Rebelión en Impel Down, ¡Buggy y Galdino atacan!
Desde el 7 de Junio (05:00) al 21 de Junio (04:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Mihawk, Shichibukai | 25→19 | Manual |
Ideo | 23→17 | Manual |
Suleiman | 20→14 | Manual |
Kalifa CP9 Strongest | 21→14 | Manual |
Fukuro CP9 STR | 18→12 | Manual |
Sandersonia | 21→?? | Manual |
Marguerite PSY | 15→?? | Manual |
Mr 3 | 13→9 | Manual |
Usopp GP | 15→10 | Manual |
Galdino Fugitivo | 20→12 | Cartel |
Buggy Fugitivo | 20→14 | Cartel |
Evaluación:
Buggy, el fugitivo de Impel Down
Esta nueva versión de Buggy, de tipo QCK y de clases Slasher y Driven, nos ofrece un kit de habilidades interesante.
Como siempre empezaremos por sus stats, que no son nada del otro mundo, tiene lo básico de un tipo QCK, bastante HP y poco ATK llegando a 1903HP y a 854ATK. Como vemos, nada fuera de lo normal, pero os diré que este personaje esconde.
Como habilidad de especial tenemos que aumenta el ATK de los personajes Slasher 1.75x y a los Driven 1.5x, insuficientes... Pero la verdad es que si conseguimos que nuestro equipo tenga personajes que contengan Slasher/Driven como doble clase(y los hay bastantes como todas las versiones de Zoro, Doffy DEX, Shiryu, Cavendish, Onigumo, etc...) Pues estos conseguirán un 2.625x de ATK que lo convierte en un capitán barato y útil. Obviamente teniendo a los personajes mencionados quizás no te interese pero para algunos rankings viene genial y abaratar el coste del equipo.
Ahora vamos con su especial, de 25 a 14 turnos es un especial que vacía todas tus orbes (incluso negativo) a cambio de reducir nuestra HP a 1. Quitando la parte de la reducción de HP, es un personaje que se parece muchísimo a Kid Coliseo y de hecho cuando salió en Japón ya se vió su especial como prometedor para los equipos Driven al juntarlo con Pica, hasta que Kid lo destronó pero bueno, aquí tenemos la versión ultrabarata por si quieres usar la versión rematadora del equipo Driven.
En resumen, es un Buggy que por fin hace justicia en cuanto utilidad, puede hacer un equipo con él de capitán y puedes combinarlo con el señor Pica para conseguir orbes y rematar (cuidado con la HP), es uno de esos personajes que salen muy pocos de quincenales útiles. Si queréis socketear al Buggy legend, os recomiendo en las quincenales de Buggy o los jovenes Buggy y Shanks, aunque esta en vuestra elección si quereis conservarlo si es que no vais muy avanzados.
Buggy, el fugitivo de Impel Down
Esta nueva versión de Buggy, de tipo QCK y de clases Slasher y Driven, nos ofrece un kit de habilidades interesante.
Como siempre empezaremos por sus stats, que no son nada del otro mundo, tiene lo básico de un tipo QCK, bastante HP y poco ATK llegando a 1903HP y a 854ATK. Como vemos, nada fuera de lo normal, pero os diré que este personaje esconde.
Como habilidad de especial tenemos que aumenta el ATK de los personajes Slasher 1.75x y a los Driven 1.5x, insuficientes... Pero la verdad es que si conseguimos que nuestro equipo tenga personajes que contengan Slasher/Driven como doble clase(y los hay bastantes como todas las versiones de Zoro, Doffy DEX, Shiryu, Cavendish, Onigumo, etc...) Pues estos conseguirán un 2.625x de ATK que lo convierte en un capitán barato y útil. Obviamente teniendo a los personajes mencionados quizás no te interese pero para algunos rankings viene genial y abaratar el coste del equipo.
Ahora vamos con su especial, de 25 a 14 turnos es un especial que vacía todas tus orbes (incluso negativo) a cambio de reducir nuestra HP a 1. Quitando la parte de la reducción de HP, es un personaje que se parece muchísimo a Kid Coliseo y de hecho cuando salió en Japón ya se vió su especial como prometedor para los equipos Driven al juntarlo con Pica, hasta que Kid lo destronó pero bueno, aquí tenemos la versión ultrabarata por si quieres usar la versión rematadora del equipo Driven.
En resumen, es un Buggy que por fin hace justicia en cuanto utilidad, puede hacer un equipo con él de capitán y puedes combinarlo con el señor Pica para conseguir orbes y rematar (cuidado con la HP), es uno de esos personajes que salen muy pocos de quincenales útiles. Si queréis socketear al Buggy legend, os recomiendo en las quincenales de Buggy o los jovenes Buggy y Shanks, aunque esta en vuestra elección si quereis conservarlo si es que no vais muy avanzados.
