viernes, 12 de enero de 2018

Guía 'Rey de la Noche' Nekomamushi, Guardían del Whale Forest



¡The Catto is here!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

'Rey de la Noche' Nekomamushi, Guardían del Whale Forest

Nekomamushi, hizo una espectacular aparición en One Piece, haciendo un gran papel y dejándose ver con un gran personaje de los más carismáticos. Señor de la Noche de Zou, amante de la lasagna y usuario de su lanza electrica, se lanza al ataque por la noche en defensa de su tierra con sus felinos compañeros. Inuarashi antiguo amigo, y tripulante del Oro Jackson, conoce el camino a Raftel pero... Eso es ya otra historia.
Como ya sabemos, Neko tiene una versión legendaria que la verdad, para Strikers es una maravilla y más si tienes su equipo entero con Law. Pues su versión Coliseo no se queda atrás pues es uno de los personajes coliseo más top que hay actualmente para clases Striker y Powerhouse y ahora a continuación, os explicaré el por qué.
Empezaremos como siempre con sus stats, de tipo STR y de clases Striker/Powerhouse, cuenta con 2.440 de HP y 1.375 de ATK, estadísticas y clases bastante jugables ahora mismo. Cuenta además con 5 fabulosos sockets.
Como capitán es un plano 2.5x de ATK a personajes STR y además aumenta el HP de los personajes Strikers y Powerhouse 1.25x, siendo un buen capitán de tipo STR y si contamos con las clases que nos dicen nos brindarán una HP extra. Aunque sea un capitán de tipo, un 2.5x es suficiente para hacer algunas pantallas o quincenales.
Como especial, tenemos un gran festival, pues Neko cuenta primero con un daño 50x que niega barreras, bastante bueno para algunas pantallas donde hay mobs con escudos y donde abundan en historia. La segunda parte es condicional, pero como la mayoría de enemigos de este juego lo tienen, se considera un especial que se puede usar bastante, pues si cuenta con alguna inmunidad, Neko aumentará el ATK de los Striker/Powerhouse 1.75x además de cambiar todas las orbes a favorables incluso si tienen NEGATIVO, y esta habilidad es muy vital para Coliseos y Raids que abundan, cosa que hacen que Nekomamushi sea un sub buenisimo en equipos con estas clases.
En conclusión, Neko ofrece una utilidad muy beneficiosa pero solo lo dispone a equipos con Powerhouse Striker. Aun así, es bastante efectivo con su especial y la verdad es que le hace ser uno de los mejores personajes para juntarlo con Law Legend y ofrecer un bonito combo para destrozar enemigos. Recomendado 100%.






Carrot
AtaqueVidaCarga
6.2002.780.0001
Turnos Habilidad
PreventivoHace 7.500 de daño, paraliza a todos los personajes 1 turno y retrasa los especiales de los personajes que no son capitanes durante 2 turnos.
Cada 2 turnosParaliza a todos los personajes 1 turno.
Menos del 50%Encadena los personajes que no son capitanes durante 4 turnos.
Equipo de la vieja confible Mihawk DEX con Zoro Legend amigo, de subs llevaremos a Doflamingo, Zoro Samurai u otro Booster, Shiriu coliseo y killer coliseo. En la stage 4 usaremos a Shiryu. En la stage final usaremos a Mihawk, mataremos a los mobs en los turnos restantes, cuando estemos con el especial de Zoro listo lo usaremos y tiraremos todos los especiales para matarla.




Pedro
AtaqueVidaCarga
8.1004.300.002
Turnos Habilidad
Preventivo Cambia todos los orbes a RCV y TND, silencia los especiales de los capitanes durante 1 turno, fija los orbes 1 turno y reduce tu vida actual un 80% y escudo de inmunidad contra estados anomalos.
Menos del 60%Escudo limitador que reduce el daño mayor a 5000 durante 1 turno.
Menos del 30%Escudo limitador que reduce el daño mayor a 5000 durante 2 turno.

