martes, 1 de diciembre de 2015

Guía Tsuru's Morning Stroll


2 de Diciembre (4:00) - 9 de Diciembre (3:59)

Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 1150 xp 3582 beli


Veteran 15 2150 xp 7803 beli
Élite 15 2551 xp 14778 beli
Expert 30 5778xp 27289 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Tsuru20→12Cartel
Momonga25→18Cartel
Onigumo21→16Cartel
Luffy G325→20Manual
Usopp Impact17→12Manual
Miss Valentine15→6Manual
Mr.520→14Manual
Mr.825→18Manual
Mr.5 no evo15→8Manual

Mejores Equipos

Doble Shanks

Con buen nivel medio no deberíamos tener tampoco muchos problemas en ninguna fase, reservando a Usopp GP para la última, debido a la gran cantidad de enemigos que se presentarán.
Capitán Potenciador de orbes/atributo Damage Dealer Manipuladores de orbes Usopp GP Capitán amigo

Doble Garp

Este equipo es más conservador que el anterior, pero el funcionamiento es básicamente el mismo.
Por lo demás, solo cabe destacar el uso de Usopp GP en la última pantalla. No debería haber demasiada complicación con niveles adecuados.

Capitán Potenciador de orbes Damage Dealer/Potenciador de atributo Usopp GP Manipuladores de orbes Capitán amigo

Doble Marco

Equipo con el que tendremos que ir con cuidado, por ejemplo en la pantalla de Onigumo, si nos atacan, será difícil recuperar.


Capitán DD Potenciador Orbes Manipulador Usopp GP Capitán amigo

Equipo Slasher

Este equipo es suficiente para pasarse la isla, llevaremos a nuestros mejores Damage Dealers slashers. Si no tenéis mucho nivel en vuestro equipo, podéis optar por llevar a Usopp GP. Recomendable llevar a Helmeppo por si os encarcela Onigumo.


Capitán DD DD PSY DD INT Usopp GP Capitán amigo


Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen.
2/7 Gana turnos con la tortuga
3/7 Intenta sincronizar orbes para facilitar la lucha contra Momonga y gana todos los turnos que puedas para cargar las habilidades. 
4/7 Aparece el vicealmirante Momonga.
Si lo dejas a menos de 20% hará un ataque de 6.100 puntos de daño.

PersonajeAtaqueVidaCarga
3580180.000 HP~2 turnos
5/7 Evita que te ataquen.
6/7 Intenta sincronizar orbes y gana todos los turnos que puedas para cargar las habilidades.
7/7 Aparecerá Tsuru rodeada de marines. La tactica básica es usar a Usopp en el primer turno (si se requiere) y matar a Tsuru la primera

Tsuru
AtaqueVidaCarga
4020525.000 HP2 turnos
¿Cuándo?Habilidad
Ataque anticipadoNo hace nada.
Cada turno4020 puntos de daño.
Al 20% de HPCura una cantidad fija(50k~) a todos los enemigos. 

Jefe Oculto

Onigumo, el jefe aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
2880150000Sella dos personajes2