Como siempre empezaremos por sus stats, que no son nada del otro mundo, tiene lo básico de un tipo QCK, bastante HP y poco ATK llegando a 1903HP y a 854ATK. Como vemos, nada fuera de lo normal, pero os diré que este personaje esconde.
Como habilidad de especial tenemos que aumenta el ATK de los personajes Slasher 1.75x y a los Driven 1.5x, insuficientes... Pero la verdad es que si conseguimos que nuestro equipo tenga personajes que contengan Slasher/Driven como doble clase(y los hay bastantes como todas las versiones de Zoro, Doffy DEX, Shiryu, Cavendish, Onigumo, etc...) Pues estos conseguirán un 2.625x de ATK que lo convierte en un capitán barato y útil. Obviamente teniendo a los personajes mencionados quizás no te interese pero para algunos rankings viene genial y abaratar el coste del equipo.
Ahora vamos con su especial, de 25 a 14 turnos es un especial que vacía todas tus orbes (incluso negativo) a cambio de reducir nuestra HP a 1. Quitando la parte de la reducción de HP, es un personaje que se parece muchísimo a Kid Coliseo y de hecho cuando salió en Japón ya se vió su especial como prometedor para los equipos Driven al juntarlo con Pica, hasta que Kid lo destronó pero bueno, aquí tenemos la versión ultrabarata por si quieres usar la versión rematadora del equipo Driven.
En resumen, es un Buggy que por fin hace justicia en cuanto utilidad, puede hacer un equipo con él de capitán y puedes combinarlo con el señor Pica para conseguir orbes y rematar (cuidado con la HP), es uno de esos personajes que salen muy pocos de quincenales útiles. Si queréis socketear al Buggy legend, os recomiendo en las quincenales de Buggy o los jovenes Buggy y Shanks, aunque esta en vuestra elección si quereis conservarlo si es que no vais muy avanzados.
Galdino, Fugitivo de Impel Down Alianza
Con la tontería, el señor Galdino recibe otra versión de fugitivo (la primera fue con Bon Clay en la primera escapada) y ahora cambia su tipo a INT y pasa a tener las clases Cerebral y Striker. De stats vemos que al igual que su compañero Buggy, posee una HP de 2.052 y de ATK 753 a la par por ser un personaje de quincenal.
Pasemos a su habilidad de capitán, que ofrece un 2x (su evo) a Cerebrals y una condición similar a Barto Legend, que si no ataca en el turno consigues una reducción del 10%. En verdad puede resultar util a los menos veteranos o si no dispones de capitán Cerebral y estas esperando a Momonga Raid, pero este último es el que siempre se lleva el liderato por tener 2.5x y el boost de su clase.
De especial, tenemos una simple reducción de daño del 60% y durante 2 turnos. Quizás Galdino te pueda ayudar en algun momento concreto pero ya conocemos a mejores reductores de daño como Perona o Alvida, que prometen una gran reducción y pueden hacer varias habilidades en un mismo especial y es fácilmente superado por ellas.
En resumen, es una unidad que siempre se ha caracterizado por su utilidad, pero sus otras versiones con su habilidad de Delay los hace únicos y sobre todo para equipos Slashers, este Galdino no le veo bastante futuro por lo antes mencionado, ya que de reductor hay bastante competencia y muy buena. Mi opinión es que sirva para conseguir algunos puntos extra de esclavo de Ray o si sois aficionados al socket pues intentar completar a otro Galdino delayer.
Galdino, Fugitivo de Impel Down Alianza
Con la tontería, el señor Galdino recibe otra versión de fugitivo (la primera fue con Bon Clay en la primera escapada) y ahora cambia su tipo a INT y pasa a tener las clases Cerebral y Striker. De stats vemos que al igual que su compañero Buggy, posee una HP de 2.052 y de ATK 753 a la par por ser un personaje de quincenal.
Pasemos a su habilidad de capitán, que ofrece un 2x (su evo) a Cerebrals y una condición similar a Barto Legend, que si no ataca en el turno consigues una reducción del 10%. En verdad puede resultar util a los menos veteranos o si no dispones de capitán Cerebral y estas esperando a Momonga Raid, pero este último es el que siempre se lleva el liderato por tener 2.5x y el boost de su clase.
De especial, tenemos una simple reducción de daño del 60% y durante 2 turnos. Quizás Galdino te pueda ayudar en algun momento concreto pero ya conocemos a mejores reductores de daño como Perona o Alvida, que prometen una gran reducción y pueden hacer varias habilidades en un mismo especial y es fácilmente superado por ellas.
