jueves, 12 de marzo de 2015

Guía Kuro's Master Plan



En este evento se introduce un nuevo nivel de dificultad llamado 'Expert Plus', costará 30 de stamina y supondrá un interesante reto al cual enfrentarse. Aparte, tendremos más mini jefes si lo comparamos con eventos pasados, estos son: Siam, Butchie y Django como jefe aleatorio (Como pasaba con Mohji en el evento de Buggy).

Preparación

Al ser Kuro del atributo QCK lo normal es pensar en llevar un equipo DEX pero no es lo recomendable, el motivo es la cantidad de miniboses que hay y otros enemigos comunes que nos pueden matar de un toque. Por tanto, lo ideal para este evento es llevar un equipo MIXTO dando prioridad al equipo FIGTHER.

El claro lider de este equipo es Chef Zeff, que da un bonus de 2.5x a figther:


Si vamos a ir con doble Zeff deberemos añadir un personaje de soporte que ayude a la banda curando o mitigando daño, los mejores candidatos son:


Para daño podemos agregar a Luffy gear 2, Sanji diablo jambe u otros figther destacados.
Y sobretodo llevar a nuestro dios Usopp, nos ayudará para matar a los minibosses y a Kuro.


También hay otras opciones viables, como por ejemplo:
  • Doble zoro ashura + baratie, en este caso puedes ir full DEX + Usopp
  • Equipos Full PSY o full INT que no sufrirán la defensa por atributo en los miniboses y en Kuro.

Enemigos:

La milicia de Kuro se caracteriza por tener defensa y ataque muy alto. Por lo que hay que tener en cuenta que los enemigos comunes de este evento pueden darnos problemas.
Los enemigos comunes hacen una media de 1100 de daño.
Los enemigos con cañón infligen 2300 de daño.

Los miniboses:
Siam 70.000 de vida y inflige 2000 de daño
Butchie 200.000 de vida y inflige 5000 de daño, es el principal motivo de no llevar un equipo full DEX, a no ser que lleves dos zoro ashura + baratie.
Django Enemigo aleatorio, puede salir en cualquier fase

Pantallas problemáticas: 

3/7 La trampa de las tortugas


En esta pantalla, el enemigo que hay detrás de las tortugas inflige mucho daño, hay que tener cuidado con el y también con las tortugas que hacen bastante daño.

4/7 Miniboses


Usar el especial de Usopp (más adelante lo recargamos en una pantalla de cangrejo), eliminar a Siam y después a Butchie.

 

5/7 Defensa alta y poca vida

En esta pantalla es posible que nos salgan muchos enemigos con la defensa muy alta y poca vida, si llevamos a Sanji diablo jambe es el momento de usar su habilidad especial.

6/7 Cangrejo

Típica pantalla con un cangrejo, la usaremos para recargar los especiales.

Jefe


Kuro empieza con 3 turnos, pero una vez ataque su carga pasara a ser de 1 turno.

La estrategia a seguir es la de siempre: Le vamos bajando la vida y cuando ataque por primera vez usamos a usopp para que el siguiente ataque no sea tan inmediato y nos de tiempo a curarnos si es necesario. Con los 3 turnos adicionales que nos proporciona Usopp deberíamos poder acabar con el sin muchos problemas.