jueves, 4 de mayo de 2017

Guía Massacre Soldier Killer, Kid Pirates



Te kill you la vida.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Massacre Soldier Killer, Kid Pirates

Killer coliseo, de tipo DEX y clases Striker y Slasher, y ahora veremos las habilidades de este .
Tenemos un capitán dual de 2 clases que aumenta de base un 2x de ATK a Slasher y Strikers y si los orbes favorecen a cualquiera de los integrantes mientras esté él de capitán, este daño aumenta a 2.75x y reduce el RCV a 0. Por lo que vemos, su habilidad de capitán tiene bastantes limitaciones para que sea un buen capitán dual, es verdad que con él se pueden hacer equipos híbridos de Slasher y Striker, pero no nos engañemos, si queremos usarlo de capitán necesitaremos los barcos de Mihawk o Aokiji para potenciar la HP de la banda, ya que contaremos con un RCV 0 y si no es con el socket de Autoheal, olvidémonos de curarnos. Y la verdad, sin ese HP extra que necesitaremos en muchas ocasiones para mantenernos vivos, poco uso de capitán le daremos, ya que preferiremos daño 2.5x (Mihawk o Kid, Vergo) o el 2x HP y ATK (Doffy y Aokiji) para conseguir mejores resultados.
De especial va a cambiar el tema totalmente, aquí es donde brilla su utilidad. Su habilidad corta la HP de los enemigos un 7% (menos da una piedra), además de cambiar orbes STR y QCK a favorables para los personajes de clases Strikers y Slashers, y esto les va a venir bastante bien a los Strikers, y más si tenemos a su compañero Supernova Basil version Coliseo. Ya con 2 personajes te aseguras que todos los integrantes, mientras tengan las clases anteriormente mencionadas, consigan orbe favorable sea cual sea su tipo, ya que Basil cambia orbes a todo el equipo a STR QCK y DEX y si los situamos en la fila central, los demás integrantes tendrán orbes asegurados 100% (a menos que sean orbes negativos). Además Killer cuenta con un CD inicial de 18 turnos y baja hasta 8 turnos, con lo que lo hace uno de los manipuladores más rápidos del juego (Basil tiene 12 turnos). Como ya estoy mencionando, Killer parece un mejor sub para equipos Strikers que para Slashers, la razón de que sea así es que los Slashers tienen a Borsalino que ya hace la función de favorecer orbes y es de los pocos personajes que les quita el puesto. Si tuviera que combinarlo con otro personaje Slasher Killer y Kaku QCK de historia podrían hacer buena combinación pero no es una combinación 100% y si quisieramos una combinación 100% tendrían que estar involucadros 3 personajes cosa que no nos deja mucho hueco para otras funciones.
En cualquier caso, resumo que es un buenísimo personaje sub para las 2 clases, ya que cuenta con una estadística de ATK sorprendentemente alta sobrepasando la barrera de los 1400, cosa que lo hace mejorar y encima puedo decir que es más útil que su versión RR, que solo ha quedado para rankings y poco más, así que sin duda yo iría a MAX de primeras a esta versión Coliseo antes que al RR, no solo conseguiremos un decente manipulador de orbes sino que conseguiremos a un integrante que puede hacer bastante daño, tan solo imaginar un equipo WB (o con WB Joven o Urouge Coliseo) con él y Aokiji Raid juntos, una pasada de personaje..






Mr. 5
AtaqueVidaCarga
7.0051.780.000 HP~2 > 2
Turnos Habilidad
Preventivo Cambia todos tus orbes a [BOMBA], hace los perfects mas dificiles y retrasa la carga de los especiales de los personajes [PSY] y [STR] durante 3 turnos.
Cada turnoCambia todos tus orbes a [BOMBA].
Menos del 20% Hace 11.000 puntos de daño.


Esta ronda a Doble Enel y un Kuma Raid de Sub no tendremos problemas (menos aún con Zoro Halloween), carga tus especiales antes de llegar a Mr.5. En cuanto llegues, activa a Kuma, Zoro, Kizaru y Enel y acaba con Mr.5 y derrota a los que queden, fácil y sencillo.



Otro team tambien recomendado:




Kiwi y Mozu
AtaqueVidaCarga
3.7921.500.000 HP (cada una)1
Turnos Habilidad
Preventivo Hace 3.143 puntos de daño, escudo limitador de daño sobre los 500.000 puntos de daño durante 98 turnos.
Menos del 20%Buff de inmortalidad.
Al morirSi dejas una viva, revivira a la otra, MATADLAS A LAS DOS EN EL MISMO TURNO!.

