miércoles, 27 de abril de 2016

Guía Camie y Hatchan, Puesto de Takoyaki!!

¡Camie y Hachi abren el puesto de takoyaki!
No esperes que vaya a ser fácil comer en el sitio.


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 ??? xp ??? beli






Veteran 10 ??? xp ??? beli
Élite 15 2300~ xp 11000 beli
Expert 30 5564xp 62580 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Camie25→16Cartel
Hatchan25→12Cartel
Apoo20→12Manual
Namule25→18Manual
Shura20→15Manual
Miss Merry Christmas15→8Manual


Evaluación


"Camie"
Camie, la sirena que puede ayudarte en tu equipo Marco 6* o Boa 6*, siendo de tipo QCK y clase Fighter, comparte similitudes con los legendarios ya que aumenta el ATK y RCV de los QCK y PSY a excepcion de que... Solo 1.5x. Además reduce los especiales un turno cuando comenzamos la mazmorra/fase, no esta mal para empezar a jugar y que necesites un equipo mixto de QCK y PSY. Obviamente no iba a ser un personaje legendario pero si una gran ayuda como miembro ya que su especial es interesante, aumenta la aparicion de orbes QCK y PSY y aumenta x1.2 el ATK de estos con lo que no es mala idea por si quieres llevarla de support con Marco/Boa.



Hatchan, dueño del puesto de takoyaki
De tipo PSY y de clases Slasher y Tough, este personaje en mi opinión, le falta algo más para ser decisivo, aunque ayuda con la falta de los PSY Slashers disponibles por si no habéis tenido suerte de pillar a Shanks 6* o a Ryuuma. Como ya he dicho, no creo que sea decisivo ninguna de sus habilidades. Como capitán, la curación de 618 HP a final de cada turno no es que sea necesario y con el 1.5x ATK a Slashers pues, lo hace insuficiente. Como sub, en equipos Sengoku para alguna mazmorra podria competir con Shanks o Ryuuma, pero será facilmente sustituido por T-Bone o Momonga que son infinitamente mejores. El único caso que podria sorprenderte es contra enemigos con defensa mejorada, que junto a Sengoku puede ser buena combinación (además de reducir el HP actual de los enemigos un 8%), aunque lo dicho, es muy situacional y específico. Puedes socketear a Hacchi DEX o subir a este (preferiblemente me quedo con PSY Hatchan).



Pappug
¡Aquí está! ¡Ha llegado! ¡La estrella del momento! Vuestro propio Barbablanca, considera el 3x de ATK para personajes de coste 2 uno de los mejores capitanes. Bueno, ya hablando sin bromas, si quereis hacer el ganso con un equipo Doble Pappug más evolvers y el barco de Buggy, hacedlo bajo vuestra responsabilidad y stamina. ¿Quizás un reto para vosotros?. A parte de lo dicho, no sirve para casi nada y ni es relevante.


Mejores Equipos

Observaciones para Camie y Hatchan

  • Solo los personajes con coste 49 o menos pueden entrar a esta quincenal (¿algún legend sin evo en la sala?).
  • De capitanes no hay nada específico, podéis usar a vuestra elección mientras no pase del coste, siendo los mejores Law y Zoro Ashura por ser DEX para ir contra Camie; Nami, Moria como capitanes de tipo; y de clase, Zeff (en sus 2 versiones), Mihawk sin evolucionar (las 2 versiones) entre otros.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Inouppe ⇒Si no tienes al Sunny al máximo, el pingu-perro te puede ayudar a terminar con una de las fases aleatorias de la parte final.
    Doublefinger/Hogback/Robin INT/Kohza/Mr. 1 ⇒En resumen, dependiendo de que equipo elijas, tienes su potenciador.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Equipo Full DEX

Al ser Camie de tipo QCK, lo más lógico sería acabar rápidamente con ella con equipos basados en DEX, junto con su elenco de personajes que pueden llenar de orbes DEX Law/Apoo o Kalifa/Zeff v1, y para completar el burst con Doublefinger y con Bellamy (Doffy evo no puede entrar en esta quincenal). De todas maneras es un equipo sencillo de montar, recordar siempre llevar al Sunny, y si os falta, llevar daño fijo (Inouppe, Vista, etc...). Por supuesto, de capitanes DEX Zoro Ashura y Law (también podría recomendar a Apoo pero por el riesgo de su habilidad de capitán no lo aconsejo). Podéis llevar de DD DEX a LEGENDS NO EVOLUCIONADOS Y BOSS RAIDS (Ace 6*, Doffy, Mihawk, etc...)



