miércoles, 13 de abril de 2016

Guía Rob Lucci

Ya llega Rob Lucci, el tío de la paloma, responsable de sierra y clavos y miembro del CP9.
¡¡La paloma hizo que él te atizara porque ella misma no puede hacerlo!! -Luffy a Paulie.


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 500 xp 2372 beli




Veteran 10 1230 xp 5372 beli
Élite 15 2345 xp 9702 beli
Expert 30 5500xp 22000 beli


Mejores Equipos

Requisitos para Rob Lucci

  • ¡No podemos llevar otros personajes que no sean DEX!


Doble Ashura


Un equipo con x4 de vida y x4 de ataque para vencer con seguridad a Lucci. Cuánto más leveleado tengamos a Ashura, más fácil será. Seleccionamos 1 DD. Un mitigador, ya sea Smoker o Chopper, yo prefiero Smoker, por el ataque. Es obligatorio llevar a un manipulador de orbes. Llevaremos a Paulie, que nos fijará todos los orbes sincronizados durante 2 turnos.

Capitán Damage Dealer Mitigador Manipulador Orbes Fijador de Orbes Capitán amigo

Doble Law

La opción más rápida y con más ataque. Con los dos capitanes Law y su multiplicador x2.5 lograremos inflingir mucho daño en la última ronda, incluso matando a Lucci en una ronda. Tenemos que llegar con los especiales de Kalifa, Izo/Boxeador o Apoo (comba con Law este último) y Paulie cargados. Primero tiraremos el especial de Kalifa que convertirá todas las orbes en DEX o STR, si sale DEX tiramos el especial de Paulie, que las fijará durante otro turno más, si no, tiramos el especial de Izo o el boxeador para convertir las STR a DEX, si llevamos la primera opción; si vamos con Apoo y Law primero usaremos a Law y después a Apoo, para finalizar fijando orbes con el especial de Paulie. Solo falta que hagáis un buen combo.

Capitán Damage Dealer Manipulador Orbes 1 Manipulador Orbes 2 Fijador de Orbes Capitán amigo

Equipo Slasher

Equipo sencillo de tener y bastante seguro para superar la isla. Si queréis asegurar podéis llevar a Doflamingo como uno de los capitanes para tener más vida y así asegurar no morir antes de llegar a Lucci, aunque con doble Mihawk debería bastar de sobra. Si queréis podéis llevar a Law-Apoo o Kalifa-Zeff para tener todos los orbes favorables en el primer turno y entre los especiales de los Mihawks y la potenciación de orbes de Doflamingo acabar en un solo turno con Lucci.

Capitán Damage Dealer Manipuladores de orbes Potenciador de tipo Capitán amigo


Pantallas
Recodar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10 Evita que te ataquen
2/10 Evita que te ataquen
3/10 Intenta ganar algún turno extra con la tortuga(Tiene muy poca vida)
PersonajeAtaqueVidaCarga
8809HP2
4/10
PersonajeAtaque AnticipadoAtaqueVidaCarga
40004332420.000HP2
5/10 Intenta que no te ataquen
6/10 Intenta que no te ataquen
7/10 Intenta que no te ataquen
8/10 Intenta ganar algún turno extra con la tortuga(Tiene muy poca vida)
PersonajeAtaqueVidaCarga
8809HP2
9/10 Puedes ganar algún turno extra con el cangrejo(Tiene muy poca vida)
PersonajeAtaqueVidaCarga
15009HP3
10/10 Tiene un preventivo que cambia los orbes azules a rojos y los rojos a carne.
Evita que te ataque cuándo llegue  1/3 de tu vida, ya que su especial quita 38.000 de vida x.x
PersonajeAtaqueCon 1/3 de VidaVidaCarga
433238.000900.000HP2
Jefe Oculto Evita que te ataquen