Hoy en OPTC España, Como se Izo!
Desde el 18 de Enero (04:00) al 01 de Febrero (03:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
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Rookie | 5 | 500 xp | 3550 beli | ||
Veteran | 10 | 1250 xp | 6200 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 11700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
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Sengoku el Buda | 28→19 | Manual |
Master Caesar | 25→18 | Manual |
Monet, Donquixote Family | 16→10 | Manual |
Loyal Franky | 17→11 | Manual |
Kuina, Espadachina de Shimotsuki | 15→8 | Manual |
Spandam | 35→20 | Manual |
Kaku Ushi Ushi no mi Modelo Jirafa | 25→18 | Manual |
Jabra Rokushiki CP9 | 25→18 | Manual |
Porche | 15→9 | Manual |
Izo, Comandante de la Dieciseava División | 25→18 | Cartel |
Blamenco, Comandante de la Sexta División | 15→7 | Cartel |
Namule, Comandante de la Octava División | 16→8 | Cartel |
Thatch, Comandante de la Cuarta División | 20→15 | Cartel |
Evaluación:
Izo, Comandante de la Dieciseisava División de los Piratas de Shirohige
Izo quincenal, esta versión de tipo PSY y de clases Shooter/Cerebral. Como en la anterior FN de los comandantes estos personajes no tienen mucha utilidad y servirán para socketear a sus versiones RR. En cualquier caso de capitán nos será inservible ya que ofrecerá poco ATK y RCV. En cambio su especial, si puede ser más interesante si es que contáis con CP9 Fukuro PSY ya que ellos hacen combo para conseguir todos los orbes a PSY, en cualquier caso los jugadores más avanzados tendremos a Gild Tesoro MAX o el clásico combo Free 2 Play Garp/Mr. 2. Y como no ofrece nada más, mi consejo es socketear a Izo DEX y mejorarle por si en un futuro necesitáis a un Shooter o DEX con esos sockets extra.
Izo, Comandante de la Dieciseisava División de los Piratas de Shirohige
Izo quincenal, esta versión de tipo PSY y de clases Shooter/Cerebral. Como en la anterior FN de los comandantes estos personajes no tienen mucha utilidad y servirán para socketear a sus versiones RR. En cualquier caso de capitán nos será inservible ya que ofrecerá poco ATK y RCV. En cambio su especial, si puede ser más interesante si es que contáis con CP9 Fukuro PSY ya que ellos hacen combo para conseguir todos los orbes a PSY, en cualquier caso los jugadores más avanzados tendremos a Gild Tesoro MAX o el clásico combo Free 2 Play Garp/Mr. 2. Y como no ofrece nada más, mi consejo es socketear a Izo DEX y mejorarle por si en un futuro necesitáis a un Shooter o DEX con esos sockets extra.
Blamenco, Comandante de la Sexta División de los Piratas de Shirohige
De tipo DEX, clases Striker/Free Spirit. Esta version quincenal de Blamenco también será un sacrifico para vuestro Blamenco STR, teniendo unas habilidades de especial y capitán nulas para cualquier estrategia. Su especial es el mismo que Crocodile Slasher, aleatoriza todas las orbes y él se pone su orbe DEX favorable, nada del otro mundo. Sockets para Blamenco.
Blamenco, Comandante de la Sexta División de los Piratas de Shirohige
De tipo DEX, clases Striker/Free Spirit. Esta version quincenal de Blamenco también será un sacrifico para vuestro Blamenco STR, teniendo unas habilidades de especial y capitán nulas para cualquier estrategia. Su especial es el mismo que Crocodile Slasher, aleatoriza todas las orbes y él se pone su orbe DEX favorable, nada del otro mundo. Sockets para Blamenco.
Namule, Comandante de la Octava División de los Piratas de Shirohige
Namule quincenal, tipo PSY, clases Fighter/Powerhouse. Este mejora un poco la situacion a los Fighters y Powerhouse siendo un 2x de capitán por si no tenéis ninguno, con la negativa que reduce un 90% el RCV de tu equipo. Su especial puede que sea interesante ya que hace 800 de daño fijo, aunque claro tenemos al Pinguperro que hace 500 pero a todos los enemigos, asi que puede ser que te sirva en "alguna estrategia" pero nada del otro mundo. ¡¡Sacrificio para sockets!!
