miércoles, 23 de septiembre de 2015

Krieg's Assault

¡Krieg llega al campo de batalla con su armada!


Día 23 Septiembre (5:00) hasta 7 de Octubre (4:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 521 xp 2372~ beli



Krieg 3*
Sanji Diable Jambe
Sanji Rock Stew (Sólo Élite)
Sanji Plastic Surgery (Solo Veteran)
Veteran 15 700~ xp 5372~ beli
Élite 15 1180 xp 13000 beli
Expert 30 2800xp 17000 beli

Preparación

Krieg, en su isla, es un personaje que en principio, no deberíamos tener mucho problema ya que tenemos personajes para lidiar con su alta defensa. En todo caso, siempre podemos llevar a nuestro magnífico Golden Pound Usopp para conseguir más turnos y acabar con todos sus esbirros para dejar vía abierta hacia Krieg. Las estrategias que podemos llevar a cabo son:
  • FULL PSY
  • Equipos con Capitanes de clase (Slashers, Fighters, Strikers, Shooters)
  • Equipos con Capitanes que aumenten la vida y ataque 2x
  • Recomiendo delayers y reductores de defensa


Full PSY


Este debería ser el equipo mas adecuado con capitanes Shanks, Garp, Franky o incluso Marco, para acabar rápidamente y dependiendo de nuestras preferencias. Al no tener ninguna debilidad de tipo, con buenos DDs como Urouge, Franky, Garp; no deberíamos preocuparnos por las defensas de Pearl o Krieg. Simplemente usar la fuerza bruta con el combo Garp/Mr. 2/Coby, cargar a Usopp y acabar con todos. Si ves que falta daño, siempre puedes llevar a reductores de defensa, que por desgracia, no hay actualmente hasta que llegue Shanks SW (RR legendario).



Capitán Damage Dealers Usopp GP Supports Capitán amigo


Equipos con capitanes 2.5x de clase (Mihawk, Kid, Jimbe, Zephyr)


Este tipo de equipos, acaban rápido si tenemos los personajes adecuados. Cualquiera de los DD PSY pueden causar un gran daño a Krieg y como personajes opcionales podremos llevar la amplia gama de reductores, aumentadores de efectividad de orbes y aumentadores de clase (Slashers - Mr 1, Koza. Strikers - Kaku, Miss Goldenweek, Urouge. Fighters - Coby, Sanji Plastic Surgery, Helmeppo Cabin Boy, Chopper Arm Point. Shooters - Perona). Ya dependerá de que equipo nos basamos.



Capitán Damage Dealers Delayers Personajes recomendables opcionales Capitán amigo


Equipos con capitanes 2x HP y ATK de Tipo (Garp, Vista, Zoro, Jozu, Kuma)

No es mala idea llevarnos este tipo de equipos denominados "TANK", nos dan mucha más seguridad por la alta vida que llegamos a conseguir, aunque claro está, lo mejor es llevarnos a Garp anteriormente explicado. Por eso, no voy a dar tantos detalles como las demás estrategias, porque la mecánica sigue siendo la misma que con Garp. Simplemente formar equipos que os sean útiles con el tipo que llevéis, aconsejo a los reductores de defensa posibles y a Golden Usopp. Aconsejo este tipo de equipos si no tenéis demasiadas opciones, siendo la mas sencilla el equipo DEX, ya que conseguimos a Zoro a principios del juego (cuidado con Pearl, llevar reductor de defensa o daño fijo).


Pantallas
Fácil de derrotar con ataques normales
Aquí saldrán una mezcla de tortugas INT o PSY, las tortugas grandes hacen 1.275 de daño y el enemigo de atrás algo más.
En esta pantalla nos aparecerá Ginn rodeado de enemigos, es preferible matarlo a el primero si tenemos suficiente daño como para matarle en un turno.
NombreAtaqueVidaCargaDefensa
Ginn2.205 170.0001turno después 2 turnosbaja
En esta pantalla nos saldrán muchos cañoneros, no hay nada que destacar solo recordar consumir todos los turnos para cargar nuestras habilidades.
Segundo nivel de tortugas, nos aparecerán también varios cangrejos INT o PSY que podemos utilizar para sincronizar orbes o cargar habilidades.
Jefe
Aparecerá Krieg rodeado de enemigos. Primero utilizar la habilidad de Usopp para ganar unos turnos extra, luego golpear con los 3 o 4 primeros toques a los subordinados y utilizar el ultimo toque para Krieg, así limpiaremos enemigos normales y usaremos la bonificación de cadena para sobrepasar la defensa de Krieg.
NombreAtaqueVidaCargaDefensa
Krieg4.404170.0002 turnos4.350
Jefe aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6. Saldrá rodeado de enemigos como Krieg.
NombreAtaqueVidaCargaDefensa
Pearl2.8801501 turnoMuy alta