Doble Kuma Raid puede que sea tu solución a esta ronda, junto a otros Cerebral como pueden ser Crocodile INT Slasher, Breed, el todopoderoso Momonga Raid y el ultramega raro Mr.3. Elijo esta opción para causar daño constante a Kiwi y Mozu mientras nos hacen daño, nosotros recibiremos 7.500 de daño, ellas recibiran 75.000 y eso cada turno. Lo que tendremos que hacer es bajarlas cerca del 30% y empezar a conseguir orbes con Breed, y en cuanto tengamos orbes, usaremos a Kuma y Momonga para rematarlas, cuidado con dejar a una de ellas viva o lo lamentarás. Mr.3 está para aguantar otro turno por debajo del 30% y asegurarte el daño.




Otro team tambien recomendado:



.

Blueno
AtaqueVidaCarga
12.6523.600.0003
Turnos Habilidad
Preventivo Aumenta su DEF considerablemente durante 2 turnos, escudo antidelay durante 10 turnos y aleatoriza los orbes.
Cada 3 turnosAtaca normalmente y hace 15.100 (27.752)
Menos del 20%Aumenta su DEF durante 2 turnos.

Blueno, blueno, que tenemos aquí (paro de hacer ya chistes, sí). Para pasar esta ronda, tenemos a un INT con defensa alta, por lo que el mejor personaje será Shanks Legend junto a un Tesoro (o un PSY potente como el nuevo Franky TS), armalo junto a Doffy, Usopp GP y tus mejores PSY para conseguir un gran impacto final. La estrategia consiste en romper el escudo de Blueno con Shanks Legend, y cuando hayas hecho bastante daño en los anteriores 2 turnos, usar a Doffy y tu booster PSY (Enel PSY o Chopper 3D2Y), acabarás con él en nada y sin mucha dificultad.



Otro team tambien recomendado:




Kid
AtaqueVidaCarga
4.5504.500.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Buff antidelay durante 4 turnos, cambia todos tus orbes a [VACIO], Escudo de 2 perfects durante 98 turnos y buff de inmortalidad durante 4 turnos.
Primer ataque Reduce en un 50% tu vida actual y cambia todos tus orbes a no favorables.
Despues del primer ataque 4.500 cada turno hasta estar al 30%.
Menos del 30%Aumenta su ataque hasta 6.825.
Menos del 20% (al atacar)Hace 10.050 puntos de daño cada turno, aleatoriza incluyendo [BOMBA] y [VACIO].
Kid saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Aquí viene el capitán de Killer, Kid. Y probaremos un Team que os dejaré abajo en un video gracias a joseicOPTC. Se trata de un Team Shooter formado por Kizaru Raid/Ace y sus demas miembros son Zephyr, Heracles, Doffy y Usopp GP. Haremos lo ususal, cargando los especiales de nuestro equipo, en cuanto lleguemos a Kid, atacaremos sin piedad hasta que no podamos aguantar más, usaremos a Usopp GP y en los 2 últimos turnos, remataremos a Kid con nuestros especiales. Cuidado que hay que acertar Perfects







Massacre Soldier Killer, Kid Pirates
AtaqueVidaCarga
5.9803.100.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoReduce en un 50% la vida actual de tu equipo, aleatoriza los orbes incluyendo [NEGATIVO].
Al morir Se cura 310.000 puntos de vida, reduce tu ataque en un 10% durante 5 turnos y cambia todos los orbes a [STR].

Kid, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

Sabo y Log Luffy harán una buena combinación contra los Supernovas. Formado por Doffy, Boa Raid, Apoo Coliseo y Duval, este equipo tiene su estrategia para completar la ronda final.
La estrategia consiste en lo siguiente, en cuanto llegamos a Kid, atacaremos normalmente hasta que Kid termine su buff de Resilience, con el daño que haremos un especial de Doffy (con un orbe DEX y PSY) será suficiente para acabar con Kid.
Al llegar a Killer, activaremos a Duval en el turno 1, atacaremos normalmente y Killer nos atacará con el daño reducido. Al siguiente turno usad a Boa, y seguid haciendo daño. Sabo, Luffy y Apoo acabarán el trabajo en el turno 3. En cuanto reviva el daño extra de Sabo será suficiente para acabar y habréis terminado el coliseo.
Otros equipos que pueden pasarselo: Jinbe, WB, Log Luffy, Doflamingo Legend, Ace. Dejaré como siempre el video de 7 days para más detalles.




Videos de Te kill you la vida.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

7 Days OPTC - Explicacion más detallada y mas teams.



Mean Machine - Como siempre, usando algunos ejemplos de los teams de arriba y totalmente F2P.

Deprimidator - Todas las rondas.