor y guaperas, con mirada deslumbrante, capaz de sacarte una sonrisa en una situación difícil.

Se ha armado un gran revuelo con este personaje, el Joven Rayleigh llega en exclusiva a la versión Global y con datos efímeros hare un primer análisis de todo lo que se sabe, pero no está confirmado 100%, aunque se sabe su kit de habilidades, sus estadisticas pueden variar.

En cuanto a Rayleigh, tenemos a un STR de tipos Slasher/Cerebral que a priori tiene buena pinta. De estadísticas cuenta con unos 2.510 de HP que es algo bajo de los habituales 3.000 y unos 1.315 de ATK que va en media de los demás Raid Bosses (como dato curioso se sitúa entre Sabo y Tesoro) y contaremos también con unos 353 de RCV. Este personaje aporta unos 5 golpes de Combo y 3 sockets que van fenomenal. Ahora veremos sus habilidades.
Su habilidad de Capitán es un 2.5x fijo a personajes Slashers y Cerebrals en el cual puede desbancar del F2P a Momonga Raid finalmente y además recupera una HP equivalente al 2x de su RCV haciendo una cura de 706 y si dispone de +100 RCV llega a una cantidad de 906, que para los Slashers les viene bastante bien esta curación siempre.

Su especial, de 30 a 16 turnos (por confirmar), hace 2 cosas simples pero efectivas, aleatoriza orbes a excepción de que sean favorables y además ofrece un plano 1.75x de ATK a TODOS LOS PERSONAJES. Esto es lo que ha causado revuelo, pues solamente existía Sengoku que pudiera hacer tal cosa y era 1.5x de ATK o Buggy Legend a los costes 40 o menos, pero estos personajes no aprovechaban bien los personajes TOP y este Rayleigh siendo una de las unidades F2P se ha convertido automáticamente en un Comodín, no solamente para equipos Slasher y Cerebrals sino que también puede triunfar en equipos Rainbow. Es un caso parecido a Doflamingo, aunque sea 2x (no vamos a negar que es mejor) a orbes, se puede usar en equipos que no tienen nada que ver con su clase y es igual de efectivo, pues a lo que quiero llegar es que puede convertirse en el comodín de cuando falte un boost de clase o no tengas a nadie para aumentar el ATK, Rayleigh es la solución.

En conclusión, me ha sorprendido gratamente que la global haya conseguido una unidad por ahora exclusiva y que sea útil (a esperas de confirmación en el juego claro está), siendo STR puede ayudar a Ray a entrar en bastantes equipos como Akainu Legend (como no era devastador de por sí...), Young WB, equipos Cerebral F2P que se actualiza con este personaje, etc... Y como ya he dicho antes, de comodín. Si le tengo que dar una pega a este personaje es que para los veteranos puede que como ya tenemos todos los personajes "más o menos" que boosteen a clases, puede que haya llegado un pelín tarde, pero estoy seguro de que tendrá un hueco asegurado en muchos equipos y que por supuesto los novatos agradecerán. Buen personaje en general y recomendado 100%





Pauta de ataque Rayleigh (por lo que sabemos de la descripción)

Turnos Young Rayleigh
Al inicio de la RaidBuggy al atacar no te hara daño y aportará a nuestro equipo una ventaja de Tap-Timing y ahora será más fácil acertar PERFECTS.
Ataque preventivoSilencia especiales de tu capitán amigo durante 10 turnos, cambia todos los orbes a STR/INT y aumenta su DEF a 300.000 puntos.
Primer turnoHace 12.000 de daño y cambia los orbes a STR/INT
Segundo turnoHace 12.000 de daño, luego reduce tu vida actual un 30% y se coloca en ENRAGE (1 turno y aumento de daño)
Tercer turnoHace 24.000 puntos de daño y cambia los orbes a STR/INT
4 turnoRepite Turnos 1-3



Vídeos recomendados

Mean Machine - Enel F2P




batu157 - Doble Shiryu




Deprimidator - Cavendish con Luffy 5+ F2P




Jesuless - Doble Akainu Legend





PANTALLAS PROXIMAMENTE