Domino, la jefa de prisiones ante MAXIMA SEGURIDAD.
Del 13 de Marzo (5:00) al 27 de Abril (4:59)
Nivel
Stamina
EXP
Berri
Personajes farmeables
Manuales
Rookie
5
510 xp
3616 beli
Veteran
10
1255 xp
7951 beli
Élite
15
2369 xp
13169 beli
Expert
30
5527xp
26683 beli
Cooldown de especiales
Personajes
Reducción especial (nº turnos)
Origen
Domino
25→16
Cartel
Basilisco
16→12
Cartel
Minoceronte
50→20
Cartel y manual
Boa Hancock
17→13
Manual
Capone
16→10
Manual
Izo
18→10
Manual
Montblanc Cricket
20→15
Manual
Shoujou
21→16
Manual
Evaluación
"Domino"
Domino, de tipo PSY y clases Fighter y Cerebral, entra dentro de esos tipos de personajes que quizás te sirvan para tu equipo Sengoku para que bloquee orbes y ayude a quitar encadenamientos y silencios un turno o puede ser útil según que tipo de situaciones siempre y cuando tengas al buen equipo PSY para aguantar todas las orbes con Garp/Mr.2/Coby y así conseguir un buen daño posterior. Simplemente lo menciono para dar algunas ideas, aunque no se use bastante es un caso similar a Robin Log en cuanto a especial ya que las 2 bloquean un turno y su diferencia sea la reducción de daño (Robin) y la reducción de silencios/encadenamientos (Domino). De capitana pues... Es similar a Rayleigh pero solo aumenta 2x el combo con lo que para los que se inician en el juego puede ser de utilidad por su bajo coste, pero no merece la pena en una cuenta avanzada. Por stats podemos decir que destaca mucho en vida como casi todos los PSY y Fighters que tienen una subida similar de stats mucho HP y RCV y poco ATK. En conclusión, puede ser un personaje de apoyo perfecto para equipos Sengoku/PSY e incluso Fighters, pero suele ser muy situacional y se usa muy poco.
"Minoceronte"
Este personaje de tipo STR y de clases Striker y Tough, no es que sea uno de los personajes más importantes del juego, sin tener ninguna habilidad de capitán y encima un especial con un CD bastante alto (50-20) pero que no va a suponer ninguna ayuda para el futuro, su especial cambia su propio orbe a STR y hace x25 de daño basado en su ATK a un solo enemigo y... eso es todo. No perderás nada si usas sus carteles de comida para tus personajes principales.
"Basilisco"
De tipo DEX y clases Fighter y Tough, este personaje tampoco destaca como su compañero anterior, y bueno su especial puede ayudar a equipos DEX pero habiendo muchisimos manipuladores DEX creo que tienes bastantes personajes como para pensar en meter a este bicharraco. Na, alimenta a tus personajes con basiliscos.
Mejores Equipos
Observaciones para Domino, máxima seguridad
Solo los personajes Shooter, Evolvers y Boosters no sufrirán una bajada drástica de estadísticas, obviamente usaremos Shooters para esta quincenal.
Los principales equipos para esta pantalla serán aquellos cuyos capitanes potencien las habilidades de los personajes Shooters: Wyper, Curiel, Ace Legend y en último caso Oars, siendo viables personajes tales como Absalom, Log Usopp, Franky Log, Tsuru, etc... como ejemplo de otros capitanes que solo aumentan ATK a Shooters.
Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito: Usopp GP ⇒Todo un clasico y encima Shooter, es perfecto para la fase final.
Franky Log ⇒Único potenciador de ATK de la clase shooter por el momento (MALDITO Z).
Perona ⇒Puede salvarnos con la reducción de daño.
Krieg =Si, habéis leido bien Krieg, súper importante para la fase final y acabar con los marines.
Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 35-40 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Full Shooters
Como son los únicos personajes que no le bajarán los stats drásticamente paso a relatar la estrategia a seguir: Primero antes que nada, intentad conseguir el anti-encadenamientos, no os preocupeis es normal si no lo lleváis con este team (quizás vuestros Barbanegra pueden ayudar), obviamente tendremos que pasar a Usopp el trabajo de mantener al enemigo quieto mientras tu capitán esté encadenado. Contrarrestado el encadenamiento, pasaremos al segundo problema: los marines que acompañan a Domino, tienen solamente 30 de vida pero cuentan con una defensa muy fuerte, y ese será el trabajo de Krieg (o de Ace legend y Barbanegra con sus especiales respectivamente) haciendo el daño fijo. Perona bajando la defensa y el especial del Sunny también puede funcionar. Ya solo queda acabar con Domino con vuestros mejores Shooters, cuidado con dejarla al 20% de vida o empezara a encadenar a diestro y siniestro y seguramente perderéis esos 30 de STA. Por último, recordad que Domino es PSY, así que los DD Shooters INT por el momento son Curiel, Tsuru y Krieg (MALDITO Z SAL YA). Como último dato, Oars también puede ser viable, pero cuidado con la vida, aconsejo llevar a Usopp y Perona con él como capitán.
Capitán
Damage Dealer INT
Damage Dealer Shooters
Apoyo
Usopp GP
Capitán amigo
Equipo QUICKSCOPE 360 LEGEND SHOOTER
Sí, lo estábais esperando, uno de los mejores equipos de la global. (Nótese la ironía)
Ya hay videos disponibles.
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen.
2/7 Evita que te ataquen.
3/7 Evita que te ataquen.
4/7 Pantalla del Minoceronte, si os golpea será algo duro, pero podréis ganar de 5 a 8 turnos fácilmente (incluyendo al cañonero).
Personaje
Ataque
Vida
Ataque especial
Carga
6.252
400.000 HP~
???
1-3→4
5/7 Evita que te ataquen.
6/7 Evita que te ataquen.
7/7 Llega el turno de Domino, encarcelará a nuestro capitán 3 turnos, ahí será donde usaremos a Usopp y a Krieg/Ace/BB para que los Marines caigan rápido y efectuar el asalto final a la quincenal. No aguantéis demasiado, porque empezará a encadenar 2 turnos cada vez que ataque.
Domino, Carcelera de Impel Down
Ataque
Vida
Carga
3.920
1.000.000 HP
2
¿Cuándo?
Habilidad
Preventivo
Encadenará a nuestro capitán 3 turnos e inflingirá 3.920 de daño.
1º turno
Ataca normalmente.
2º turno
Encadenará 2 turnos a cualquiera de nuestros personajes.
Siguientes turnos
Repetirá los patrones del 1 y 2 turno sucesivamente.
Menos del 20% HP
Encadenará 99 turnos a todos los personajes de la parte derecha.