jueves, 13 de abril de 2017

Guía Barbamarrón Coliseo



Barbamarrón, el único centauro caiman del mundo en peligro de extición llega al coliseo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Barbamarrón, Aligator Centauro

Veamos a Barbamarrón, aquel que invadió islas de Shirohige hasta que acabó en Punk Hazard y perdió las piernas pero gracias a Law, consiguió un cuerpo de caimán que le da un uso brillante y aunque pudo ser un personaje fuerte por lo que se vió en la repercusión de la Gran Guerra, no paso de ser un "villano" momentáneo hasta que vió las intenciones de César. Bueno dejando a un lado la historia, tenemos a una unidad de tipo PSY y de clases Slasher/Powerhouse y como bien he dicho, esta unidad es nada más que "un parche" para tu equipo Slasher así que veamoslo detenidamente.

Por su habilidad de capitán la veo un poco, atrasada, es decir, un 1.5x de ATK a Slasher está desfasado actualmente y lo único que puede servir es su 2x de HP a la clase Slasher, pero claro ya tenemos unos cuantos personajes que hacen su habilidad nula e incluso son F2P, claro, hablamos de Doflamingo Raid.

En cuanto su especial, es lo único que podemos darle uso en un equipo Slasher, ya que además de hacer un daño proporcional al HP que tengamos (cuanto menor HP más daño hará), se pondrá su orbe favorable que siempre esta bien y lo que le salva un poco que es la subida de ATK a Slashers 1.5x durante el turno siguiente. Como veréis casi parece un Zoro 3D2Y calcado pero claro, Zoro es Zoro y este personaje lo que falla son las estadísticas que a pesar de tener 2500 de HP que va muy bien para un equipo Slasher basado en HP, su ATK llega a unos tristes 1000 puntos, muy por debajo del ATK de los Slashers más tops con lo que este personaje queda relegado muy fácilmente o es un parche para aquellos que quieran un "Zoro 3D2Y" porque no lo tengan, porque la verdad, exceptuando Koza o Kuina que son 2 RR horribles ahora, no hay mejores opciones.

En definitiva, este personaje hará de parche al equipo Slasher que no tenga su booster de clase y mirando un lado positivo baja a 14 turnos, lo malo... Empieza en 26 turnos, y no es un personaje para centrarse en farmear, sinceramente, ya que tarde o temprano aparecerán personajes mejores como Brook Timeskip que da 1.75x o el Zoro antes dicho. Por supuesto hacerlo para las recompensas y listo.






Gin
AtaqueVidaCarga
8.0582.000.000 HP~1 > 2
Turnos Habilidad
PreventivoEscudo de 15 golpes y a los demas de 10 golpes durante 99 turnos.
Menos del 50%No puede morir durante 7 turnos (Resilence de toah la vida) y aumenta su ATK a 15.000.
Menos del 50% (al atacar)Hará 15.000 puntos de daño.


Ya empezamos con las rondas de escudos toca... Pues eso, la manera F2P para pasarlo es un buen Usopp junto a un equipo Slasher Doble Mihawk para que tengamos el daño suficiente para que caiga Gin EN UN TURNO. Esto es importante porque si baja del 50%, estaréis en problemas bastante serios. El problema no es Gin en si, sino los 7 turnos de anti derrota y los 5 amigotes que lleva, los cuales tendran también escudos puestos. Ahora que mencionas escudos... Por supuesto, tiempo para Barbanegra Legend amigo, solamente teniendo el mismo problema, pero a fin de cuentas podemos llevar un buen equipo Driven Shiki/BB y añadir a Sabo Raid y otro Driven DEX para complementar la formación. Barbanegra se encargará de los problemas con los escudos en caso de que no queráis hacerlo por el clásico Slasher y con esto damos por concluida la ronda.






Log Chopper
AtaqueVidaCarga
7.5005.600.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo: Inmunidad durante 99 turnos.
Menos del 50%Aumenta su DEF durante 5 turnos.
Menos del 30% (al atacar)Hará 11.231 y encadena una unidad aleatoriamente durante 9 turnos.

Este Chopper siendo STR tiene las horas contadas jugando al desgaste con Doble Enel y un buen equipo QCK que pueda ayudarte en la guerra de desgaste. Podemos llevar a Doflamingo para que al 50% nos ayude aumentando el daño de orbes aunque si tenéis otro personaje que lo haga pues mucho mejor. También existe otro equipo Enel/Kuzan, que consiguiendo el boost de Kuzan y consiguiendo todos los especiales junto a Lucci Leopardo, Kizaru Raid, Doflamingo y Mihawk, podemos rematarle en un simple turno. La estrategia es arriesgada pero te puede ahorrar mucho tiempo.




.

Elizabeth
AtaqueVidaCarga
3.9721.800.0001
Zombies 90.000 HP y 3.116 de daño.
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia tu capitán amigo durante 99 turnos, silencia el especial de tu capitán durante 3 y cambia todos tus orbes a no favorables.
Cada 2 turnos Repite el preventivo.
Menos del 50& Aumenta su daño a 5.956.

