miércoles, 14 de octubre de 2015

Guía Twilight Party, Dead or Treat!!


Los Mugiwaras llegan al juego para celebrar Halloween con todos nosotros y vienen con aterradores disfraces.

Del 14 de Octubre (5:00) al 29 de Octubre (4:59). Hora Española


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 508 xp 3048 beli





Veteran 10 1255 xp 7951 beli
Élite 15 2300 xp 12000 beli
Expert 30 5574xp 33000 beli


Evaluación



Luffy: De atributo DEX y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los Fighter. Su especial multiplica x1.2 el ataque de todo el equipo y hace x15 de su ataque a todos los enemigos. Lo pueden utilizar aquellos que no tengan a Zeff ni Jimbei.






Nami: De atributo QCK y de tipo Striker. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ataque y el RCV a los Striker. Su especial cura 3000HP.







Chopper: De atributo INT y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán es bastante mala, cura x2 su RCV a cada final de turno. Su especial reduce los silencios por 3 turnos.







Franky: De atributo STR y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a STR. Su especial pone su orbe a STR y permite intercambiar otro.








Usopp: De atributo PSY y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ataque y RCV a PSYs. Su especial multiplica por 1.75 el ataque de los PSY por un turno (cooldown hasta 10 turnos). Personalmente creo que es la única unidad buena, y que puede servir a aquellos que no tengan a Usopp V2.





Mejores Equipos

Observaciones para Mugiwaras Halloween

  • En las dificultades de 15 y 30 de stamina varía el orden de aparición de los Mugiwaras, apareciendo en 15 en el siguiente orden: Chopper, Luffy, Nami y Franky. En la de 30 aparecen Nami, Chopper, Franky y Luffy.
  • No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
  • Serán recomendables equipos de un solo atributo con mucho burst (Monster Chopper por ejemplo) o equipos de tipo con personajes de distintos atributos, los equipos denominados "Rainbow".
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Equipo Slasher


Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán completado con dos Slashers STR, que actuarán de DD contra Luffy en la fase final, pudiendo ser estos Arlong, Fossa, Mr. 1... Llevaremos un DD QCK para no pasar apuros contra Franky, siendo este Lucci preferiblemente y finalmente llevaremos a un DD PSY o INT, siendo los más recomendables Crocodile y Shanks. Si tenemos el Coffin Boat será rentable usarlo con este equipo.



Capitán Damage Dealers STR Damage Dealers QCK Damage Dealers PSY/INT Capitán amigo

Equipo Monster Chopper


Con este equipo intentaremos pasar la isla lo más rápido posible sin que nos golpeen ni una vez, ya que es un equipo con el que moriremos de apenas un golpe y no podemos permitir que nos alcancen. Los capitanes serían Monster Chopper, acompañados del Marine STR y Blamenco en caso de que tengamos a éste último y el resto con los mejores DD que tengamos: Arlong, Kid, G3, Fossa... El Marine es importante para enfrentarnos a Nami, ya que nos transformará todos los orbes a STR y QCK como ataque anticipado y nos los fijará, por lo que es importante llegar con el especial cargado y poder tener dos turnos de orbes favorables.



Capitán Damage Dealers Manipuladores de orbes Capitán amigo

Equipos Híbridos


Con un buen equipo G3 debería ser un paseo esta isla, completando el equipo con un DD DEX para Nami, otro QCK para Franky y otro PSY o INT para Chopper o Usopp si nos aparece como jefe oculto, aunque podréis llevar más de un atributo que otro si lo preferís, claro está. Habrá que tener especial cuidado con Franky, ya que nos hará 7.480 puntos de daño si nos ataca y nos silencia un capitán dos turnos en su primer turno. Más allá de esto y acertar perfects no tendremos que preocuparnos por nada más.

Capitán Damage Dealers DEX Damage Dealers QCK Damage Dealers PSY Damage Dealers INT Capitán amigo



Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.


1/9

2/9

3/9

4/9

5/9 Ya viene la banda de los Mugiwaras! 
6/9 Nami Halloween


Nami Halloween
AtaqueVidaCarga
3.920+400.000 HP2
¿Cuándo?Habilidad
AnticipadoCambia los orbes a STR o QCK y los fija un turno
HP>20% o menosCambia los orbes QCKs a Vacío y oculta el timing de ataque de nuestros personajes 6 turnos

7/9 Chopper Halloween


Chopper Halloween
AtaqueVidaCarga
4.002+400.000 HP1-2 → 2
¿Cuándo?Habilidad
HP<50% o menosAumenta la defensa y el ATK durante 4 turnos

8/9 Franky Frankenstein


Franky Frankenstein
AtaqueVidaCarga
7.480~250.000 HP3-4 → 3
¿Cuándo?Habilidad
1er TurnoSilencia a tu capitán durante 2 turnos
HP<20% o menosSilencia a tu capitán durante 2 turnos

9/9 Luffy Halloween


Luffy Halloween
AtaqueVidaCarga
6.720620.000 HP1
¿Cuándo?Habilidad
AnticipadoInmunidad a efectos especiales 3 turnos
HP<50% o menosCambia todos los orbes a RCV
HP<20% o menos9.000 de daño


Fase Secreta Usopp Liar Wolf


Usopp Liar Wolf
AtaqueVidaCarga
2.840~300.000 HP1-3 → 2
¿Cuándo?Habilidad
HP<50% o menosEncadenará 2 turnos a un miembro del equipo al azar.