miércoles, 24 de enero de 2018

Guía The Finest Of Art Giolla And Brook


Yohohohohohohoho,Yohohohooohoo. No, de verdad, cuantos Brooks van ya, ¿no era el año de Sanji?

Desde el 24 de Enero (04:00) al 7 de Febrero (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli



Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Shirahoshi 6*22→18Manual
Caribu22→16Manual
Madame Sharly15→9Manual
Blue Gilly11→5Manual
Rey Riku17→10Manual
Kuma Shichibukai STR20→14Manual
Moria Shichibukai INT20→10Manual
Humandrill17→10Manual
Tansui20→14Manual
Giolla FN20→14Cartel
Brook Arte psicodélico15→11Cartel


Evaluación:


Giolla, Armada Trebol
Giolla, de tipo STR y de clases Shooter/Free Spirit, cuenta con una HP de 2040 y de ATK 936. Como vemos son stats bajos pero compensa con su gran especial.
Como capitana, aumenta el ATK de todos los personajes 1.2x y despues de acertar 4 PERFECTs seguidos, aumenta el ATK 3x. La verdad es que no es tiene utilidad como capitana, ni aunque estes empezando con tu flamante cuenta de 2-3 legends minimo, seguro que tienes mejores capitanes.
Como especial, hay que considerarla, porque ademas de reducir un 90% todo el daño recibido durante 1 turno, manipula todas las orbes aunque sean NEGATIVO y las aleatoriza en STR, DEX y QCK, y aunque de primeras pueda parecer una tonteria, no lo será cuando tengáis a Lucy Legend por medio, ya que ella solita es una unidad bastante decente para este Legend y si habéis perdido a la Tashigi de este último Ranking, es una consideración tenerla, no solamente por un futuro Lucy (con algo de suerte), sino para futuras estrategias en coliseos que necesiteis quitar del medio orbes NEGATIVOS y poder combinarlo con otros personajes como el mismo Luffy TS (aunque ponga orbes STR donde no queráis siempre podéis resetear la jugada, guiño guiño), Boa Legend PSY, entre otras combinaciones y además ganar un turno extra.
Personaje muy a tener en cuenta, por su reducción y manipulación de orbes, algo que le faltaba a la señorita Perona FN y que tiene similar uso. En cuanto a su uso como sockets para su versión RR, no estará mal tampoco, ya que la RR tiene también una buena reducción pero a partir de un daño y no lo tiene directamente como esta versión.
Brook, Arte Psicodélico
Enésimo Brook quincenal, ¿cuantos van ya? De tipo DEX y clases Slasher/Free Spirit, cuenta con 1.830 de HP y 1.140 de ATK. Esta en la media de un personaje de este estilo.
Como capitán, aumenta 1.5x el ATK y RCV de los personajes DEX, aumenta 3x el ATK si los personajes cuentan con orbe favorable. Capitán base 1.5x pueeees como que no... Y no creo que tengas tanta suerte de mantener orbes DEX todo el rato, pero repito, prefiero un 2x plano que un 3x variable. además que es un capitán de tipo y pierde bastante fuelle.
Como especial, es un manipulador de orbes RCV, TND, BOMBA, NEGATIVO a DEX y amplifica la efectividad de orbes un 1.5x durante 1 turno. Quizás un equipo troll DEX funcione, pero siempre habrá mejores opciones como Kuma Raid, que hace lo mismo y mejor.
It's time to stop Bandai, parad ya de hacer versiones de Brook, lo tenéis gastado. Como veis, es otra vía para hacer sockets al mejor Brook, el TS. Y si os sobra a Ray.



Observaciones para los Artistas que no están para nada drogados


  • Reestricción Psicodélica, necesitáis un personaje de cada tipo para acceder.
  • Mi recomendación como capitanes son aquellos denominados Rainbow, ya que pueden entrar todos los tipos y clases. Recomiendo personajes que reduzcan silencios de especiales como Nami TS o Raizou, entre otros.
  • Sockets recomendados: AH.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo F2P


Puesto que en esta quincenal nos piden que llevemos un team Rainbow, por lo que el team que llevaremos sera Doble Luffy 5+ con Boa raid, Sabo raid, Neo Doffy y Vista Coliseo.
La t´sctica es la siguiente, cargaremos los especiales durante las fases previas, al llegar al boss aguantaremos los dos turnos de ceguera que nos da, y con Vista y Doflamingo intentaremos obtener tantos orbes favorables como podamos para que podamos boostearlos x2, lanzaremos tambien los especiales de Sabo y de Boa para tener el mayor daño posible. y acabaremos con Giolla en un turno.



Equipo boost Exp
El equipo que llevaremos esta vez sera Law aniversario, de capitan amigo usaremos a Neptuno y de subs llevaremos el correspondiente equipo Rainbow.




Equipo Neptuno
Para los afortunados que hayan sacado al rey de los peces, en este caso nuestro equipo sera doble Neptuno de capitan y de subs llevaremos el correspondiente equipo rainbow.




Equipo Drop
Para el que quiera farmear manuales, para esta ocasion, nuestro equipo sera algun personaje que boostee el drop, como Haruta o Baccarat, de capitan aliado llevaremos a Buggy, el rey del chinofarmer y de subs llevaremos el correspondiente equipo Rainbow. Con Haruta, puede formarse un equipo como Fujitorbe (raid), Neo Mihawk, Sabo Raid y Kinemon Coliseo para acelerar la FN, aguantar los 4 turnos de silencio y usar a Mihawk, Sabo y Fuji.




¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas











1/7  Ganad todos los turnos posibles sin recibir daño.


2/7  Matad a los mobs y stallead en la tortuga y el cerdaco 2 turnos.


3/7  Matas los mobs y luego haced stall en la tortuga.

4/7  La matareis sin problemas en dos turnos.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
230.0004.7001Preventivo: Cambia todos los orbes a Desfavorables y te ciega durante 2 turnos.
Cada 2 turnos: Limpia los bufs y aleatoriza los orbes.

5/7  Matamos los mobs y ganaremos mas turnos en las tortugas y cangrejo.


6/8  Matad los mobs y ganad los turnos que queden en la tortuga.

Fase Oculta  .

NombreVidaAtaqueCargaPauta
150.0001.7002Preventivo: Buff de resilience durante 2 turnos y te ciega durante 2 turnos.
Menos del 50%: Se suicida.

7/7 :  Giola Vi, soliiiiitaaaaa!

Giolla
AtaqueVidaCarga
6.888530.0002
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoInmunidad contra delay durante 5 turnos, reduce tu ataque un 20% ,aleatoriza los orbes (incluye orbes BOMBA) y silencio a los dos capitanes durante 4 turnos.
Cada 3 turnos Reduce tu ATK durante 2 turnos.
Cada 4 turnos Limpia los buffs.



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.