sábado, 6 de mayo de 2017

Guía Buggy's Flashy Counterattack!! V.2


¡CUIDADO!Que viene el terrible pirata ¡¡¡Buggy!!!
Demos la bienvenida a un nuevo apoyo del Blog, "Charlie", lo podéis encontrar en Discord con el mismo nombre. Y ante todo, muchas gracias por el esfuerzo.




Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 300 xp 3040 beli
Veteran 10 760 xp 6225 beli
Élite 15 1100 xp 10000 beli
Expert 30 2910 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Monkey D.Luffy, 'Gomu Gomu no Pistol'12→9Manual
Monkey D.Luffy, 'Gomu Gomu no Bazooka'23→15Manual
Monkey D.Luffy, 'Gear Second' 25→18Manual
Buggy, 'El Payaso' 13→7Manual y Cartel
Cabaji, 'El Acrobata' 15→10Manual y Cartel
Mohji & Richie 15→10Manual y Cartel

Evaluación:


Buggy , 'El Payaso'
Tipo INT y de clases Slasher/Driven. De capitán nos ofrece un bonus de x2 de ATK a todos los personajes INT, no hay mucho que decir de esto , fue la primera isla que salió en el juego y por entonces un x2 era útil a dia de hoy apenas tiene uso de capitán.Vamos con su especial cambia los orbes RCV a INT , su especial a dia de hoy puede tener algún uso en algunos coliseos , o en teams Driven con fujitora de capitán pero poco más , es un especial desfasado, y con uso muy limitado. En cuanto a las Stats del personaje Buggy 'El Payaso' tiene 1666 de Hp y 757 de Atk llegando a un máximo de nivel 70. En resumen, como capitán hay cosas mejores, y como sub puede tener algun que otro uso por limitado que sea en algún team.
Cabaji, 'El Acrobata'
Tipo DEX y de clases Slasher/Driven. De capitán al igual que Mohji nos ofrece un boost de 1,5 al Atk a todos los personajes DEX, y su especial hace x5 de su Atk a un solo enemigo en daño DEX. Una unidad fuera de cualquier equipo, sin posibilidades de ser un sub eficiente, si lo queréis es por pura colección.

Mohji & Richie
Tipo PSY , de clases Fighter/Driven. Es el personaje secreto de esta isla, de capitán nos ofrece un boost de 1,5 al Atk a todos los personajes PSY, y su especial hace x5 de su Atk a un solo enemigo en daño PSY. Una unidad fuera de cualquier equipo, sin posibilidades de ser un sub eficiente, si lo queréis es por pura colección.




Mejores Equipos

Observaciones para Buggy, Cabaji y Mohji

  • Trataremos de llevar el mayor numero de unidades PSY posibles.
  • Llevaremos a Ussop Golden Pound para la ultima stage contra Buggy.
  • Sockets recomendados: No hace falta.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Full PSY


Como esta quincenal fue uno de los primeros en salir Bandai no se comió mucho la cabeza , nos encontramos en una isla en la que su mayoría son personajes de tipo INT , a excepción de uno o dos , los personajes clave para esta isla son : Shanks y Golden Pound Usopp , trataremos de ganar turnos y llegar a Buggy con el especial de ambos cargado , usaremos a shanks para limpiar los subs que rodean a Buggy y acto seguido tiraremos a Usopp que nos dará los turnos suficientes para rematar a algún sub y matar a Buggy después .




VIDEO RECOMENDADO!.


Shanks con Vivi amiga




Pantallas





1/7 Pasaremos sin problemas.


2/7 Intentad ganar turnos sin recibir daño de los Ballesteros ni de los pequeños de delante .


3/7  Ganaremos todos los turnos posibles, mataremos primero al de la ballesta y dejaremos a las tortugas para ganar turnos.

4/7  Trataremos de matar primero a los de delante y dejar a Cabaji el ultimo. Mohji puede salir sustituyendo a Cabaji en esta stage.

5/7  Intentaremos no recibir daño.

6/7  Mataremos a todos los piratas y dejaremos vivos a la tortuga y al cangrejo para ganar turnos.


7/7  Aparece el temible Capitán Buggy¡¡


Buggy
AtaqueVidaCarga
3.335300.0001-2




Vídeos recomendados

Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.

Esta guía esta renovada por "Charlie", que será de ahora en adelante nuestro nuevo editor que renovará guías antiguas. Ante todo muchas gracias por su trabajo y espero que lo vayamos conociendo mejor.