(Acto II)
Zoro, Robin, Brook y Sanji se unen a la fiesta para celebrar esta semana de terror.
Del 28 de Octubre (4:00) al 10 de Octubre (3:59). Hora Española
Zoro: De atributo QCK y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los QCK. Su especial retrasa a todos los enemigos 1 turno y hace daño x7 de su ATK a todos los enemigos. Puede ser interesante por si te falta Mr. 3 de Support Slasher. Sus stats no son muy altos, pero mejores en relación a Mr. 3, por lo que si usas a Crocodile slasher en tu equipo Slasher, puede ser un interesante support QCK.
Robin: De atributo DEX y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el RCV a los DEX. Su especial reduce en un turno los silencios y además, cambia los orbes de tu capitán y amigo a DEX. Hay que tenerla en cuenta en caso de no tener otros DEX manipuladores de orbes, no siendo demasiado útil en el resto de los casos.
Sanji: De atributo PSY y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ATK a los PSY. Su especial recupera x15 de RCV en HP y cambias los orbes TND a RCV. No es de los mejores Sanjis que existen... Solo sirve para curar principalmente.
Brook: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ATK y RCV a INT. Su especial cura 4343 de HP y ademas envenena al enemigo haciendo como daño fijo la mitad de su ATK que tenga. Tampoco hay que tenerlo en cuenta, hay mejores envenenadores y curadores.
Usopp: De atributo PSY y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ataque y RCV a PSYs. Su especial multiplica por 1.75 el ataque de los PSY por un turno (cooldown hasta 10 turnos). Puede servir a aquellos que no tengan a Usopp V2.
Pantallas
Del 28 de Octubre (4:00) al 10 de Octubre (3:59). Hora Española
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 508 xp | beli |
Rey Oscuro Rayleigh Bellamy la Hiena Marco El Fénix Diamond Jozu Portgas D. Ace "Kyou Kaen" Usopp Impact Mr.9 Dorry | |
Veteran | 10 | 1250 xp | 7951 beli | ||
Élite | 15 | 2360 xp | 12400 beli | ||
Expert | 30 | 5564xp | 26000 beli | ||
Evaluación
Zoro: De atributo QCK y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los QCK. Su especial retrasa a todos los enemigos 1 turno y hace daño x7 de su ATK a todos los enemigos. Puede ser interesante por si te falta Mr. 3 de Support Slasher. Sus stats no son muy altos, pero mejores en relación a Mr. 3, por lo que si usas a Crocodile slasher en tu equipo Slasher, puede ser un interesante support QCK.
Robin: De atributo DEX y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el RCV a los DEX. Su especial reduce en un turno los silencios y además, cambia los orbes de tu capitán y amigo a DEX. Hay que tenerla en cuenta en caso de no tener otros DEX manipuladores de orbes, no siendo demasiado útil en el resto de los casos.
Sanji: De atributo PSY y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ATK a los PSY. Su especial recupera x15 de RCV en HP y cambias los orbes TND a RCV. No es de los mejores Sanjis que existen... Solo sirve para curar principalmente.
Brook: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ATK y RCV a INT. Su especial cura 4343 de HP y ademas envenena al enemigo haciendo como daño fijo la mitad de su ATK que tenga. Tampoco hay que tenerlo en cuenta, hay mejores envenenadores y curadores.
Usopp: De atributo PSY y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ataque y RCV a PSYs. Su especial multiplica por 1.75 el ataque de los PSY por un turno (cooldown hasta 10 turnos). Puede servir a aquellos que no tengan a Usopp V2.
Mejores Equipos
Observaciones para Mugiwaras Halloween
- No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
- Serán recomendables equipos de un solo atributo con mucho burst (Gecko Moria por ejemplo) o equipos de tipo con personajes de distintos atributos, los equipos denominados "Rainbow".
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Slasher
Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán y amigo, que actuarán de DD contra Zoro en la fase final, y si ves que te falta daño con los Mihawks, lleva a Zoro Ashura. Llevaremos distintos DDs Slasher para completar la formación y a Mr. 3 o GP Usopp para retrasar a Zoro por si activa su especial de anular daño.
Capitán | Damage Dealers STR | Damage Dealers QCK | Damage Dealers PSY/INT | Capitán amigo |
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Equipo Moria INT
Con Moria y un buen equipo INT, puedes pasarte esta isla sin muchos problemas, teniendo cuidado de no fallar mucho. Aun así, necesitas a una Nami v2 con su especial para poder cambiar a INT todos los orbes desfavorables que nos pone Brook con su ataque preventivo. Luego con Sanji usar a Moria y por último, en Zoro usar el burst de Nico Robin (y si tienes suerte con el especial de Crocodile y otro Moria para conseguir mas orbes INT) y acabar con él en un turno. No es mala idea, pero... ¿Quién tiene a Moria? Aunque puede ser un equipo divertido para pasarnos la isla.
Equipos Híbridos
Con un buen equipo G3/Rayleigh/WB debería ser un paseo esta isla, haremos como siempre los procedimientos de los Híbridos, elegir nuestros mejores DDs y llevarnos a Usopp GP por si las moscas (o si te sientes seguro FULL DD). No deberíais tener problemas, precaución con los cambios de orbes.
Pantallas