Los Mugiwaras llegan al juego para celebrar Halloween con todos nosotros y vienen con aterradores disfraces. Del 14 de Octubre (5:00) al 29 de Octubre (4:59). Hora Española
Nivel
Stamina
EXP
Berri
Personajes farmeables
Manuales
Rookie
5
508 xp
3048 beli
Veteran
10
1255 xp
7951 beli
Élite
15
2300 xp
12000 beli
Expert
30
5574xp
33000 beli
Evaluación
Luffy: De atributo DEX y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los Fighter. Su especial multiplica x1.2 el ataque de todo el equipo y hace x15 de su ataque a todos los enemigos. Lo pueden utilizar aquellos que no tengan a Zeff ni Jimbei.
Nami: De atributo QCK y de tipo Striker. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ataque y el RCV a los Striker. Su especial cura 3000HP.
Chopper: De atributo INT y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán es bastante mala, cura x2 su RCV a cada final de turno. Su especial reduce los silencios por 3 turnos.
Franky: De atributo STR y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a STR. Su especial pone su orbe a STR y permite intercambiar otro.
Usopp: De atributo PSY y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ataque y RCV a PSYs. Su especial multiplica por 1.75 el ataque de los PSY por un turno (cooldown hasta 10 turnos). Personalmente creo que es la única unidad buena, y que puede servir a aquellos que no tengan a Usopp V2.
Mejores Equipos
Observaciones para Mugiwaras Halloween
En las dificultades de 15 y 30 de stamina varía el orden de aparición de los Mugiwaras, apareciendo en 15 en el siguiente orden: Chopper, Luffy, Nami y Franky. En la de 30 aparecen Nami, Chopper, Franky y Luffy.
No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
Serán recomendables equipos de un solo atributo con mucho burst (Monster Chopper por ejemplo) o equipos de tipo con personajes de distintos atributos, los equipos denominados "Rainbow".
Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Slasher
Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán completado con dos Slashers STR, que actuarán de DD contra Luffy en la fase final, pudiendo ser estos Arlong, Fossa, Mr. 1... Llevaremos un DD QCK para no pasar apuros contra Franky, siendo este Lucci preferiblemente y finalmente llevaremos a un DD PSY o INT, siendo los más recomendables Crocodile y Shanks. Si tenemos el Coffin Boat será rentable usarlo con este equipo.
Capitán
Damage Dealers STR
Damage Dealers QCK
Damage Dealers PSY/INT
Capitán amigo
Equipo Monster Chopper
Con este equipo intentaremos pasar la isla lo más rápido posible sin que nos golpeen ni una vez, ya que es un equipo con el que moriremos de apenas un golpe y no podemos permitir que nos alcancen. Los capitanes serían Monster Chopper, acompañados del Marine STR y Blamenco en caso de que tengamos a éste último y el resto con los mejores DD que tengamos: Arlong, Kid, G3, Fossa... El Marine es importante para enfrentarnos a Nami, ya que nos transformará todos los orbes a STR y QCK como ataque anticipado y nos los fijará, por lo que es importante llegar con el especial cargado y poder tener dos turnos de orbes favorables.
Capitán
Damage Dealers
Manipuladores de orbes
Capitán amigo
Equipos Híbridos
Con un buen equipo G3 debería ser un paseo esta isla, completando el equipo con un DD DEX para Nami, otro QCK para Franky y otro PSY o INT para Chopper o Usopp si nos aparece como jefe oculto, aunque podréis llevar más de un atributo que otro si lo preferís, claro está. Habrá que tener especial cuidado con Franky, ya que nos hará 7.480 puntos de daño si nos ataca y nos silencia un capitán dos turnos en su primer turno. Más allá de esto y acertar perfects no tendremos que preocuparnos por nada más.
Capitán
Damage Dealers DEX
Damage Dealers QCK
Damage Dealers PSY
Damage Dealers INT
Capitán amigo
Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9 Ya viene la banda de los Mugiwaras!
6/9 Nami Halloween
Nami Halloween
Ataque
Vida
Carga
3.920
+400.000 HP
2
¿Cuándo?
Habilidad
Anticipado
Cambia los orbes a STR o QCK y los fija un turno
HP>20% o menos
Cambia los orbes QCKs a Vacío y oculta el timing de ataque de nuestros personajes 6 turnos
7/9 Chopper Halloween
Chopper Halloween
Ataque
Vida
Carga
4.002
+400.000 HP
1-2 → 2
¿Cuándo?
Habilidad
HP<50% o menos
Aumenta la defensa y el ATK durante 4 turnos
8/9 Franky Frankenstein
Franky Frankenstein
Ataque
Vida
Carga
7.480
~250.000 HP
3-4 → 3
¿Cuándo?
Habilidad
1er Turno
Silencia a tu capitán durante 2 turnos
HP<20% o menos
Silencia a tu capitán durante 2 turnos
9/9 Luffy Halloween
Luffy Halloween
Ataque
Vida
Carga
6.720
620.000 HP
1
¿Cuándo?
Habilidad
Anticipado
Inmunidad a efectos especiales 3 turnos
HP<50% o menos
Cambia todos los orbes a RCV
HP<20% o menos
9.000 de daño
Fase Secreta Usopp Liar Wolf
Usopp Liar Wolf
Ataque
Vida
Carga
2.840
~300.000 HP
1-3 → 2
¿Cuándo?
Habilidad
HP<50% o menos
Encadenará 2 turnos a un miembro del equipo al azar.