Ya está de vuelta el gran héroe de la marina (y abuelo de Luffy) Monkey D.Garp
Del 14 de Septiembre (5:00) al 15 de Septiembre (4:59)
Nivel Máximo | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
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Experto | 40 | 6.550xp+ | 52.030 |
Preparación y Pauta de ataque
Garp en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos, a causa de esto no funcionarán skills como la de Usopp GP.
Debido a la cantidad de daño que hace con su especial, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque.
Por fortuna, en este boss funcionarán las estrategias de Vivi+Laboon y Vivi+Zoro Lion Song.
El drop de Coby y Helmeppo es muy bajo.
El especial de Garp se puede mejorar de 28 turnos a 13 turnos. Su pauta de ataque es la siguiente:
Patrón de ataque | |
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Ataque preventivo | Protección a estados anómalos |
Turno 1 | Inflige 2.980 de daño |
Turno 2 | Inflige 2.980 de daño |
Turno 3 | Inflige 2.980 de daño |
Turno 4 | Hace su especial, que nos causa 18.000 de daño |
Turno 5 | Inflige 2.980 de daño |
Turno 6+ | Hará un ataque de 10.000 de daño siempre |
Estrategias
Vivi + Zoro v2
- Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
Importante: En el turno 4 deberemos usar un reductor de daño, bloqueador o recuperador de vida. Ejemplo: Tsuru o Alvida.
Pros:
- Es más rápida que Vivi + Laboon/Pell/Sabo.
- Requiere a Zoro v2, el cual no es farmeable.
- Necesita una Vivi nivel +73.
Vivi + Laboon/Pell/Sabo (niño)
- Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Laboon/Sabo nos mantiene con 1 HP, sea cual sea el daño del ataque, siempre que antes tuviéramos más del 50% de nuestra vida.
- Pell tiene la misma habilidad que Laboon, pero el % que exige es del 30% en su forma evolucionada. No tendremos en cuenta a Pell sin evolucionar, ya que Laboon es mejor que él, pero si tenemos al que exige un 30% de HP será una mejor opción que Laboon.
- Recordad que cuanto menor sea el nivel de Laboon, Pell o Sabo mejor, ya que ocupará una menor cantidad de HP, la cual Vivi tendrá que recuperar.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con cangrejos u otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total y conseguiremos que Vivi recupere ese 50% o 30% más fácilmente. También serán recomendables aquellos personajes que quiten % fijos de vida, como pueden ser Mihawk, Onigumo o Hawkins por ejemplo.
Pros de esta técnica:
- Podremos superarlo si o si.
- Es una opción viable para jugadores novatos
- Tardaremos una media hora en acabar cada run.
- Dependemos de un amigo con Laboon/Pell/Sabo o Vivi.
Vista + Nico Robin + Broggy + Buggy + Cocodrilo + Vista
Team Nami
NamiV2 + Nico Robin + Broggy + Buggy + Kaku (QCK)
Team Rayleigh
Rayleigh + Cocodrilo + Broggy + Marine INT + Kaku + Rayleigh
Equipo Slasher
Para usar esta estrategia necesitaréis dos Mihawks con su especial bastante subido, para llegar con él cargado a Garp, esto nos dejará al boss con la mitad de vida.
También necesitaremos incluir dos mitigadores, para los 3 primeros turnos usaremos a Smoker y para el especial a Alvida, esto nos dará 5 turnos para quitarle el millón de vida restante (200k x turno).
El resto de personajes tienen que ser Slashers INT (Crocodile, Vista, Helmeppo, Mr. 3...)
Pantallas
Acaba con los enemigos sin que te ataquen, hacen 3.300 de daño. | |||||||||||||||||
Asegúrate de matar al Sea Stallion. Fíjate en el combo de tus personajes para saber la vida que quitarás con cada uno.
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Aparece Helmeppo, nos hará 2.550 con su ataque anticipado, lo matamos fácilmente y aprovechamos para sincronizar orbes y cargar especiales.
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Aparece Coby, en su primer turno no atacara, solo sincronizará su orbe. Teniendo eso en cuenta, primero mataremos al marine y dejaremos el turno pasar, luego acabaremos con coby con los personajes que no tengan el orbe sincronizado ya que tiene muy poca vida.
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JEFE Aparecerá Garp, en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos. Debido a la cantidad de daño que hace, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque. Patrón de ataque
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