domingo, 13 de septiembre de 2015

Clash!! Vice-Admiral Garp. El Héroe de la Marina.


Ya está de vuelta el gran héroe de la marina (y abuelo de Luffy) Monkey D.Garp

Del 14 de Septiembre (5:00) al 15 de Septiembre (4:59)



Nivel Máximo Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Experto 40 6.550xp+ 52.030

Preparación y Pauta de ataque
Garp en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos, a causa de esto no funcionarán skills como la de Usopp GP.
Debido a la cantidad de daño que hace con su especial, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque.
Por fortuna, en este boss funcionarán las estrategias de Vivi+Laboon y Vivi+Zoro Lion Song.
El drop de Coby y Helmeppo es muy bajo.
El especial de Garp se puede mejorar de 28 turnos a 13 turnos.
Su pauta de ataque es la siguiente:

Patrón de ataque
Ataque preventivoProtección a estados anómalos
Turno 1Inflige 2.980 de daño
Turno 2Inflige 2.980 de daño
Turno 3Inflige 2.980 de daño
Turno 4Hace su especial, que nos causa 18.000 de daño
Turno 5Inflige 2.980 de daño
Turno 6+Hará un ataque de 10.000 de daño siempre




Estrategias


Vivi + Zoro v2

Esta estrategia funciona con la sinergia de las habilidades de Zoro v2 y de Vivi:
  • Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
  • Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
Por tanto, si conseguimos que Vivi cure el 20% del ataque de Garp llegaremos sin problemas a completar nuevamente nuestra HP y atacaremos de forma normal hasta acabar con él. Serán recomendables aquellos personajes que quiten % fijos de vida, como pueden ser Mihawk, Onigumo o Hawkins.
Importante: En el turno 4 deberemos usar un reductor de daño, bloqueador o recuperador de vida. Ejemplo: Tsuru o Alvida.

Pros:
  • Es más rápida que Vivi + Laboon/Pell/Sabo.
Contras:
  • Requiere a Zoro v2, el cual no es farmeable.
  • Necesita una Vivi nivel +73.


Vivi + Laboon/Pell/Sabo (niño)

Esta estrategia consiste en llevar a los personajes Vivi y Laboon/Pell/Sabo de capitán y amigo o viceversa. El motivo es la sinergia que ofrecen sus habilidades de capitán y que nos ayudarán a ser inmortales contra un único enemigo:
  • Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
  • Laboon/Sabo nos mantiene con 1 HP, sea cual sea el daño del ataque, siempre que antes tuviéramos más del 50% de nuestra vida.
  • Pell tiene la misma habilidad que Laboon, pero el % que exige es del 30% en su forma evolucionada. No tendremos en cuenta a Pell sin evolucionar, ya que Laboon es mejor que él, pero si tenemos al que exige un 30% de HP será una mejor opción que Laboon.
  • Recordad que cuanto menor sea el nivel de Laboon, Pell o Sabo mejor, ya que ocupará una menor cantidad de HP, la cual Vivi tendrá que recuperar.
Por tanto, si conseguimos que Vivi cure cada turno más del 50% de nuestra vida con Laboon/Sabo o más del 30% con Pell, seremos inmortales contra un solo enemigo.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con cangrejos u otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total y conseguiremos que Vivi recupere ese 50% o 30% más fácilmente. También serán recomendables aquellos personajes que quiten % fijos de vida, como pueden ser Mihawk, Onigumo o Hawkins por ejemplo.

Pros de esta técnica:
  • Podremos superarlo si o si.
  • Es una opción viable para jugadores novatos
Contras:
  • Tardaremos una media hora en acabar cada run.
  • Dependemos de un amigo con Laboon/Pell/Sabo o Vivi.



Vista + Nico Robin + Broggy + Buggy + Cocodrilo + Vista




Team Nami

NamiV2 + Nico Robin + Broggy + Buggy + Kaku (QCK)




Team Rayleigh

Rayleigh + Cocodrilo + Broggy + Marine INT + Kaku + Rayleigh




Equipo Slasher

Para usar esta estrategia necesitaréis dos Mihawks con su especial bastante subido, para llegar con él cargado a Garp, esto nos dejará al boss con la mitad de vida.
También necesitaremos incluir dos mitigadores, para los 3 primeros turnos usaremos a Smoker y para el especial a Alvida, esto nos dará 5 turnos para quitarle el millón de vida restante (200k x turno).
El resto de personajes tienen que ser Slashers INT (Crocodile, Vista, Helmeppo, Mr. 3...)



Pantallas


Acaba con los enemigos sin que te ataquen, hacen 3.300 de daño.
Asegúrate de matar al Sea Stallion. Fíjate en el combo de tus personajes para saber la vida que quitarás con cada uno.
NombreVida
Sea Stallion7
Marine4
Aparece Helmeppo, nos hará 2.550 con su ataque anticipado, lo matamos fácilmente y aprovechamos para sincronizar orbes y cargar especiales.
NombreAtaqueVidaCargaHabilidad
Helmeppo3.55025.000~12.550(Ataque anticipado)
Tortuga555292
Aparece Coby, en su primer turno no atacara, solo sincronizará su orbe.
Teniendo eso en cuenta, primero mataremos al marine y dejaremos el turno pasar, luego acabaremos con coby con los personajes que no tengan el orbe sincronizado ya que tiene muy poca vida.
NombreAtaqueVidaCargaHabilidad
Coby10.000(Con orbe sincronizado)25.000~1(Uno de carga, uno de ataque)Carga su orbe
Marine1.1045001(Anticipado) Bloquea a todos menos los capitanes 2 turnos
JEFE
Aparecerá Garp, en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos.
Debido a la cantidad de daño que hace, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque.
Patrón de ataque
DificultadAtaqueEspecial 4 turno6 turno en adelanteAtaque anticipadoVidaCargaDefensa
Expert2.98018.00010.000Inmunidad a efectos anómalos2.100.000 HP1 turno100