domingo, 21 de enero de 2018

Guía Machvise, Lider de Militar de Diamante



¡Lo primero lo primero, donde esta el cagadero!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Machvise, Lider de Militar de Diamante

Machvise, líder militar que tuvo una pequeña intervención en Dressrosa con su pelea contra Hajrudin, viendo que tenía la fruta Ton Ton (v2 de la Kilo Kilo de Ms. Valentine), sus ataques consisten en saltar muy alto y dejarse caer con varias toneladas sobre su oponente, haciendo bastante daño. Por desgracia para él, el gigante de Elbaf tenía el día inspirado y terminó volando a la Torikago de su Joven Amo, dando por concluida la batalla.
Como vemos, Machvise es de tipo DEX y clases Striker/Free Spirit, teniendo unas stats de HP altas, 3.110, y con un ATK algo menor, 1.198, pero como veremos a continuación puede pasar a ser uno de los personajes clave para Strikers.
Su habilidad de capitán, aumenta el ATK de los personajes Free Spirit y Strikers 2.25x y su RCV 1.5x. Puede ser una opción defensiva, pero con Kin'emon Coliseo curando al final de turno, nos dará mejores resultados que este personaje, ya que no tiene necesidad de encontrarse con una orbe de carne y Machvise si lo necesita. Su Especial consta de 3 fases, que reduce la limitación de cadena 1, 3 y 5 turnos respectivamente, que como debuff es bastante molesto y podrá ayudarnos en un futuro, además de ser uno de los pocos personajes que quitan este tipo de debuff y como plato estrella, aumenta la afinidad en 1.25x, 1.5x y 1.75x siendo uno de los mejores boost para acabar con personajes del tipo contrario.
Como conclusión, Machvise es uno de esos personajes que como vimos con Gladius para Shooters, merece la pena tenerlo subido, aunque tenga competición con Marigold con su asombroso 1.75x a enemigos con baja defensa, no hay que desestimar para nada a este personaje, que entra perfectamente en equipos Striker para poner ese extra de daño condicional a tu equipo. Maxeadlo y usadlo, os será útil.






Baby 5
AtaqueVidaCarga
4.9683.900.0001
Turnos Habilidad
Preventivo Paraliza todas las unidades durante 2 turnos.
2º TurnoSilencia el especial de dos personajes aleatoriamente durante 1 turno.
3º TurnoEncadena un personaje aleatoriamente durante 3 turnos .
4º TurnoReduce un 20% de tu vida actual luego de atacar.
5º+ TurnosRepite turnos 2-4.
Al revivirSe cura 5.555 puntos de vida, aumenta su DEF a 200.000 durante 2 turnos, cambia todos los orbes a BOMBA, fija los orbes durante 1 turno y hace los Perfects más dificiles.
Equipo basico, Enel Raid con Cavendish amigo, de subs llevaremos a Kizaru Raid, Doflamingo Raid, Lucci Zoan QCK y un personaje de daño fijo. Podemos usar tambien el barco de Enel.
Cargaremos todos los especiales y buscaremos orbes QCK en la mayoria, en el turno que nos encadena o luego de ese, si tenemos vida de sobra, usaremos los especiales de Enel, Kizaru y Doflamingo (en caso de no tener orbes usamos a Lucci) y lo matamos. Luego de que reviva usaremos el barco de Enel o el personaje de daño fijo.




Corazon
AtaqueVidaCarga
4.2602.800.001
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad durante 5 turnos, te ciega durante 5 turnos y escudo de 2 Perfects durante 1 turnos.
Menos del 20%Se cura 1.000.000 de vida, se coloca un escudo de 3 GREATS durante 5 turnos, aumenta su ATK x2 y baja la probabilidad de obtener orbes STR,QCK y DEX durante 7 turnos.