Namule, Comandante de la Octava División de los Piratas de Shirohige
Namule quincenal, tipo PSY, clases Fighter/Powerhouse. Este mejora un poco la situacion a los Fighters y Powerhouse siendo un 2x de capitán por si no tenéis ninguno, con la negativa que reduce un 90% el RCV de tu equipo. Su especial puede que sea interesante ya que hace 800 de daño fijo, aunque claro tenemos al Pinguperro que hace 500 pero a todos los enemigos, asi que puede ser que te sirva en "alguna estrategia" pero nada del otro mundo. ¡¡Sacrificio para sockets!!
Thatch, Comandante de la Cuarta División de los Piratas de Shirohige
Es el oculto de esta quincenal por segunda vez consecutiva, si aparece, socketead al Thatch QCK. Nada más que decir.
Thatch, Comandante de la Cuarta División de los Piratas de Shirohige
Es el oculto de esta quincenal por segunda vez consecutiva, si aparece, socketead al Thatch QCK. Nada más que decir.
Mejores Equipos
Observaciones para WB Commanders 2 parte
- Reestricción, solo pueden entrar personajes tipo INT
- De capitanes, como solo tendremos INT, los mejores capitanes serán Moria, Nami v2 o Whitey Bay, Rayleigh y siendo en último caso, capitanes como Baccarat o Buggy
- Sockets Anti Despair lv 2.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Full INT
Esta quincenal, obligandonos a ser Full INT será un paseo y no habrá que preocuparse de mucho excepto por dos cosas, Blamenco con su despair durante 2 turnos y los INT Slashers que si no tienes un equipo potente lo pasarán mal. Estas son las únicas advertencias. Para ir más seguros, podemos ir con Moria, Nami v2 y Robin INT para conseguir una mayoria de orbes favorables, y sin olvidarnos de un daño de area que sera Crocodile Slasher que junto con el Sunny aplastaremos a Izo y sus acompañantes. Seguramente no tengáis mayores problemas y si los hay es que entonces ha aparecido Thatch y os joderá con la aparición de orbes PSY. Nada más que contar, feliz caceria de sockets y manuales de Caesar.
Equipo Rayleigh
Si tenéis a Tito Ray pues ¿por qué no usarlo?. Igual que lo anterior, llegar, destrozar con todo, fin de la quincenal. Feliz Farmeo.Videos de Komo Ze Izo!.
Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.
Mean Machine OPTC - Buggy con Rayleigh amigo, Doble Moria y Baccarat con Towel Nami amiga
TheJoseLu8 - Hogback con Towel Nami amiga
Dcuatr0 - Doble Zephyr, Doble Aokiji, Croco con Mihawk legend amigo, Doble Moria
Pantallas
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1/8 Podremos sacar entre 2 y 3 turnos sin recibir daño.
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2/8 Ganaremos otro par de turnos sin recibir daño.
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3/8 Ganaremos todos los turnos posibles y stallearemos en la tortuga adulta.
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4/8 Ganaremos todos los turnos posibles.
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5/8 Ganaremos todos los turnos posibles.
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Fase Oculta Facil de matar nada del otro mundo.
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6/8 Podremos aguantar un golpe.
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7/8 Lo mismo de siempre, atacar y ale.
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8/8 ¡Mira lo que IZO! |
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Izo, Comandante de la Dieciseisava División de los Piratas de Shirohige |
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Ataque | Vida | Carga |
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3.600 | 400.000 | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Fija el autotarget en Izo durante 99 turnos. | |
Al 50% o menos | Baja el ATK de los personajes Slasher durante 99 turnos. | |
Al 20% o menos (ataque) | Hace 7.777 puntos de daño y aleatoriza tus orbes. |
Y pos nah, esta sera mi última guia, Celtics no pago la mensualidad de Esclavos sin Fronteras. Fue un gusto ayudar todo este tiempo y agradecedme Youtubers que era el unico que ponia los videos en las guias xD, os dejare con Pika y sus chupiguias ;)