viernes, 20 de octubre de 2017

Guia T-Bone Coliseo



T-Bone, es del PP.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos, Exhibition, Underground 50

Evaluación

T-Bone, el cortabarcos

Voy a ser muy claro con T-Bone y voy a dejar una referencia corta. Solo salió en la saga del tren marítimo hacia Enies Lobby y fue humillado por Zoro, con eso a la vista, vais a ver el pedazo de personaje.
T-Bone de tipo QCK y de clases Cerebral/Slasher, dispone de unas estadísticas mediocres para ser personaje de Caos Coliseo, con unos 1.700 de HP y 1.199 de ATK.
Como habilidad de capitán ofrece 1.75x de ATK a todos los personajes y además recupera 918 de HP al final de cada turno.
Su especial consiste en reducir un 99% el daño redicibo si nuestra HP está a menos de 500 de HP durante un turno

Seré más breve en la conclusión, personaje que solo sirve para equipo Zombie/Rocket combinándolo con algún capitán amigo Zombie para que aporte un poco de ATK, pero incluso con esas hay mejores combinaciones Zombie. Simplemente lo haría por la gema y esclavizarlo a Ray porque no tiene futuro ninguno.






6 Pringados INT
AtaqueVidaCarga
4.102470.000 x62
Turnos Habilidad
PreventivoEscudo contra el Delay durante 99 turnos.
Cada turnoHacen una serie de movidas que no veremos nunca jamás porque morirán sin saber que ha pasado.
Un equipo limpiador PSY para barrer completamente. Tesoro, Impact Usopp y Coby (o Franky TS) se encargarán de limpiar la zona a los que tengan menos CD, usa el Sunny Coated para aguantar el primer golpe, Shanks será de gran ayuda para conseguir orbes.




Zoro el bolero
AtaqueVidaCarga
7.7801.700.000 HP1
Turnos Habilidad
PreventivoNos silencia a nuestro capitán amigo durante 55 turnos (!?) y los especiales de los capitanes durante 55 turnos (Really?), además cuenta con un escudo de 33 golpes durante 2 turnitos de nada y se pone el Counter Buff (devuelve daño en el turno siguiente). Se me olvidada la inmunidad 99 turnos típica.
Turno 1Nos devuelve el daño 7x que hayamos hecho.
Turno 2Barrera de color de 3 DEX durante 2 turnos.
Turno 3Nos devuelve el daño 7x que hayamos hecho.
Turno 4Ataca normalmente.
Turno 5Se pone barrera de 33 golpes.

Esto va a traernos un dolor de cabeza, el preventivo destroza toda esperanza de llevar a Blackbeard o que nuestro amigo Shiryu pueda usar su especial (no funciona la CREW ABILITY si es capitán), aunque si tenéis a Blackbeard tenéis medio camino ganado ya que las barreras no afectarán. Esta batalla se ha hecho para los subs, y si teneis a Shiryu podéis llevarlo de Sub para intentar derrotarlo, sino pasaremos al plan c.
El plan C significa usar personajes como Shiki, Akainu Raid, Doflamingo y Sabo para conseguir el boost necesario, de capitán podemos llevar a un Akainu Legend (no importa el amigo porque será inutilizado totalmente) y de capitán podemos llevar a Moria Coliseo para al menos conseguir un boost de ATK Driven. El caso es que terminaremos de 2 turnos pero hay que buscar en los anteriores turnos 3 orbes DEX para luego combinar a Doffy, Shiki, Sabo y Akainu Raid y terminar con la maldita ronda.




Chopper Timeskip Modelo Ciervo
AtaqueVidaCarga
8.0043.600.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Nada.
Respuesta en aumento de ATK Sube la defensa a 240k durante 2 turnos y si hacemos Delay aumenta su ATK durante 3 turnos (Enrage?).
Menos del 30% Golpea unos 80.000 esquisitos puntos de daño y aumenta su carga de ATK a 4 turnos.