En resumen, es una unidad que siempre se ha caracterizado por su utilidad, pero sus otras versiones con su habilidad de Delay los hace únicos y sobre todo para equipos Slashers, este Galdino no le veo bastante futuro por lo antes mencionado, ya que de reductor hay bastante competencia y muy buena. Mi opinión es que sirva para conseguir algunos puntos extra de esclavo de Ray o si sois aficionados al socket pues intentar completar a otro Galdino delayer.
Pasemos a su habilidad de capitán, que ofrece un 2x (su evo) a Cerebrals y una condición similar a Barto Legend, que si no ataca en el turno consigues una reducción del 10%. En verdad puede resultar util a los menos veteranos o si no dispones de capitán Cerebral y estas esperando a Momonga Raid, pero este último es el que siempre se lleva el liderato por tener 2.5x y el boost de su clase.
De especial, tenemos una simple reducción de daño del 60% y durante 2 turnos. Quizás Galdino te pueda ayudar en algun momento concreto pero ya conocemos a mejores reductores de daño como Perona o Alvida, que prometen una gran reducción y pueden hacer varias habilidades en un mismo especial y es fácilmente superado por ellas.
En resumen, es una unidad que siempre se ha caracterizado por su utilidad, pero sus otras versiones con su habilidad de Delay los hace únicos y sobre todo para equipos Slashers, este Galdino no le veo bastante futuro por lo antes mencionado, ya que de reductor hay bastante competencia y muy buena. Mi opinión es que sirva para conseguir algunos puntos extra de esclavo de Ray o si sois aficionados al socket pues intentar completar a otro Galdino delayer.
Mejores Equipos
Observaciones para Buggy & Galdino Escape
- Los personajes Fighters y Shooters veran reducidos su ATK un 90%, además de que sus especiales serán silenciados durante 99 turnos.
- Recomiendo usar todos los personajes que no tengan ni Fighter ni Shooter, así que debemos fijarnos en personajes Slasher, Strikers, Cerebral, Driven y Powerhouse
- Sockets recomendados: Ninguno.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Slasher, el viejo y confiable Doble Mihawk
Es la apuesta segura, id con Doble Mihawk y su barco, con un equipo bien formado, podemos pasarnos la quincenal sin ningún problema. Podéis usar el elenco de personajes Slasher, como Doffy DEX, Momonga, Lola, Koza, etc... Al llegar al Boss con un boost de orbes y el boost de clase junto a los Mihawk, será suficiente para terminar
Equipo Haruta
Pues sí, Haruta puede acabar, aunque puede que tengas algunos problemas ya que no se puede incluir a Sabo, pero de todas maneras con Doffy y Mihawk junto a otros 2 Slasher que boosteen a Slasher y den un apoyo, es probable que acabes la quincenal con algún librito de más y nunca vienen mal.
Equipo Striker, Driven, Cerebral
Pues con la misma mecánica del equipo Slasher, pero con cuidado de no meter Fighters o Shooters, fijaos bien que clases colocáis aunque supongo que son más dificiles de formar estos equipos, siempre recomiendo la de Mihawk por su simpleza y un barco más asequible.
¡VIDEO DESTACADOS!.
Mean Machine OPTC - Equipo Slasher F2P
Batu157 -Shiki con Fuji amigo F2P
Pantallas
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1/7 Pasaremos sin problemas. |
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2/7 Intentad ganar turnos, los cañoneros hacen pupa. |
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3/7 Ganaremos todos los turnos posibles. |
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4/7 Tres fases posibles: Minokoala, Minotauro y Minocebra. Acabar con ellos sin ninguna dificultad.
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5/7 Ganaremos todos los turnos posibles. |
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6/7 Terminaremos de cargar los turnos para la fase final. |
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Fase Oculta Buggy aparece junto a 3 soldados recien reclutados de la revuelta.
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7/7 La primera fase Final, Galdino junto a 5 mobs. Hay que lidiar con Galdino y los cañoneros primero (estos tienen 6 de HP). |
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Galdino |
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Ataque | Vida | Carga |
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3.924 | 570.000 | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Sube la defensa, a 30.000 de daño, es decir hay que hacer más de 30k de daño para empezar a hacer daño. | |
Al primer turno y luego cada 2 turnos: | Cambia los orbes de las filas superior e inferior y las bloquea durante 1 turno. | |
Al 50% o menos | Te envenena unos 1.800 de daño por turno y aumenta el daño un 50% (sin confimar) . |
Hannyabal |
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Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
???? | ?????? | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Al derrotar a Buggy y a Galdino y a 50% o menos | Hannyabal entra en "Enrage". |
Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.
Deprimidator - Equipo Slasher F2P con Inthawk amigo
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