Vuelven Coby y Helmeppo para que veais los frutos de los entrenamientos intensivos .
Del 4 de Noviembre (4:00) al 11 de Noviembre (3:59). Hora Española
Coby: De atributo PSY y de tipo Fighter. Si no lo tienes o lo tienes pero sin tener su skill subido, te recomiendo maxearlo para tu equipo PSY. También te puede servir para otros equipos por su magnífica habilidad (no la de capitán) que aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 2 turnos (como explicamos en la ficha de personajes, la efectividad de orbes se aplica tanto en orbes positivos como en negativos y no se aplica en otros neutrales como RCV,TND u otros). Se usa mucho en equipos PSY combinando las habilidades de Garp y Mr. 2, con la que puedes llenar de orbes PSY a tu equipo entero y junto con Coby y Usopp Impact Dial, hacen un buen equipo contra INTs.
Helmeppo: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el HP a los Slasher. Su especial reduce en 3 turnos los encadenamientos. Este personaje es muy situacional, siendo solamente útil en aquellas pantallas que necesites quitar encadenamientos.
Pantallas
Del 4 de Noviembre (4:00) al 11 de Noviembre (3:59). Hora Española
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 508 xp | beli |
Master Sergeant Coby Sergeant Helmeppo Cabin Boy Coby Nico Robin Fire Pearl Six-Sword Hachi | |
Veteran | 10 | 1250 xp | 7951 beli | ||
Élite | 15 | 2360 xp | 12400 beli | ||
Expert | 30 | 5564xp | 26000 beli | ||
Evaluación
Coby: De atributo PSY y de tipo Fighter. Si no lo tienes o lo tienes pero sin tener su skill subido, te recomiendo maxearlo para tu equipo PSY. También te puede servir para otros equipos por su magnífica habilidad (no la de capitán) que aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 2 turnos (como explicamos en la ficha de personajes, la efectividad de orbes se aplica tanto en orbes positivos como en negativos y no se aplica en otros neutrales como RCV,TND u otros). Se usa mucho en equipos PSY combinando las habilidades de Garp y Mr. 2, con la que puedes llenar de orbes PSY a tu equipo entero y junto con Coby y Usopp Impact Dial, hacen un buen equipo contra INTs.
Helmeppo: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el HP a los Slasher. Su especial reduce en 3 turnos los encadenamientos. Este personaje es muy situacional, siendo solamente útil en aquellas pantallas que necesites quitar encadenamientos.
Mejores Equipos
Observaciones para esta Isla
- No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
- Será recomendable usar un equipo Full INT para enfrentarnos a Coby, o G3/Slasher por si no os veis cómodos yendo Full INT.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo FULL INT
Un equipo muy fácil para esta isla es la formada por Vista/Nami Happiness Punch, un buen DD INT, el combo Broggy/Chopper Brain Point + Buggy y Nico Robin, que conseguiremos en la última fase acabar con Coby de 1 solo golpe usando los especiales. No pondré a Moria porque Helmeppo hace daño con un ataque anticipado y puede frustarnos el plan de ataque.
Equipo Slasher
Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán y amigo, con el barco Coffin Boat, completaremos la formación de espadachines con DDs INT y PSY (Los PSY andan escasos de Slashers decentes, así que si quereis usar a un buen Arlong o Ashura, también son bienvenidos), y si tienes a Mr. 1 o Koza para aumentar el daño final y/o Usopp GP/Mr. 3 para asegurarte finalizar retrasando a Coby. No deberíais tener muchos problemas en cargar a los Mihawks sus especiales y terminar pronto.
Capitán | Damage Dealers PSY/INT | Damage Dealers Slasher | Supports Slashers | Capitán amigo |
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Equipos Híbridos
Con un buen equipo G3/Rayleigh/WB debería ser un paseo esta isla, haremos como siempre los procedimientos de los Híbridos, elegir nuestros mejores DDs y llevarnos a Usopp GP por si las moscas (o si te sientes seguro FULL DD). No deberíais tener problemas y por supuesto esta tabla es un esquema general de os mejores DDs que hay por el momento, así que priorizar PSY/INT para esta isla.
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles | ||||||||||||||||
Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles | ||||||||||||||||
Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida, podemos dejar el pinguino para el final y centrarnos en los cañones. | ||||||||||||||||
Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida. | ||||||||||||||||
Cargamos habilidades y sincronizamos orbes, así iremos preparados a la lucha contra helmeppo. | ||||||||||||||||
Aquí nos aparecerá el Sargento Helmeppo.
Hace un ataque anticipado de 3.300 y cuando hayan pasado 5 turnos nos hará 10.716.
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Jefe Aparecerá Master Sergeant Coby, en el primer turno hace 2.514 de daño y en el resto de turnos sigue el siguiente patrón:
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Jefe aleatorio, puede salir substituyendo una de las pantallas 1 a 5. Matamos primero a coby y luego a Helmeppo y con suerte nos caerá el cartel de coby.
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