30 de Diciembre (4:00) - 6 de Enero (3:59) Hora Española
Título del Ranking: Spoiled Princess' Demand
Condiciones: Número de veces en el que un personaje haga más de 50.000 puntos de daño. Ataques especiales y tandems no cuentan. Si te matan y gastas una gema, la puntuación se reinicia.Pantalla: 15 stamina Elite.
★★★ Hazlo 25 veces o más.
Recompensa: 3 Gemas
★★ Hazlo 12 veces o más.
Recompensa: Algodón de RCV
★ Hazlo 3 veces o más.
Recompensa: Elder turtle Verde
Consejos:
-Killer es la mejor opción
-Utiliza el Merry, ayuda mucho tenerlo al máximo.
-No falles perfects.
-Pasa las pantallas apurando al máximo los turnos.
Doble G3
Necesitamos los niveles de los DD bastante subidos. El orden de ataque sería Usopp GP -> Pingüino -> Pingüino -> DD con ATK más alto en ese momento.
Al llegar a Perona utilizamos el especial de Usopp.
Si no disponemos de G3, podremos hacerlo a G3 + Monster Chopper:
Doble Killer
Con Killer podemos hacer tranquilamente más de 30. Llevaremos los 3 STR con más ATK que tengamos. Con este equipo no quitaremos nada, ya que haremos fails y podremos hacer todo el stall que la vida nos permita (por eso llevamos a Marco, el cual tiene que estar con su especial al máximo).Si no disponemos de un Marco con el especial al máx, podemos llevar a Usopp.
Doble Ray
Iremos actualizando con los teams que consigan 3★. Si quieres, deja tu team en los comentarios :-).
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
Puedes ganar hasta 5 puntos. |
Ataque Tortuga: ~1000 Ataque Pingüino: ~550 Puedes ganar hasta 4 puntos. |
Los Mobs tienen sobre 8000 de vida. Puedes ganar hasta 4 puntos. |
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Harán un preventivo de 1000 puntos de daño. Guarda tu último golpe para la tortuga. Poca vida y mucha defensa. Puedes ganar hasta 4 puntos. |
Comienza el combo por el cañonero o el guardaespaldas, último golpe para la tortuga. Puedes ganar hasta 4 puntos. |
7/7 Haz Greats para poder hacer más golpes. Intenta no dejarla por debajo del 20% Puedes ganar hasta 8 puntos. |
Perona | ||
Ataque | Vida | Carga |
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1920 | 380.000 HP | 1 turno |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Ataque anticipado | Silencia ambos capitanes por 3 turnos, cambia todas las orbes a orbes opuestos (excepto PSY) reduce el RCV a 0 durante 3 turnos. | |
Primer turno | Ataque de 1920 puntos de daño. | |
Turno 5 | 2400 de daño. | |
Al 20% de HP | Silencia ambos capitanes por 3 turnos, cambia todas las orbes a orbes opuestos (excepto PSY) reduce el RCV a 0 durante 3 turnos |