El equipo que usaremos sera Luffy 5+ con Barbanegra legend de amigo, de subs llevaremos a Doflamingo NEO, Rayleigh Raid, Kizaru raid y Rebecca FN.
Otra variante es Zoro legend con Mihawk NEO o DEX, de subs llevaremos a Doflamingo NEO, Shiryu Coliseo, Genzo y un generador de orbes.
En el de BB, cargaremos todos los especiales y en la Stage final usamos a BB, Doflamingo, Rebecca para quitarnos el Blindness, Kizaru y Rayleigh y mataremos a Corazon. En el siguiente turno usamos a Luffy y terminamos con los mobs.
En el de Zoro es diferente, usaremos el especial de Shiryu que matara instantaneamente a los mobs, luego usaremos a Genzo, Doflamingo, Zoro legend y Mihawk y acabamos con Corazon.






Verga Joven
AtaqueVidaCarga
6.1504.900.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad durante 99 turnos.
Menos del 50% Retrasa todos los especiales 1 turno y aumenta el ataque 2x durante 5 turnos.
Menos del 20% Expulsa una unidad aleatoriamente.

La vieja confiable Doble Mihawk DEX, de subs llevaremos a Doflamingo DEX, Killer Coliseo, Onigumo y un booster de Slasher.
Cargamos especiales, tiramos todo y ale. VERGA MUERTA!




Trebol
AtaqueVidaCarga
4.9143.600.0001
Turnos Habilidad
Preventivo Te envenena 3.600 DMG/Turno durante 99 turnos.
Menos del 50%Aumenta su ATK 1.5x durante 4 turnos y aumenta su defensa durante 4 turnos.
Menos del 20%Silencia aleatoriamente el especial de un personaje durante 5 turnos y encadena tu capitan durante 20 turnos.
Trebol saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Llevaremos un capitan PSY como Franky con Shanks SW de amigo, de subs llevamores a Tesoro, Boa Raid, Impact Usopp y Doflamingo.
Llegamos, todos los especiales, matamos a Trebol y luego los mobs.







Machvise
AtaqueVidaCarga
6.5003.950.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCambia todos los orbes de Color a desfavorables, los TND a NEGATIVO.
Turno 1Repite el preventivo y encadena aleatoriamente 2 personajes durante 3 turnos.
Turno 2Repite el preventivo y aumenta su ATK 2x y retrasa todos los especiales 2 turnos.
Turno 5 (cada 2 turnos)Repite el preventivo y silencia un especial aleatoriamente durante 4.
Menos del 20% Hace 100.000 de daño.
Al manipular orbes (una vez por turno) Reduce tu vida actual un 70% y cambia todos los orbes a Desfavorables.


El equipo que llevaremos sera Luffy 5+ con Luffy TS de amigo, de subs llevaremos a Doflamingo NEO, Sabo Raid, Ace Aniversario y Chopper 5+.
Los primeros dos stages los usaremos para hacer stall, podemos recibir un ataque de un mob en la primera y luego matarlo para stallear en la tortuga. En la segunda si aparece un gigante rojo le bajamos al 20% para ganar 3 turnos mas.
Stage 3 Baby 5: Le atacaremos y guardaremos orbe en TS Luffy para cuando se nos quite la paralisis matarla. Luego recibiremos el ataque para que se vaya la defensa y la matamos.
Stage 3 Corazon: Esta es dificil, con los orbes que tengamos, iremos matando a los Mobs y luego a por Corazon
Stage 3 Vergo: Lo matamos en 2 turnos.

Stage 4: En el primer turno mataremos a los gigantes de atras, luego usaremos el especial de Sabo y atacaremos a Trebol, en el siguiente turno usamos Luffy 5+ y usamos los dos turnos que quedan para matarlo.

Al fin contra el gordaco, activamos TS Luffy y luego atacamos el primer turno, el siguiente usaremos a Doflamingo y Ace, Chopper en caso de tener orbes NEGATIVO. Y acabamos con el.







Videos del Gordaco.


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