¡Arlong llega para invadir tu isla extra! Destruyamos su imperio antes de que sea demasiado tarde.
"El dinero es muy bueno, no hay nada mejor en que confiar" - Arlong hablando a Nezumi
Día 10 de Febrero (4:00) hasta el 17 de Febrero (4:59)
"El dinero es muy bueno, no hay nada mejor en que confiar" - Arlong hablando a Nezumi
Día 10 de Febrero (4:00) hasta el 17 de Febrero (4:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
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Rookie | 5 | 521 xp | 2372~ beli | Arlong 4* Nami Thunderbolt 5* Nami Mirage Tempo (Sólo Élite) | |
Veteran | 15 | 700~ xp | 5372~ beli | ||
Élite | 15 | 1180 xp | 13000 beli | ||
Expert | 30 | 2800xp | 17000 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
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Arlong 3* | 23→15 | Cartel |
Arlong 4* | 23→15 | Manual |
Kuroobi | 15→9 | Cartel |
Hachi | 15→10 | Cartel |
Choo | 15→8 | Cartel |
Nami Thunderbolt 5* | 25→20 | Manual |
Nami Mirage Tempo 4* (Solo Élite) | 15→8 | Manual |
Evaluación Arlong
Arlong, fue uno de los personajes más usados para la composición de team Slashers por su habilidad de capitán. Hoy en día, superado por Mihawk con su habilidad 2.5x de capitan Slasher, aún sigue siendo un personaje muy útil como Damage Dealer siendo miembro de la banda por su alto ataque (+1400 ATK) y está en el top 5 de daño de su clase STR. Un personaje muy útil a principios del juego, cuando necesitas daño que te falta. No desaprovechar la oportunidad de tenerlo si aún no esta en vuestra caja.
Mejores Equipos
Observaciones para Arlong
- Arlong tiene una decente cantidad de vida (360.000 HP)
- Arlong tiene que caer en 4 turnos con personajes decentes
- Es un boss, en parte fácil, ya que no ocurren efectos especiales en ninguna de sus fases. Solamente hay que tener cuidado con dejar a Arlong por el 20% o menos de su vida máxima.
Equipo Full Quick
Lo más sencillo para esta isla es ir con un equipo full Quick, cuyos capitanes serán Enel (recomendado por ser Striker), Ace, Jozu, Boa Hancock, Marco 6*. Incluiremos a Crocodile Impel Down o a Golden Usopp. Como manipuladores, podemos llevar a Capone o la versión barata que sera la unidad azul Striker (cambia orbes DEX a QCK). Completaremos la formación con Kaku y un DD QCK, siendo recomendado Killer, para que tenga psinergia con el boost de Croco.
Capitán | Damage Dealer | Manipuladores de orbes | GP Usopp o Croco Impel Down | Potenciador | Capitán amigo |
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Equipo Full Quick Free to Play
Este equipo es uno básico para aquellos que no han tenido tanta suerte en RR o no dispongan de tantos medios, recomiendo llevar a Enel si lo habeis conseguido. Os propongo este equipo que fácilmente podrá pasarse la isla. Por supuesto podéis usar a Usopp Golden Pound si teneis problemas.
Equipo Slasher
Este equipo es fácil de montar y también es Free to play, en este caso llevaremos a Usopp Golden Pound para la ronda final. Koza/Mr.1 para potenciar a nuestros Slashers, Kuro/Lucci Carpintero para tener buenos DDs slasher QCK y Brook para ofrecernos algo de apoyo. Obviamente usaremos a Mihawk de capitanes para terminar rápido, o si prefieres Doffy/Mihawk para tener más control de tu vida. No olvideis de usar el Coffin Boat (Barco de Slashers). Por supuesto, si disponéis de unidades RR como Thatch y Doma son bienvenidos como DDs.
Equipo Striker
Este equipo es más dificil de montar (Kid y Killer) y es uno de los equipos más rápidos que se pasará esta isla. El equipo formado por Capitán y Amigo Kid, Croco Impel Down, Striker Azul para manipular orbes, Killer como DD y Kaku para aumentar efectividad de los orbes. El combo será con Croco envenenado y aumentando daño a Strikers, Kaku aumentará la efectividad de orbes, el Striker azul cambiará los DEX a QCK y los Kids cambiarán sus orbes para acabar con Usopp. Como opcion de DD Free to play, podemos usar a Enel, ya que sigue siendo Striker e irá perfectamente integrado.
Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 2/7Fácil de derrotar con ataques normales |
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3/7 Primero derrotar a las tortugas y dejar para el final el Shooter. Truco! Tiene un ataque muy débil y la defensa alta, podemos aprovecharlo y acumular turnos para los especiales o para sincronizar orbes.
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4/7 En esta pantalla pueden salirnos Chu o Kuroobi
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5/7 Puede salir esta pantalla o bien muchos cañoneros, las dos son fáciles de derrotar y podemos cargar los especiales/sincronizar orbes de la misma forma que en la tercera pantalla. | |||||||||||||
6/7 En esta pantalla saldrá 0-2 tortugas,de 1 a 5 cangrejos rojos y de 0-1 hermitaños, si lleváis a Sanji diable es un buen sitio para usar su especial. | |||||||||||||
7/7 Boss Si vais con ussop y tenéis más de 7400 de vida, utilizar su especial una vez os ataque, así tendréis más tiempo para curaros.
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Boss Aleatorio puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6
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