Con buen nivel medio no deberíamos tener tampoco muchos problemas en ninguna fase, reservando a Usopp GP para la última, debido a la gran cantidad de enemigos que se presentarán.
Capitán
Potenciador de orbes/atributo
Damage Dealer
Manipuladores de orbes
Usopp GP
Capitán amigo
Doble Garp
Este equipo es más conservador que el anterior, pero el funcionamiento es básicamente el mismo.
Por lo demás, solo cabe destacar el uso de Usopp GP en la última pantalla. No debería haber demasiada complicación con niveles adecuados.
Capitán
Potenciador de orbes
Damage Dealer/Potenciador de atributo
Usopp GP
Manipuladores de orbes
Capitán amigo
Doble Marco
Equipo con el que tendremos que ir con cuidado, por ejemplo en la pantalla de Onigumo, si nos atacan, será difícil recuperar.
Capitán
DD
Potenciador Orbes
Manipulador
Usopp GP
Capitán amigo
Equipo Slasher
Este equipo es suficiente para pasarse la isla, llevaremos a nuestros mejores Damage Dealers slashers. Si no tenéis mucho nivel en vuestro equipo, podéis optar por llevar a Usopp GP. Recomendable llevar a Helmeppo por si os encarcela Onigumo.
Capitán
DD
DD PSY
DD INT
Usopp GP
Capitán amigo
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen.
2/7 Gana turnos con la tortuga
3/7 Intenta sincronizar orbes para facilitar la lucha contra Momonga y gana todos los turnos que puedas para cargar las habilidades.
4/7 Aparece el vicealmirante Momonga.
Si lo dejas a menos de 20% hará un ataque de 6.100 puntos de daño.
Personaje
Ataque
Vida
Carga
3580
180.000 HP~
2 turnos
5/7 Evita que te ataquen.
6/7 Intenta sincronizar orbes y gana todos los turnos que puedas para cargar las habilidades.
7/7 Aparecerá Tsuru rodeada de marines. La tactica básica es usar a Usopp en el primer turno (si se requiere) y matar a Tsuru la primera
Tsuru
Ataque
Vida
Carga
4020
525.000 HP
2 turnos
¿Cuándo?
Habilidad
Ataque anticipado
No hace nada.
Cada turno
4020 puntos de daño.
Al 20% de HP
Cura una cantidad fija(50k~) a todos los enemigos.
Jefe Oculto
Onigumo, el jefe aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6.