miércoles, 24 de enero de 2018

¿Buggy is the Plany?

Soy Rubyonic! Un saludo a todos, es la primera vez que escribo algo aquí, no seáis muy duros conmigo :3

La pregunta que todos nos hacemos: ¿Buggy vale 100 gemas? Voy a intentar responderla!

Antes de nada, me gustaría señalar que para mi ningún legendario es malo, y más con el nuevo modo que se aproxima en la global (en este tendremos que tratar de hacer varios teams con personajes que no se repitan). Sí, puede ser que algunos legendarios sean mejores que otros, eso es indiscutible, pero ¿quien no ha usado un Sengoku de sub cuando no había otra cosa?

¿Ya os habéis dado cuenta? El tercer aniversario esta cerca, ¿sabéis realmente que significa eso? Buggy llega en uno de los mejores momentos para conseguirlo!! Muchas islas interesantes aparecerán durante el aniversario y... Por dios! ¿quien no quiere duplicar sus jugosas recompensas? Por que a ese punto es al que quiero llegar con Buggy, es un duplicador de recompensa. No es un Akainu que va a fuerza bruta, no es un Nekomamushi para hacerte equipos varios y funcionales rápidamente. ES UN DUPLICADOR DE RECOMPENSA. Es un legendario diferente y único.

ISLAS INTERESANTES PARA BUGGY

-Isla de Universal Skill Book
Esta isla dropea esos libritos que sirven para subir la skill a cualquier personaje, también pueden aparecer los Absolute, que suben un punto garantizado por libro. ¿Hace falta que explique que tan buena puede llegar a ser esta isla a doble Buggy? ¿Quien no quiere subir la skill a los legend? ¿Alguna vez habéis comprado estos libros en la tienda de Ray? ¿Sabéis que a doble Buggy estáis ahorrando aproximadamente 3000 puntos en la tienda? Nada más que añadir.

-Isla de libros para legendarios

En la japo, durante el aniversario, pusieron islas donde daban muchos libros de legendarios, junto a otros de unidades interesantes RR. Si tienes a Buggy, no vas a querer jugar con otro personaje en esta isla. Y si piensas que te faltará daño o cualquier historia, recuerda que pondrán algún barco aniversario roto y Buggy no será un problema.
 
-Isla de evolver

Muchas veces ponen mitad de stamina a estas islas y duplicar algún evolver arcoiris nunca esta de mas ¿verdad? 

-Isla Zunesha 
Todo el mundo amaba a Buggy cuando apareció la isla, no hay que ser muy listo para darse cuenta que Bandai repetira jugada. Si puedo duplicar 100 CC, un Absolute, princesas tortugas o libros forbidden, tome mis gemas Buggy.

-Siempre que pongan un barco provisional que este roto 
Muchas veces nos ponen barcos que nos aumenta el ataque y empezamos con la skill a 0 al principio de la isla. Buggy se va a beneficiar a tope de esto! Y mas si tienes a Diamante RR (STR)

-Isla de socket del tito Ray
Pues eso.. BUGGY TIME! 


-Isla de princesas tortugas
Pues eso.. BUGGY TIME PART 2!

-Isla de langostas de Sanji
Esta isla ofrece langostas que dan 33k, 333k y 3.33m de experiencia a un personaje... IT´S BUGGY TIME PART 3

-Isla 0 stamina para puntuar el juego en la store
Duplica tu tortuga, tu socket, tu algodón o tu poción para los limit break (esto ultimo aun no esta en la global) BUGGY TIME PART 4: El regreso! 

-Isla de Colas de Franky
Llevar Doble Buggy aquí no es una enorme diferencia, pero que mas da, necesitaba poner mas islas y que mañana tiréis en la trampa... (es broma).

-Isla 0 stamina Sugofest 
BUGGY TIME PART 5: Voluntad Heredada

COMENTANDO UN POCO EL SUGO

El primer multi todo es oro, eso quiere decir no platas, mas probabilidad de legendarios. Encima el nuevo Lucci y Boa estan boosteados, si tienes suerte, la jugada puede salir redonda.
Comentare por encima los RRs boosteados: Bepo Qck, Marguerite (1.75 a shotter orbes, buenisima), las hermanas Boa (de los mejores RR) Pedro (excelente personaje para cerebral Croco), Carrot, Kanjuro (buenisima unidad para striker), Raizo (indispensable en cada box) Nico Robin, Franky PSY (buenísimo para Shanks Legendario) y Leo.
Resumiendo, es una muy buena oportunidad para hacernos con algunos RRs que nos falten en la box, en mi caso, las hermanas Boa que ansio tanto... No todo va de legendarios amigos!

Puede que el segundo multi si sea un poco peor, pero piensa que nuestro Buggy asegurado viene con la skill al max, listo para evolucionar y socket al max (auto heal, cadena y silencio). 

CONCLUSIONES

Lee si eres un jugador avanzado con bastantes legendarios en la box y no tienes a Buggy: Es una buenísima oportunidad para conseguir un personaje único, como jugador hardcore lo vas agradecer a la larga. A estas alturas, cualquier personaje legendario que te ofrezcan asegurado en un sugo debes de ofrecerle un poco de atención y pensar en todos los pros y contras. Como jugador avanzado que soy y a nivel personal, prefiero un Buggy asegurado que cualquier tirada al azar en un sugo, ya sea aniversario o lo que surja. Tambien me gustaría avisarte que soy un jugador que suele gastar dinero en el juego y esto no todo el mundo se lo puede permitir. En cualquier caso, 100 gemas me parece un precio justo.

Lee si eres un jugador que empezó hace poco y no tienes muchos legendarios: Mi recomendación es que no tirar, prefiero que inviertas tus gemas en el aniversario que se aproxima. En el sugo del aniversario tendrás más posibilidades de conseguir legendarios y que alguno de ellos sea un buen limpiador de contenido. Piensa que tu box esta falta de RRs y será una buenísima oportunidad para hacerte con muchísimos.

Como sea, si vas a tirar en el sugo, te deseo toda la suerte del mundo! Y si no vas a tirar, que tengas suerte en el aniversario ^^. 

Aqui os dejo mis tiradas: