miércoles, 28 de octubre de 2015

Guía Midnight Party Dead or Treat!


(Acto II)
Zoro, Robin, Brook y Sanji se unen a la fiesta para celebrar esta semana de terror.

Del 28 de Octubre (4:00) al 10 de Octubre (3:59). Hora Española


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 508 xp  beli


Rey Oscuro Rayleigh
Bellamy la Hiena
Marco El Fénix
Diamond Jozu
Portgas D. Ace "Kyou Kaen"
Usopp Impact
Mr.9
Dorry
   
Veteran 10 1250 xp 7951 beli
Élite 15 2360 xp 12400 beli
Expert 30 5564xp 26000 beli


Evaluación



Zoro: De atributo QCK y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los QCK. Su especial retrasa a todos los enemigos 1 turno y hace daño x7 de su ATK a todos los enemigos. Puede ser interesante por si te falta Mr. 3 de Support Slasher. Sus stats no son muy altos, pero mejores en relación a Mr. 3, por lo que si usas a Crocodile slasher en tu equipo Slasher, puede ser un interesante support QCK.






Robin: De atributo DEX y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el RCV a los DEX. Su especial reduce en un turno los silencios y además, cambia los orbes de tu capitán y amigo a DEX. Hay que tenerla en cuenta en caso de no tener otros DEX manipuladores de orbes, no siendo demasiado útil en el resto de los casos.






Sanji: De atributo PSY y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ATK a los PSY. Su especial recupera x15 de RCV en HP y cambias los orbes TND a RCV. No es de los mejores Sanjis que existen... Solo sirve para curar principalmente.







Brook: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ATK y RCV a INT. Su especial cura 4343 de HP y ademas envenena al enemigo haciendo como daño fijo la mitad de su ATK que tenga. Tampoco hay que tenerlo en cuenta, hay mejores envenenadores y curadores.








Usopp: De atributo PSY y de tipo Shooter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 el ataque y RCV a PSYs. Su especial multiplica por 1.75 el ataque de los PSY por un turno (cooldown hasta 10 turnos). Puede servir a aquellos que no tengan a Usopp V2.





Mejores Equipos

Observaciones para Mugiwaras Halloween

  • No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
  • Serán recomendables equipos de un solo atributo con mucho burst (Gecko Moria por ejemplo) o equipos de tipo con personajes de distintos atributos, los equipos denominados "Rainbow".
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Equipo Slasher


Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán y amigo, que actuarán de DD contra Zoro en la fase final, y si ves que te falta daño con los Mihawks, lleva a Zoro Ashura. Llevaremos distintos DDs Slasher para completar la formación y a Mr. 3 o GP Usopp para retrasar a Zoro por si activa su especial de anular daño.



Capitán Damage Dealers STR Damage Dealers QCK Damage Dealers PSY/INT Capitán amigo

Equipo Moria INT


Con Moria y un buen equipo INT, puedes pasarte esta isla sin muchos problemas, teniendo cuidado de no fallar mucho. Aun así, necesitas a una Nami v2 con su especial para poder cambiar a INT todos los orbes desfavorables que nos pone Brook con su ataque preventivo. Luego con Sanji usar a Moria y por último, en Zoro usar el burst de Nico Robin (y si tienes suerte con el especial de Crocodile y otro Moria para conseguir mas orbes INT) y acabar con él en un turno. No es mala idea, pero... ¿Quién tiene a Moria? Aunque puede ser un equipo divertido para pasarnos la isla.



Capitán Damage Dealers Manipuladores de orbes y Buffs Capitán amigo

Equipos Híbridos


Con un buen equipo G3/Rayleigh/WB debería ser un paseo esta isla, haremos como siempre los procedimientos de los Híbridos, elegir nuestros mejores DDs y llevarnos a Usopp GP por si las moscas (o si te sientes seguro FULL DD). No deberíais tener problemas, precaución con los cambios de orbes.

Capitán Damage Dealers DEX Damage Dealers QCK Damage Dealers PSY Damage Dealers INT Capitán amigo



Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.


1/9

2/9

3/9

4/9

5/9 Proximo round, Mugiwaras! 

6/9Nico Robin Diablesa Sexy


Nico Robin Diablesa Sexy
AtaqueVidaCarga
4.252380.000 HP2
¿Cuándo?Habilidad
1er turnoAtaca y durante 3 turnos aumenta su DEF un 70%
HP<20%Encadena aleatoriamente a un miembro de la banda 5 turnos
7/9 Brook Calavera Terrorífica

Brook Calavera terrorifica
AtaqueVidaCarga
2.512400.000 HP1-2 → 2
¿Cuándo?Habilidad
AnticipadoCambia todos los orbes a su atributo débil
HP<50%Silencia a los capitanes 1 turno y envenena, haciendo 600 de daño por turno


8/9 Sanji Caballero Fantasma


Sanji Caballero Fantasma
AtaqueVidaCarga
7.960~690.000 HP3
¿Cuándo?Habilidad
AnticipadoAumenta la efectividad de orbes 5%, cambia todo a STR y nos cura la cantidad de RCV que tengamos
HP<20%Hace 9999 de daño


9/9 Zoro the Ripper


Zoro the Ripper
AtaqueVidaCarga
6.000600.000 HP2
¿Cuándo?Habilidad
HP<50%Anula todo el daño durante 2 turnos


Fase Secreta Usopp Liar Wolf


Usopp Liar Wolf
AtaqueVidaCarga
2.840~300.000 HP1-3 → 2
¿Cuándo?Habilidad
HP<50% o menosEncadenará 2 turnos a un miembro del equipo al azar.