lunes, 1 de febrero de 2016

Guía Capítulo 19 - Water 7


Los Sombrero de Paja han llegado a la Ciudad de Agua, Water Seven! La tripulación necesita encontrar un talentoso carpintero para arreglar el Going Merry, pero sus aventuras están a punto de tomar un giro inesperado. ¿Qué se encontrarán en esta extraña ciudad?
A partir del 3 de Febrero (9:00) Hora Española

NNombreStaminaPantallasBerriEXP
1¡Enfrentamiento en la ciudad del agua!147130261062
2La bolsa para la reparación147132111064
3¡Enfrentamiento! Franky Family147132061065
4La vida de un barco147129561067
5El Taller de la chatarra, Franky House147129221069
6La decisión de un capitán157132981182
7Lucha por un amigo157136011183
8El enemigo de tu amigo157129171183
9¡Ataque de repente!157134361185
10Sospechas167134461327
11¡Intrusos! La Galley-la Company167140241328
12Realidad inaceptable167132671330
13Gracias167138151331
14La estrategia de cada uno167132351331
15¡Cipher Pol Nº 9!1710148811482
* La experiencia y los Berri pueden variar según varios factores.

Capítulo 1

Personaje Daño Notas
3440
Zanbai HP: 400000

Capítulo 2

Personaje Daño Notas

Billions Baroque Works

Capítulo 3

Personaje Daño Notas
4220/ 2081 / 5590 || Ataque preventivo 2082
Hacha Franky Family HP: 300000 / Lanza HP: 300000 / Cañon HP: 300000

Capítulo 4

Personaje Daño Notas
4220/3440/2081
Hacha HP: 290000 / Zambai HP: 380000/ Lanza HP: 290000

Capítulo 5

Personaje Daño Notas
2081/5590/3440
Lanza HP 290000/ Cañón HP: 290000/ Zambai HP: 390000

Capítulo 6

Personaje Daño Notas
4009/ 2011 /5310 / 3268
Hacha HP; 265000 / Lanza HP:265000 / Cañon HP: 265000 / Zambai HP: 375000

Capítulo 7

Personaje Daño Notas

Usopp "Impact" HP: 770000 | Su ataque preventivo nos cambiará las orbes a desfavorables, nos cegará 5 turnos, se vuelve autoinmude por 3 turnos y hace un daño de 1398 / Turno 1: Ataca con 2125 / Turno 2: Ataca con 6938 y cambia orbes a STR / Turno 3:  Ataca con 1.928 y cambia orbes a TND o Vacio. / Al 20% de su vida hace su especial que hace 10000 de daño. Usopp Hammer-Impact es Drop.

Capítulo 8

Personaje Daño Notas
3980
Franky "Maestro carpintero" HP: 550000 / Ataque preventivo: Silencia a tu capitan por 1 turno, tras ello lo bloquea 2 turnos. También es Drop.

Capítulo 9

Personaje Daño Notas
4450
Paulie HP: 915000 Encadena a tu capitan por 2 turnos y hace daño de 4450.

Capítulo 10

Personaje Daño Notas

Kaku y Lucci son la misma versión que su isla extra, te enfrentarás  toda la Galley-La Company en estas 7 pantallas.

  1. Lulu - No hace absolutamente nada, ataca con normalidad ATK: 1554
  2. Boss faciles STR - DEX - QCK
  3. Khalifa Secretaria -  Preventivo: Cambia orbes a STR y TND ATK: 5790
  4. Pantalla de langosta
  5. Tilestone Preventivo: Se sube el ATK y hará 8664 y tras eso 4332 el resto de turnos.
  6. Boss normales STR - PSY y QCK
  7. Aparecen Tilestone HP: 562600 ATK: 4660- Kaku Astillero 485000 ATK: 3423 y Lucci Astillero HP: 533500 ATK: 5250
  8. Cuidado con dejar al 20% a Kaku y Lucci. Lucci hace especial bloqueando una unidad 4 turnos y ataque de 6267.

Capítulo 11

Personaje Daño Notas

Boss faciles STR - QCK- DEX - INT y PSY

Capítulo 12

Personaje Daño Notas
5188
Franky (Isla extra) HP: 300000 / Preventivo: Hace un buff de defensa.

Capítulo 13

Personaje Daño Notas

Boss STR - QCK- DEX - INT y PSY

Capítulo 14

Personaje Daño Notas

Boss STR - DEX

Capítulo 15

Personaje Daño Notas

  • Kaku CP9 HP: 640000 (2 Turnos) / Rob Lucci CP9 HP: 840000 (5 turnos) 
  • Preventivo: Sube la defensa 2 turnos y Autoinmune 5 turnos.
  • El Primer ataque de Kaku es reducir el daño un 100% de 2 turnos y subir el ataque 3 turnos. ATK: 5265
  • Lucci cuando sea su turno, hará su especial que te quitará el 70% de tu vida,
  • Se recomienda principalmente ir primero a por Kaku y luego por Lucci. Unidades muy utiles y recomendables.

Pasar todos los capítulos: 5 Gemas Arcoiris