El equipo que llevaremos sera Killer coliseo con Nekomamushi amigo, de subs llevaremos a un DD PSY como Whitebeard ambush, Kanjuro Coliseo, Aokiji DEX/INT y Kuma raid.
Usaremos los especiales en la ultima stage, Kuma para tener full orbes, Aokiji para potenciar los strikers e ir a matarlo de un turno.




Chopper
AtaqueVidaCarga
5.3002.250.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Fija su objetivo en el y se coloca un buff de inmortalidad de 4 turnos.
Cada turno Se cura 45.000 puntos de vida.
Menos del 20% Hace 36.000 de daño.
Al usar un especial de Delay Limpia todos los buff/debuff y silencia tus capitanes durante 5 turnos.

El equipo que llevaremos sera Luffy 5+ con Akainu legend amigo, de subs llevaremos a Akainu raid, Kuma raid, Magellan STR y otro DD.
Cargaremos todos los especiales, usaremos Magellan y los demas especiales para acabar con los Mobs y luego atacar a chopper, que luego morira por veneno.




Kanjuro
AtaqueVidaCarga
7.4004.250.0001
Turnos Habilidad
Preventivo Escudo de 1 PERFECT durante 98 turnos, cambia todos los orbes a Desfavorables, sella los orbes de la columna izquierda, se cura 100.000 de vida cada turno durante 11 turnos y te ciega durante 2 turnos.
Turno 4Gana un escudo de Porcentaje (Tienes que bajarle la vida que indica para que se quite) durante 2 turnos, expulsa una unidad durante 4 turnos.
Turno 6Expulsa un capitan.
Kanjuro saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

El equipo que llevaremos sera Luffy 5+ con Akainu legend amigo, de subs llevaremos a Akainu raid, Kuma raid y otros 2 DD STR.
Cargaremos todos los especiales, esperamemos que se nos quite el cegado y usaremos todos los especiales para acabar con el.





Nekomamushi
AtaqueVidaCarga
11.7004.100.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoSe coloca un escudo de 5 golpes durante 99 turnos, limita a 2 especiales por turno, baja la probabilidad de tener orbes STR, QCK y DEX y aumenta su ataque a 17.552 durante 4 turnos.
Turno 4Se coloca a 1 turno y hace 23.400 de daño.
Menos del 50% Hace 200.000 de daño.
Al morir Revive y se cura 1.230.000 de vida, limpia todos los buff/debuff y No Heal durante 14 turnos.


El team que llevaremos sera Luffy 5+ con Cavendish legend, de subs llevaremos a Sabo raid, Bellamy Neo, Akainu raid y Kizaru raid. Llevaremos el barco de Sunny Coated o Polar.

Haremos stall en la primera y segunda como siempre para tener los especiales de Luffy listo, podemos recibir un ataque del cañonero STR de la primera y luego usando el 20% del gigante para ganar 3 turnos mas.

Stage 3 Chopper: El primer turno mataremos a Chopper para luego usar el especial de Luffy y luego matar los demas mobs usando todos los turnos.
Stage 3 Pedro: La stage mas dificil, tenemos dos formas de hacerlo, hacerte todo el daño posible y luego usar a Kizaru para matarlo. La otra es curarse con las carnes e ir bajandole poco a poco hasta matarlo.
Stage 3 Carrot: Mataremos a los mobs y usar a Luffy en caso de tenerlo para matarla sin el paralisis.

En el stage 4, esperaremos hasta que no tengamos el cegado, luego usaremos a Akainu raid y Bellamy y lo mataremos de una. En caso de no tener vida usaremos el Sunny o Polar para no morir.

Stage final: Usaremos a Cavendish y Kizaru para matarlo en esos dos turnos. Una vez muerto y resucitado usaremos el especial de Sabo para matarlo en los dos turnos que quedan.







Videos del Gatete.


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