La ronda más KAWAAIIII de este coliseo, Elizabeth, que con su carga amorosa deja al capitán aliado en la absoluta miseria. Al menos con 1.8M puede ser fácil de lidiar y si silencian a tu aliado hay un personaje que siempre se aprovechará de la ocasión y es Barbanegra Raid. Con Doble Barbanegra y el barco Marine podemos lidiar rápidamente la situación, aviso de que silencia especiales de tu capitán así que solo habra un especial de BB, ¿como podemos hacer el daño restante? Con un equipo STR que pueda rematar, conseguir orbes favorables y exterminar la ronda. Usaremos un equipo Doble BB, junto a Kid Coliseo (vacía orbes) y Kuma Raid (pondrá favorables y boosteará orbes) y añadiremos un Mihawk Raid para bajar el HP un 30% al principio, con eso y otro buen STR ganaremos la ronda muy fácilmente.




Machvise
AtaqueVidaCarga
15.2005.100.000~ HP3
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Hará 1.000 puntos de daño, paralizará tu capitan, la unidad central izquierda y la unidad inferior derecha durante 3 turnos e inmunidad durante 5 turnos.
Cada 3 turnos Paralizará tu capitan, la unidad central izquierda y la unidad inferior derecha durante 3 turnos.
Menos del 20% Hará 100.000 puntos de daño y paralizará tu capitan, la unidad central izquierda y la unidad inferior derecha durante 99 turnos.
Machvise saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Esta ronda... Va a contar el factor suerte, además de que tendremos que aguantar a un tío que está paralizando a la mitad de tu equipo (capitán, medio izquierdo y abajo derecho), por lo que pondremos en principio a los personajes que tengan menos daño en esas posiciones. Mi consejo es ir con un equipo Driven Fujitora/Shiki y que acompañen Gild Tesoro, Kid Coliseo, Enel PSY y Kuma Raid para completar la batalla en 4 turnos y cosa importante no dejarlo nunca a 20% de HP o menos, o nos rematará con 100.000 de daño. Para los que no puedan completar el equipo antes dicho, podemos ir con un equipo Doble Mihawk, uno de los Mihawks Legend, una buena cantidad de HP con el Barco Slasher e incorporar a nuestras filas a tus mejores PSY Slashers, que por desgracia son pocos, Doflamingo como es habitual y Golden Pound Usopp. La estrategia con el equipo Slasher contará conque iremos haciendo el mayor daño posible los turnos y aguantar los 15.200 de daño (16.200 con su ataque), cuando pasen los 5 turnos de inmunidad Usopp se encargará de sentenciar la batalla, ya que no podrá paralizar estando en Delay y remataremos con nuestro equipo. Buena suerte, esta ronda es la más complicada.





Barbamarrón, Aligator Centauro
AtaqueVidaCarga
7.1763.550.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoAumenta su DEF (15.000) y no puede morir durante 9 turnos.
Cada 2 turnos Hará 11.522 puntos de daño hasta que su vida baje del 50%.
Menos del 50% (cada 2 turnos) Hará 7.176 puntos de daño.
Menos del 20% Entrara en modo Berserk.
1 de vida (Resilence ya sabes) Silenciara a todos durante 5 turnos.

Machvise, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

Esta ronda con Machivise no será nada fácil, así que intentaré explicarlo detenidamente. Los problemas son, Machivise y su daño criminal de 13k de daño cada vez que ataque y la Anti-Derrota de 9 turnos que tiene Barbamarrón. ¿Cuales son los equipos que pueden pasarselo?

Team Ace/Zephyr: Junto con Magellan para aprovechar su veneno, añadimos a Heracles, Boa Raid y Marguerite para cubrir todos los orbes y conseguir el mayor daño posible añadiendo el veneno que acabará con Barbamarrón. Hasta aquí todo bien, pero el paso previo será muy arriesgado que será aguantar 9 turnos en Machvise con lo que hay que aguantar una buena cantidad de daño con el equipo, al menos será un turno los que paraliza esta vez y seguramente tengamos que aguantar unos 26k de daño. Pasando Machivise, lo siguiente será rematar con especiales (no te olvides de Maguellan) y terminar la ronda final.
Team Log Luffy/Sabo Raid: Este equipo puede ayudarte junto con el Sunny, completando la formación con Doflamingo, Heracles, Boa Raid y Aokiji. Lo malo es que estamos obligados a tener todos nuestros personajes MAX para conseguir 6 turnos ante Machivise, con lo que tendremos que aguantar 1 golpe y en el 6 turno rematarlo con los orbes que dan Heracles y Kuzan. Lo siguiente es activar a Doffy, Sabo y Boa para bajarlo a 1 de HP, y lo siguiente es fácil, usar el Sunny. Esta estrategia conlleva el riesgo de ir acertando el timing pero para los más acostumbrados pueden pasarlo sin muchos problemas.


Team Ace/Zephyr


Team Log Luffy/Sabo




Videos de Barbamarrón, el único centauro caimán de One Piece.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

7 Days OPTC - Explicacion más detallada y mas teams.