martes, 8 de diciembre de 2015

Guía Kraken: Face the Deep-Sea!!

¡Kraken se dispone a atraer a vuestro barco a las profundidades marinas!
Y él no es el único monstruo marino...

Del 09 de Diciembre (4:00) al 16 de Diciembre (3:59)



Nivel Máximo Stamina EXP Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 2300 beli




Veteran 10 1225 xp 5200 beli
Élite 15 2335 xp 7500 beli
Expert 30 5500~ xp +20000 beli


Mejores Equipos

Requisitos para la Isla de Kraken

  • ¡No podemos llevar otros personajes que no sean QCK!

FULL QCK

En primer lugar, hablaremos sobre los capitanes. Para esta isla el mejor capitán será Portgas D. Ace, ya que Kraken tiene bastante vida y necesitaremos todo el burst posible si queremos acabar con él rápidamente. No obstante, también podremos llevar a Jozu, o en caso de no haber tenido tanta suerte en RR a Lucci/Hina, preferiblemente eso sí, con un Ace de capitán amigo.
En segundo lugar, un aspecto fundamental de esta isla será decidir nuestros manipuladores de orbes. Kraken tiene varios turnos en los que convierte nuestros orbes, lo cual se convierte en una situación ideal para poder manipularlos a nuestro antojo. Como ataque preventivo, Kraken cambiará todos nuestros orbes a INT, PSY, QCK y VACIO. En su primer turno cambiará todos los orbes a TND y RCV. Finalmente, en su segundo turno cambiará todos los orbes a STR y DEX. Esta situación provoca que podamos llevar bastantes combinaciones de manipuladores de orbes en función del turno en que queramos hacerlo. En el ataque preventivo se recomienda no manipular los orbes, por lo cual pasaré a decir los manipuladores para el primer turno, que son: Lulu, Miss Valentine y el Billion de Baroque Works. Entre estos tres, lo óptimo sería llevar a Lulu y Valentine, pero cualquier combinación que tengáis de entre estos 3 funcionará y hará que tengáis todos los orbes QCK tras la conversión que realiza Kraken en su primer turno.
La otra opción será convertir los orbes con la segunda conversión de Kraken y para ello los personajes serán: el Marine QCK y el Pirata Genérico QCK. Con estos personajes podremos convertir los orbes DEX y STR a QCK en un mismo turno, al igual que con la combinación anterior. Si tenemos la suerte de contar con Capone, podremos hacer esto con él directamente. Personalmente, recomiendo la primera opción si tenemos bastante ataque y podemos acabar rápido con Kraken, ya que el principal inconveniente de esta alternativa es que en el segundo turno desperdiciaremos el segundo turno del especial de Kaku, ya que no tendremos ningún orbe favorable (solo DEX y STR); mientras que me parece mejor la segunda si llevamos un equipo con menos daño y mayor HP, pudiendo disponer de dos turnos completos con orbes QCK y potenciados si llevamos a Hina y Kaku junto a los manipuladores, ya que Kraken tampoco nos hará una gran cantidad de daño a partir del segundo turno. En función de lo que elijamos aquí completaremos el equipo de una manera u otra, de forma que os pondré las opciones de ambos equipos.


Capitán Damage Dealer Manipuladores de orbes Potenciador y fijador de orbes Capitán amigo

OPCION 1

Equipo tipo para conversión en el primer turno.

Capitán Damage Dealer Kaku Manipuladores de orbes Capitán amigo

OPCION 2

Equipo tipo para la conversión en el turno 2.

Capitán Hina Kaku Manipuladores de orbes Capitán amigo

Equipo Híbrido

También podremos hacer equipos híbridos con Killer o Mr. Prince como capitanes, introduciendo los manipuladores de orbes en función de la combinación anterior que más os haya gustado.

Capitán Damage Dealer Potenciador y fijador de orbes Manipuladores de orbes Capitán amigo



Pantallas

Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10 Gaimon aparece y nos hará daño preventivo 1.104 de daño.
2/10
3/10 Fase Tortuga
4/10 Sigue ganando turnos

5/10 Aleatoriamente, saldrán en esta pantalla, Momoo, Monstruo Marino, Calamar Gigante o el grandioso Laboon como jefe oculto. No hay ningún misterio exceptuando a Laboon, que es igual que cuando nos enfrentamos en su isla de los Cabos Gemelos, así que especial cuidado si lo dejáis al 20% de vida.
PersonajeAtaqueVidaEspecialesCarga
3.770320.000~ HPAtaque preventivo de 3.770 de daño3 turnos
1.220120.000~ HPEnvenena al primer turno3 turnos
4.952200.000~ HPBuff de aumento de fuerza (cuando le queda 20% de HP)3 turnos
5.220470.000~ HP50.000 puntos de daño (cuando le queda 20% de HP)3 turnos
6/10
7/10
8/10
9/10 No os preocupéis de sincronizar orbes, aguantar hasta cargar los especiales que podáis.
10/10 Enfrentamiento final. Nos encontraremos finalmente con Kraken que seguirá el patrón de ataque indicado abajo. Dependiendo de lo que hayáis escogido tendréis que optar por una estrategia u otra, con las cuales no debería ser muy complicado el combate.

Kraken
AtaqueVidaCarga
2.880900.000~ HP1
¿Cuándo?Habilidad
Ataque anticipadoCambia todos los orbes a INT, PSY, TND y QCK.
1 turnoCambia todos los orbes a TND y RCV.
2 turnoCambia todos los orbes a DEX y STR.
3 y 4 turnoAtaca normalmente.
5 turnoAtaca normalmente y recupera vida.
6 turno en adelanteAtaca normalmente cada turno.
Al 20% de su HPAtaca infligiendo 4.444 puntos de daño.