jueves, 11 de febrero de 2016

Arlong: Empire Rising

¡Arlong llega para invadir tu isla extra! Destruyamos su imperio antes de que sea demasiado tarde.
"El dinero es muy bueno, no hay nada mejor en que confiar" - Arlong hablando a Nezumi

Día 10 de Febrero (4:00) hasta el 17 de Febrero (4:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 521 xp 2372~ beli


Arlong 4*
Nami Thunderbolt 5*
Nami Mirage Tempo (Sólo Élite)
Veteran 15 700~ xp 5372~ beli
Élite 15 1180 xp 13000 beli
Expert 30 2800xp 17000 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Arlong 3*23→15Cartel
Arlong 4*23→15Manual
Kuroobi15→9Cartel
Hachi15→10Cartel
Choo15→8Cartel
Nami Thunderbolt 5*25→20Manual
Nami Mirage Tempo 4* (Solo Élite)15→8Manual


Evaluación Arlong


Arlong, fue uno de los personajes más usados para la composición de team Slashers por su habilidad de capitán. Hoy en día, superado por Mihawk con su habilidad 2.5x de capitan Slasher, aún sigue siendo un personaje muy útil como Damage Dealer siendo miembro de la banda por su alto ataque (+1400 ATK) y está en el top 5 de daño de su clase STR. Un personaje muy útil a principios del juego, cuando necesitas daño que te falta. No desaprovechar la oportunidad de tenerlo si aún no esta en vuestra caja.


Mejores Equipos

Observaciones para Arlong

  • Arlong tiene una decente cantidad de vida (360.000 HP)
  • Arlong tiene que caer en 4 turnos con personajes decentes
  • Es un boss, en parte fácil, ya que no ocurren efectos especiales en ninguna de sus fases. Solamente hay que tener cuidado con dejar a Arlong por el 20% o menos de su vida máxima.


Equipo Full Quick


Lo más sencillo para esta isla es ir con un equipo full Quick, cuyos capitanes serán Enel (recomendado por ser Striker), Ace, Jozu, Boa Hancock, Marco 6*. Incluiremos a Crocodile Impel Down o a Golden Usopp. Como manipuladores, podemos llevar a Capone o la versión barata que sera la unidad azul Striker (cambia orbes DEX a QCK). Completaremos la formación con Kaku y un DD QCK, siendo recomendado Killer, para que tenga psinergia con el boost de Croco.



Capitán Damage Dealer Manipuladores de orbes GP Usopp o Croco Impel Down Potenciador Capitán amigo



Equipo Full Quick Free to Play


Este equipo es uno básico para aquellos que no han tenido tanta suerte en RR o no dispongan de tantos medios, recomiendo llevar a Enel si lo habeis conseguido. Os propongo este equipo que fácilmente podrá pasarse la isla. Por supuesto podéis usar a Usopp Golden Pound si teneis problemas.



Capitán Damage Dealers Manipuladores de orbes Potenciadores Capitán amigo

Equipo Slasher


Este equipo es fácil de montar y también es Free to play, en este caso llevaremos a Usopp Golden Pound para la ronda final. Koza/Mr.1 para potenciar a nuestros Slashers, Kuro/Lucci Carpintero para tener buenos DDs slasher QCK y Brook para ofrecernos algo de apoyo. Obviamente usaremos a Mihawk de capitanes para terminar rápido, o si prefieres Doffy/Mihawk para tener más control de tu vida. No olvideis de usar el Coffin Boat (Barco de Slashers). Por supuesto, si disponéis de unidades RR como Thatch y Doma son bienvenidos como DDs.

Capitán Damage Dealers Potenciadores Slasher Usopp Golden Pound Capitán amigo

Equipo Striker


Este equipo es más dificil de montar (Kid y Killer) y es uno de los equipos más rápidos que se pasará esta isla. El equipo formado por Capitán y Amigo Kid, Croco Impel Down, Striker Azul para manipular orbes, Killer como DD y Kaku para aumentar efectividad de los orbes. El combo será con Croco envenenado y aumentando daño a Strikers, Kaku aumentará la efectividad de orbes, el Striker azul cambiará los DEX a QCK y los Kids cambiarán sus orbes para acabar con Usopp. Como opcion de DD Free to play, podemos usar a Enel, ya que sigue siendo Striker e irá perfectamente integrado.



Capitán Damage Dealer Crocodile Impel Kaku Manipuladores de orbes Capitán amigo





Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7
2/7Fácil de derrotar con ataques normales
3/7 Primero derrotar a las tortugas y dejar para el final el Shooter.
Truco! Tiene un ataque muy débil y la defensa alta, podemos aprovecharlo y acumular turnos para los especiales o para sincronizar orbes.
NombreAtaqueVida
Tortuga2000 10
Tortuga pequeña1158 4
Shooter416?
4/7 En esta pantalla pueden salirnos Chu o Kuroobi
NombreAtaqueVidaCarga
Chu2900 200.0002 turnos
Kuroobi4200100.0003 turnos
5/7 Puede salir esta pantalla o bien muchos cañoneros, las dos son fáciles de derrotar y podemos cargar los especiales/sincronizar orbes de la misma forma que en la tercera pantalla.
6/7 En esta pantalla saldrá 0-2 tortugas,de 1 a 5 cangrejos rojos y de 0-1 hermitaños, si lleváis a Sanji diable es un buen sitio para usar su especial.
7/7 Boss
Si vais con ussop y tenéis más de 7400 de vida, utilizar su especial una vez os ataque, así tendréis más tiempo para curaros.
NombreAtaqueVidaCarga
Arlong7400360.000Primero 1 turno, después 2 turnos
Boss Aleatorio puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6
NombreAtaqueVidaCarga
Hachi1888150.0001 turno