martes, 3 de marzo de 2015

Guía Alvida's Romance

La isla de Alvida es bastante parecida a la de buggy, la diferencia es que Alvida tiene mucha defensa y es bastante difícil matarla a no ser que tengamos un equipo 'top', un personaje con daño fijo o un personaje que elimine la defensa.

Preparación

Es recomendable llevar en la banda un personaje que reduzca la armadura de Alvida:


También hay otras opciones con personajes más costosos de conseguir:
  • Si vamos sobrados de daño, ir con nuestro equipo habitual y hacer varios perfects para rematar con el personaje que más ataque tenga, como por ejemplo Arlong el desbalanceado:
  • Ir con personajes de daño fijo sea cual sea la defensa del enemigo, como Sanji diable jambe:
  • Envenenar a Alvida con Don Krieg y esperar 3 o 4 turnos a que muera.

Pantallas problematicas:
Pantalla 6:


En esta pantalla pueden aparecer dos cangrejos y varios enemigos comunes o una similar a la pantalla 6 de buggy, es decir, aparecerá el enemigo de 50hp con una calavera que nos matará de un toque.

La estrategia es la básica, si sale el enemigo de la calavera matarle el primero y si le quedan pocos turnos para atacar, usamos el especial de usopp. Una vez este muerto y nos quede solo un cangrejo, usaremos al cangrejo para ganar tiempo y recargar las habilidades especiales de todos nuestros miembros. También podemos aprovechar y 'sincronizar' los orbes (buscar el mismo color de orbe que el atributo del personaje).

Pantalla 7:

En la ultima pantalla usaremos la habilidad de nuestro personaje que reduce la defensa y la habilidad de usopp para asegurar y matar rápido a Alvida.


Si vamos con Arlong o otro equipo que haga mucho daño, tenemos que intentar encadenar varios perfect seguidos y así podremos sobrepasar la defensa de Alvida.


Tags:
One piece treasure cruise 1.0.5
Guía Alvida's Romance