Morgan vuelve a la carga para intentar escapar. ¡No le dejeis que escape!
Del 7 de Octubre (5:00) al 21 de Octubre (4:59). Hora Española
Nivel |
Stamina |
EXP |
Berri |
Personajes farmeables |
Manuales |
Rookie |
5 |
521 xp |
2372~ beli |
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Todas las evoluciones de Chopper
Cabin Boy Helmeppo
Morgan Jailbreak
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Veteran |
15 |
700~ xp |
5372~ beli |
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Élite |
15 |
1180 xp |
13000 beli |
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Expert |
30 |
2800xp |
17000 beli |
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Preparación
Morgan es una de las quincenales más fáciles del juego, no deberíais tener muchos problemas. No ocurren eventos especiales. El mayor problema es el daño de Morgan (5880 daño) y lo podemos prevenir con nuestro GP Usopp o algún mitigador. Para hacerla propongo los siguientes equipos:
- FULL QCK
- Capitanes 2.5x de clase
- Híbridos
Full QCK
Si queréis terminar rápido y seguro, Jozu y Ace son vuestros capitanes para esta isla, aconsejo para tener un extra de seguridad llevar a Jozu y no tener que preocuparnos por la vida. Por supuesto, si queremos terminar de manera aun más rapida, usaremos al nuevo Thatch con cuidado de mantener nuestra vida 100% para mantener el daño 3x a QCKs y también a la legendaria Boa Hancock. El resto es seguir adelante, cargar el especial de Usopp GP y rematar a Morgan.
Equipos con capitanes 2.5x de clase (Mihawk, Kid, Jimbe, Zephyr)
Este tipo de equipos, acaban rápido si tenemos los personajes adecuados. Cualquiera de los DD QCK pueden causar un gran daño a Morgan, aumentadores de efectividad de orbes y aumentadores de clase son bienvenidos para acabar más rápido (Slashers - Mr. 1, Koza, Mr. 3. Strikers - Kaku, Miss Goldenweek, Urouge. Fighters - Coby, Sanji Plastic Surgery, Helmeppo Cabin Boy, Chopper Arm Point. Shooters - Perona). Ya dependerá de que equipo nos basamos.
Capitán |
Damage Dealers |
Delayers |
Personajes recomendables opcionales |
Capitán amigo |
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Equipos Híbridos (G3, Killer, Barbablanca, Rayleigh, Mr. Prince)
¿Os sigue faltando daño? Si tenéis la suerte de conseguir a algunos de los personajes híbridos, esta isla sera demasiado fácil. No hay mucho misterio, seguir adelante con buenos DD QCKs y acabar la isla.
Pantallas
| Fácil de derrotar con ataques normales |
| Aquí saldrán dos tortugas, pueden ser rojas o verdes. En esta pantalla nuestro objetivo es cargar turnos para los especiales, atacar solo con un personaje, así acumulareis 4 turnos para el especial de Usopp. |
| En esta pantalla nos aparecerá Helmeppo y dos enemigos más. Ignorar a Helmeppo y eliminar a los enemigos que le acompañan.
Nombre | Ataque | Vida | Carga | Defensa |
Helmeppo | 5 | 1 | 1 | no |
Otros | 3500 | 45.000 | 1-2 | baja |
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Más de lo mismo, intentar derrotarlos rápido pero gastando todos los turnos de los enemigos. |
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En este nivel tenéis que cargar completamente la habilidad de Usopp y aprovechar para sincronizar los orbes azules.
Nombre | Ataque | Vida | Carga |
Tortuga | 1.000 | 2 golpes | 2 |
Cangrejo | 2.300 | 4 golpes | 2 |
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Jefe
Morgan no hará nada especial, exceptuando sus 5880 de daño.
Nombre | Ataque | Vida | Carga | Defensa |
Morgan Jailbreak | 5.880 | 400.000 | 1 turno | 4.350 |
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Jefe aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6.
Nombre | Ataque | Vida | Carga | Defensa |
Cabin Boy Helmeppo | 2.990 | ?? | 1 turno | ?? |
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