domingo, 1 de marzo de 2015

Guía Training Forest (0 stamina)

La isla de entrenamiento es la pantalla más difícil que hay hasta el momento, no cuesta energia (stamina) y si te la pasas te dan solo una fruta.

Preparación

Como equipo deberemos llevar a usopp Golden pound y al menos 1 personaje que reduzca la armadura o que la llegue a ignorar, estos personajes son:



Una vez tengamos nuestro equipo hecho, no nos debería resultar difícil llegar hasta la pantalla 18:

Pantalla 18

En esta pantalla tenemos a Smoker y tashigi, smoker tiene la calavera, por lo que nos matará de un toque si llega a atacar y aparte, tiene mucha defensa, por lo que con casi todos los personajes no le haremos un daño significativo.

Aquí es donde entra nuestro personaje que elimina armadura o la ignora, usamos la habilidad y derrotamos a smoker.(En el caso de usar arlong es 1 solo golpe).

Cuando derrotemos a smoker, tenemos que aprovechar que solo esta tashigi para recargar la habilidad especial de nuestro char petadefensa, por lo que atacaremos solo con un par de personajes sin realizar combos.
Una vez que su habilidad esta recargada o le faltan pocos turnos podemos  matar a tashigi.

Pantalla 19

En esta pantalla aparecen Don Krieg, Pearl y Gin. Don Krieg aparece con la calavera por lo que nos matará de un golpe y Pearl tiene mucha defensa al igual que el smoker de la pantalla anterior.

La estrategia de esta pantalla es sencilla:
Usamos a usopp en el primer turno, la habilidad de nuestro petadefensa en pearl y el resto de habilidades especiales en Don Krieg. Si no tenemos aún recargada la habilidad de nuestro petadefensas no hay que preocuparse, tenemos de margen hasta que pearl pueda atacar.

Pantalla 20

El jefe de esta pantalla es ACE, no tiene defensa alta y hace 2124 cada 2 turnos por lo que no debería suponer ningún problema.

Por si queréis ver como se desarrolla la estrategia, aqui tenéis el enlace en YouTube: