jueves, 12 de marzo de 2015

Guía Kuro's Master Plan



En este evento se introduce un nuevo nivel de dificultad llamado 'Expert Plus', costará 30 de stamina y supondrá un interesante reto al cual enfrentarse. Aparte, tendremos más mini jefes si lo comparamos con eventos pasados, estos son: Siam, Butchie y Django como jefe aleatorio (Como pasaba con Mohji en el evento de Buggy).

Preparación

Al ser Kuro del atributo QCK lo normal es pensar en llevar un equipo DEX pero no es lo recomendable, el motivo es la cantidad de miniboses que hay y otros enemigos comunes que nos pueden matar de un toque. Por tanto, lo ideal para este evento es llevar un equipo MIXTO dando prioridad al equipo FIGTHER.

El claro lider de este equipo es Chef Zeff, que da un bonus de 2.5x a figther:


Si vamos a ir con doble Zeff deberemos añadir un personaje de soporte que ayude a la banda curando o mitigando daño, los mejores candidatos son:


Para daño podemos agregar a Luffy gear 2, Sanji diablo jambe u otros figther destacados.
Y sobretodo llevar a nuestro dios Usopp, nos ayudará para matar a los minibosses y a Kuro.


También hay otras opciones viables, como por ejemplo:
  • Doble zoro ashura + baratie, en este caso puedes ir full DEX + Usopp
  • Equipos Full PSY o full INT que no sufrirán la defensa por atributo en los miniboses y en Kuro.

Enemigos:

La milicia de Kuro se caracteriza por tener defensa y ataque muy alto. Por lo que hay que tener en cuenta que los enemigos comunes de este evento pueden darnos problemas.
Los enemigos comunes hacen una media de 1100 de daño.
Los enemigos con cañón infligen 2300 de daño.

Los miniboses:
Siam 70.000 de vida y inflige 2000 de daño
Butchie 200.000 de vida y inflige 5000 de daño, es el principal motivo de no llevar un equipo full DEX, a no ser que lleves dos zoro ashura + baratie.
Django Enemigo aleatorio, puede salir en cualquier fase

Pantallas problemáticas: 

3/7 La trampa de las tortugas


En esta pantalla, el enemigo que hay detrás de las tortugas inflige mucho daño, hay que tener cuidado con el y también con las tortugas que hacen bastante daño.

4/7 Miniboses


Usar el especial de Usopp (más adelante lo recargamos en una pantalla de cangrejo), eliminar a Siam y después a Butchie.

 

5/7 Defensa alta y poca vida

En esta pantalla es posible que nos salgan muchos enemigos con la defensa muy alta y poca vida, si llevamos a Sanji diablo jambe es el momento de usar su habilidad especial.

6/7 Cangrejo

Típica pantalla con un cangrejo, la usaremos para recargar los especiales.

Jefe


Kuro empieza con 3 turnos, pero una vez ataque su carga pasara a ser de 1 turno.

La estrategia a seguir es la de siempre: Le vamos bajando la vida y cuando ataque por primera vez usamos a usopp para que el siguiente ataque no sea tan inmediato y nos de tiempo a curarnos si es necesario. Con los 3 turnos adicionales que nos proporciona Usopp deberíamos poder acabar con el sin muchos problemas.

Evento: Kuro's Master Plan



★Evento de tiempo limitado!★
18 de Mazo 04:00 ~ 1 de Abril 04:00 (GMT+1)


Pon fin a los planes de Kuro en la Isla especial! 
Introducimos un nivel más de dificultad, el Expert Plus! Además, tendrás la oportunidad de obtener Manuales para Usopp.

Esta es una oportunidad ideal para subir el especial de nuestro Golden Pound Usopp, recordad consumir los manuales de 5 en 5 para aumentar las posibilidades de subir la habilidad especial.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Análisis equipo QCK

Aprovechando que el drop de los personajes QCK a través del rare recruit esta aumentado, analizaremos el mejor equipo QCK:

Actualmente hay muchos personajes buenos para crear un equipo QCK, lo que lo hace bastante viable y con el que tendremos unos resultados realmente buenos. Los personajes limitados al reclutamiento especial (rare recruit) son Ace, Miss Valentine y la evolución de Chopper Horn Point.

Si queremos recuperación podremos usar de la evolución de sanji(Grilled Stone-Stew) o de Jonhy como proveedor de carne.

Las mejores unidades de QCK que hay actualmente son:
PortGas D. Ace
Excelente capitán, aumenta el ataque de los QCK en 2x y en su evolución a 2.5x. Destaca por su Vida y su habilidad es un Ataque en área.
Sanji (Diablo Jambe)
Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y su habilidad hace un daño fijo, lo que ayuda mucho contra personajes con defensa muy alta.
Capitán Kuro
Excelente DD, tiene unas estadísticas muy buenas y es recomendable llevarlo en los equipos QCK.
Sargeant Tashigi
Excelente DD, su habilidad tiene uno de los multiplicadores más altos del juego, Hace 25x del ATK a un único enemigo
10,000 kg Miss Valentine
Buen DD, junto con johnny forman el duo QCK para hacer la técnica de manipulación de orbes
Johnny
Proveedor de carne y farmeable, su habilidad de convertir los orbes adyacentes en [Carne] hace que sea el único proveedor de carne que hay actualmente en QCK, es farmeable en baratie 1 por lo que si pensamos usarlo deberíamos maximizar su nivel de habilidad.
Tony Tony Chopper (Horn Point)
Buen DD, tiene estadísticas bastante buenas y es muy fácil de subir(level 50) lo que hace que escale bastante rápido. Lo malo de tener un nivel máximo tan bajo es que se queda atrás respecto a otros DD como Tashigi o kuro cuando pasamos de cierto nivel.
"Demon" Gin
Buen DD, pero escala mas lento que chopper.
Sanji (Grilled Stone-Stew)
Esta evolución de sanji funciona como un support, no tiene un ataque muy alto pero su RCV y su habilidad pueden llegar a mantenernos con vida unos turnos.

Contando estos personajes, tenemos varias opciones buenas, aquí os pongo las que creo que son las mejores:

Equilibrado(ataque y recuperación): Capitán y Amigo con Ace, con lo que tendremos un multiplicador de daño QCK de 6.25x, el más alto del juego hasta el momento.
Después añadiremos a Johnny y Miss Valentine, para poder manipular orbes y así tener cura garantizada y un extra de ataque en un momento puntual.
Para acabar meteremos a Sanji (Diablo Jambe) y Kuro

Solo daño: Como el anterior pero cambiando a Johnny por Sargeant Tashigi.

Supervivencia:  ACE como capitán y Sanji (Diablo Jambe) de amigo o viceversa; Sacrificamos multiplicador de daño por un aumento de la vida. El resto de la banda lo llevamos como en el primer caso.


Nota: La manipulación de orbes consiste en usar un personaje que cambie orbes a carne y luego, con otro personaje cambiar las carnes al atributo del equipo, de esta manera tendremos 3 personajes con la bonificación de orbe (2x ATK)

Para ver la lista donde aparecen los actuales y futuros personajes QCK accede al siguiente link.

martes, 10 de marzo de 2015

Tabla de Lucky Island


El efecto del bonus puede ser:
- Coste de stamina reducido a la mitad (1/2 Stamina)
- Oportunidad de drop multiplicado por 2 (2xDrop rate)
- El doble de drop de Belis. (2xBelis)


He creado una tabla que nos indica que día hay STA/2, Dropx2 y $$x2.
Si encontráis algún error dejar un comentario por favor.

lunes, 9 de marzo de 2015

Llega el bonus time!

Del 11 de Marzo 04:00 al 25 de Marzo 04:00 GTM+1
Los personajes QCK tendrán un drop más alto en el rare recruit!

Si quieres a ACE esta es tu oportunidad!!
Lo mejor que puede caer es:

Lista de personajes QCK

Del 10 de Marzo 08:00 al 24 de Marzo 07:59 GTM+1 
Añadido bonus diario!
Nunca sabrás que isla es la siguiente!
Además, durante la inauguración del evento de Bonus, regalaremos una Fruta multicolor cada dia!

El efecto del bonus puede ser:
- Coste de stamina reducido a la mitad (1/2 Stamina)
- Oportunidad de drop multiplicado por 2 (2xDrop rate)
- El doble de drop de Belis. (2xBelis)

También como bonus fijos:
- A partir del dia 18 se doblará la oportunidad de conseguir el bonus de super success:
- Durante la duración del evento, regalarán 1 fruta multicolor cada día.

domingo, 8 de marzo de 2015

Guia para hacer un reroll rápido con Andyroid


Para hacer un reroll rápido y no tener que descargar cada vez los 300mb de datos del juego necesitamos ser root(administrador), el problema es que si lo hacemos en el móvil, no llegaremos a los 500 toques para conseguir las 5 frutas extra.

En esta guia explicaremos como instalar un emulador de android en el PC, hacerse root, borrar los archivos necesarios para 'resetear' el juego y un método para hacer muchos cliks rápido. De esta manera conseguiremos hacer un reroll rápido y con las 5 frutas extra.

Si no sabes que es un reroll te recomiendo primero que leas esta guía anterior.

1- Bajar e Instalar AndyRoid.
Ya que bluesktacks tiene problemas con este juego, usaremos el emulador AndyRoid.

2- Hacernos Root en AndyRoid.
Para hacernos root tenemos que bajar AndyRootKit

3- Instalar en Andy a través del Google play las siguientes aplicaciones:
  • Onepiece treasure cruise  
4- Bajar el programa SpeedAutoCliker 
Para poder hacer muchos clicks seguidos y así conseguir los 500 para las frutas usaremos SpeedAutoCliker, lo configuramos de la siguiente manera:
Los autoCliks empezaran a 'lanzarse' cuando toquemos la tecla definida en ACTIVATION KEY.

5 - Hacer el primer Run
En este punto ya podemos empezar el primer reroll, entramos al juego y testeamos que funcione bien la aplicación SpeedAutoCliker.

6 - Borrar los datos de la partida
Si no hemos tenido suerte con los Rare Recruit es hora de prepararse para el siguiente Reroll.
Vamos al root Browser y navegamos hasta la carpeta:

 Data/data/com.namcobandaigames.spmoja010E/Files/Documents


Y borramos los 3 ficheros de la foto, de esta manera solo borraremos la partida guardada y no el resto de datos.

7 - Volvemos al paso 5 y estar atentos porque esta vez el tiempo de clicar 500 veces sera solo de 2 o 3 segundos.





Suerte!


Notas:
*Esta guia es una traducción adaptada de un usuario de Reddit, la original la podéis ver aquí.
*Los enlaces son las páginas oficiales de cada software.

Análisis equipo PSY

A lo largo de varias entradas del blog intentaremos analizar los personajes de cada tipo y atributo, más adelante las podréis encontrar todas juntas en la sección "Mejores equipos"; En esta entrada analizaremos el mejor equipo PSY:

La principal problematica de crear un equipo PSY es que, actualmente, hay muy pocas unidades de más de 3 estrellas de este atributo y además, cuatro de ellas solo se pueden conseguir por reclutamiento especial (rare recruit).

También hay que tener en cuenta que tres de ellas (Vivi, Chopper y Guimon) tienen un ataque muy bajo, lo que nos limita aún más las opciones para escoger personajes para los huecos de Damage Dealers (Unidades que provocar la mayoría del daño).

Las mejores unidades de PSY que hay actualmente son:
Good Usopp
Su habilidad de retrasar 3 turnos al resto de enemigos es demasiado buena como para dejarle fuera de cualquier equipo que se vaya a enfrentar a un reto importante.
Sanks
Excelente capitán, aumenta el ataque de los PSY en 2x y en su evolución a 2.5x. También tiene el ataque más alto y su habilidad hace 15x de su ataque Ataque en área.
Vivi
Excelente capitán, tiene una habilidad única que permite curar al final de cada turno.
Mr. 2
Excelente DD, aparte permite la manipulación de Orbes ya que convierte la Carne en orbes PSY
Mohji & Richie
Buen DD y vida alta.
Chopper Heavy Point
Buen DD, con una vida menor que Mohji pero lo suple con un ataque y habilidades mejores.
Dragon amarillo
Buen DD si no tenemos nada más para rellenar.
Chopper
Su habilidad cambia los Orbes adjacentes a carne.
Guimon
Proveedor de carne y farmeable, lo que lo convierte en una buena opción si no tenemos a Chopper ya que podemos subir su especial al máximo

Lo que nos deja dos posibilidades para crear un buen equipo del atributo PSY:

Mucho ataque > Capitán y Amigo con Sanks, con lo que tendremos un multiplicador de daño PSY muy alto.

Supervivencia -> Sanks  como capitán y Vivi amigo o viceversa; Con esta combinación tendremos un multiplicador de daño PSY aceptable y vivi se encargará de mantener el equipo con la vida alta.

Después añadiremos a Mr.2 y Chopper o Guimon, para poder manipular orbes y así tener cura garantizada(en el caso que no llevemos a Vivi) y un extra de ataque en un momento puntual.
Para acabar meteremos a Usopp y rellenamos los últimos huecos con DDs como Mohji, Chopper Heavy Point, el Dragón Amarillo u otra unidad amarilla.

Nota: La manipulación de orbes consiste en usar un personaje que cambie orbes a carne y luego, con otro personaje cambiar las carnes al atributo del equipo, de esta manera tendremos 3 personajes con la bonificación de orbe (2x ATK)

Para ver la lista donde aparecen los actuales y futuros personajes PSY accede al siguiente link.