Capitán Damage Dealer Manipuladores Potenciadores Capitán amigo



Equipo Full INT

Como el equipo DEX pero esta vez con INT, ¿el por qué? Por si aparece Hatchan y por otra parte, por el daño fijo de Vista. Como los ataques INT no sufren ninguna debilidad al atacar a los enemigos, puede ser una manera muy fácil de terminar la quincenal. Los mejores en este caso son Nami Toalla/White Bay y Moria (junto con los especiales bajados es una fiesta), y Vista para tener un margen de seguridad. Intentad llevar a Vista para el daño fijo en área a ser posible y si no, PINGUPERRO (Inuoppe). Como en el anterior, podeis llevar a Legends y Boss Raid sin evo (Mihawk INT, Aokiji, etc...) si teneis la suerte de contar con ellos.


Capitán Damage Dealer Potenciadores Capitán amigo




Equipos de Clase Fighter/Slashers

Estos equipos pueden ser los más versátiles en cuanto la formación, no me pararé mucho, pero podéis ir con Koala/Hogback/Bon Clay DEX como potenciadores de Fighters y para Slashers Mr. 1 (en cualquiera de sus versiones) y Kohza. No voy a poner la tabla aquí, porque sería kilométrica. Repito, si no teneis el Sunny usad daño fijo, Vista/Inuoppe para cada caso. Como capitanes, los más útiles seran; Zeff Pierna Roja, DeCalvan Brothers, Koala, Sanji Log y Namule para los Fighters; Arlong, Doma, Kaku Jirafa, Trafalgar Law NAVIDAD (2.5x Slashers), Mihawk no evo (tanto DEX como INT) y Crocodile Slasher para la clase Slasher (Ryuuma y Helmeppo para más HP pero menos ATK). Como veis, tenéis por donde elegir.

Para Fighters

Para Slashers

Videos de Camie.

Gracias a Temosh Equipos variados
FP2 team

Equipo Doble Law

Law/Izo team

Hay muchos más ejemplos variados:

Video con varios equipos INT DEX Y STRIKERS


TAMBIEN HAY MUCHOS VIDEOS EN LOS COMENTARIOS Y OS DOY LAS GRACIAS POR TODO!

Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1-4/7 Nada destacable, evitar que te ataquen.

5/7 Evita que te ataquen.

6/7 Aparece Hatchan, que cambiará las orbes de nuestra banda a PSY, Negativos y RCV. Al 20% de su vida nos cegará durante 10 turnos.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
???500.000 HP~Cambia las orbes a PSY, Negativos y RCV1



7/7 1 Camie aparece pero, ¡cambiará de patrón según los enemigos que salgan! Este es el primer patrón, que aparece con 3 enemigos detrás. ACABAD CON ELLOS LO ANTES POSIBLE, tienen 100.000 de HP y son bastante duros.

Camie, Empleada del puesto de Takoyaki
AtaqueVidaCarga
2.445350.000 HP2
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoAleatoriza todos los orbes.
1º turnoRecupera 50.000 de HP a todos los enemigos y a sí misma.
2º turnoAtacará 2.445 de daño.
Siguientes turnosRepetirá los patrones del 1 y 2 turno sucesivamente.
Menos del 20% HPNada.



7/7 2  El segundo patrón, aparece un enemigo PSY detrás y por suerte tendréis 3 turnos para acabar con él. El patrón de Camie seguirá siendo el mismo.



7/7 3  El tercer patrón, el más fácil, aparecen 5 enemigos, con defensa alta pero con poca vida, usar el daño fijo de Vista/Inuoppe (confirmadme en los comentarios si el Sunny puede con ellos). Camie usará el mismo patrón que el primero, por confirmar pero Camie en esta fase aumenta la defensa de todos los enemigos.




Jefe Oculto Pappug, como jefe oculto, os puede dar problemas por el silenciar, no os preocupeis y seguid adelante. Los datos están bajo investigación. Tampoco disponemos de imagen de la fase.
PersonajeAtaqueVidaEspecialCarga
?????? HP~Silencia a los capitanes 2 turnos?? turno