Doble Enel será la respuesta lógica, puesto que esta ronda será aguantar. Así que haremos un plan maestro con Magellan Raid y Mihawk Neo (Nota: También se puede hacer a Doble Fujitora o un equipo con cortes de HP %). Con Doble Enel puedes cargar todos los turnos que quieras ya que otorga una seguridad increíble a la hora del stall y Magellan no hará tanto daño, cargalo sin miedo hasta llegar a Chopper. En Chopper activaremos el especial de Magellan y acabaremos con los mobs que rodean a Chopper, acto seguido iremos bajando pacientemente la hp poco a poco, debería estar por el 50%... Cuando veas que el veneno llegará al máximo, usaremos el especial de Mihawk junto a Kizaru Raid y boost de orbes para que tu daño esté mejorado (NO HAGAS ENEL!). El veneno de Magellan rematará la jugada.




Garp
AtaqueVidaCarga
19.2008.000.000~ HP3
Turnos Habilidad
Preventivo Nos reduce la HP un 90% (!), nos pone orbes RCV y además es inmune a Delay.
Menos del 20%100.000 de daño :D
Garp saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Versión corta: Usad a Shiryu y vuestros mejores Slashers. Usad el especial hasta que funcione y listo

Versión larga: Podemos crear el plan maestro de antes, esta vez con Corazón Legend aliado junto a Enel, los demás integrantes del equipo son Magellan, Young WB, Vista Coliseo y Kizaru Raid. ¿El por qué? Enel/Corazon da mucha seguridad a la hora de hacer stall y además podemos hacer stall infinito, lo segundo porque cuando lleguemos a Garp si vamos haciendo GOODs nos recuperaremos casi al completo y tercero, UN REQUISITO INDISPENSABLE ES LLEVAR EL MOBY DICK para llegar a más de 19.200 de HP (que es el daño de Garp).
Cuando lleguemos, lo primero de todo será curarse (usa a Corazón por si hay una emergencia pero en principio no lo uses), haciendo Goods recuperaremos lo suficiente para que el golpe de Garp no sea letal. En el siguiente turno usaremos a Magellan (o cargalo tranquilamente si no has llegado al MAX aún).
Iremos poco a poco bajando la HP a Garp Hasta que el veneno vaya haciendo efecto. Para rematarlo, deberá estar cuando nos golpee a un 30-40% de su HP, en cual en 3 turnos acabaremos primero con un boost de Vista, Kizaru y Enel y en el siguiente turno Young WB para asestar el remate definitivo y habremos terminado con la ronda.






T-Bone
AtaqueVidaCarga
5.0002.200.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoNada.
Menos del 50%Hace 10.000 puntos de daño.
Menos del 20% Nada.
Al morir Se recupera un 90% de su HP y además hace que haya más probabilidad de que aparezcan orbes desfavorables.
En la fase 4 aparecerá Garp.

Usaremos un equipo Free Spirit con TS Luffy amigo y Luffy 5+. El resto del equipo lo compone Sabo Raid, Ace Int Aniversario, Magellan (estoy abusando de él) y nuestro super mega hiper Usopp GP, de barco estaremos con el Sunny Coated para Garp.
Dicho esto, haremos el máximo de stall hasta llegar a Garp, que ahora tendra 3.5M de HP, pero seguirá atacando con su fuerza monstruosa (¡Puño de amor!). El primer turno de Garp, nos curaremos todo lo posible mientras que en segundo y tercero haremos todo el daño posible, pero activaremos el Sunny para desplegar su potencia defensiva. Atacaremos el siguiente turno normalmente, y cuando este a 2 turnos usaremos los especiales de Luffy TS, Ace Aniversario y Sabo. Haciendo PERFECTS debería estar derrotado, pero para eso tienes otro turno de margen, por si en algún casual la pifias (NO DEBERIAS).

Ahora viene T-Bone en donde usaremos a Magellan el primero e iremos aguantando golpes hasta que no podamos más y activaremos a Usopp (IMPORTANTE NO BAJARLE A 50% O MENOS DE HP), será demasiado tarde para T-Bone, pues el veneno llegará a su máxima efectividad y lo derrotará. Cuando reviva usaremos la ultima baza de Luffy 5+ y simplemente dejaremos que el veneno actúe. Daremos las gracias a Magellan por habernos hecho la vida más fácil.






Videos de T Bone.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.