miércoles, 4 de noviembre de 2015

Guia CobyMeppo Entrenamiento Especial!


Vuelven Coby y Helmeppo para que veais los frutos de los entrenamientos intensivos .

Del 4 de Noviembre (4:00) al 11 de Noviembre (3:59). Hora Española


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 508 xp  beli





Master Sergeant Coby
Sergeant Helmeppo
Cabin Boy Coby
Nico Robin
Fire Pearl
Six-Sword Hachi
   
Veteran 10 1250 xp 7951 beli
Élite 15 2360 xp 12400 beli
Expert 30 5564xp 26000 beli


Evaluación



Coby: De atributo PSY y de tipo Fighter. Si no lo tienes o lo tienes pero sin tener su skill subido, te recomiendo maxearlo para tu equipo PSY. También te puede servir para otros equipos por su magnífica habilidad (no la de capitán) que aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 2 turnos (como explicamos en la ficha de personajes, la efectividad de orbes se aplica tanto en orbes positivos como en negativos y no se aplica en otros neutrales como RCV,TND u otros). Se usa mucho en equipos PSY combinando las habilidades de Garp y Mr. 2, con la que puedes llenar de orbes PSY a tu equipo entero y junto con Coby y Usopp Impact Dial, hacen un buen equipo contra INTs.






Helmeppo: De atributo INT y de tipo Slasher. Su habilidad de capitán múltiplica x1.5 el ATK y el HP a los Slasher. Su especial reduce en 3 turnos los encadenamientos. Este personaje es muy situacional, siendo solamente útil en aquellas pantallas que necesites quitar encadenamientos.








Mejores Equipos

Observaciones para esta Isla

  • No habrá ninguna condición de orbe ni restricción de tipos o atributo, así que podremos llevar el equipo que queramos.
  • Será recomendable usar un equipo Full INT para enfrentarnos a Coby, o G3/Slasher por si no os veis cómodos yendo Full INT.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 60 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.



Equipo FULL INT


Un equipo muy fácil para esta isla es la formada por Vista/Nami Happiness Punch, un buen DD INT, el combo Broggy/Chopper Brain Point + Buggy y Nico Robin, que conseguiremos en la última fase acabar con Coby de 1 solo golpe usando los especiales. No pondré a Moria porque Helmeppo hace daño con un ataque anticipado y puede frustarnos el plan de ataque.



Capitán Damage Dealers Manipuladores de orbes Buff Capitán amigo


Equipo Slasher


Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán y amigo, con el barco Coffin Boat, completaremos la formación de espadachines con DDs INT y PSY (Los PSY andan escasos de Slashers decentes, así que si quereis usar a un buen Arlong o Ashura, también son bienvenidos), y si tienes a Mr. 1 o Koza para aumentar el daño final y/o Usopp GP/Mr. 3 para asegurarte finalizar retrasando a Coby. No deberíais tener muchos problemas en cargar a los Mihawks sus especiales y terminar pronto.



Capitán Damage Dealers PSY/INT Damage Dealers Slasher Supports Slashers Capitán amigo

Equipos Híbridos


Con un buen equipo G3/Rayleigh/WB debería ser un paseo esta isla, haremos como siempre los procedimientos de los Híbridos, elegir nuestros mejores DDs y llevarnos a Usopp GP por si las moscas (o si te sientes seguro FULL DD). No deberíais tener problemas y por supuesto esta tabla es un esquema general de os mejores DDs que hay por el momento, así que priorizar PSY/INT para esta isla.

Capitán Damage Dealers DEX Damage Dealers QCK Damage Dealers PSY Damage Dealers INT Capitán amigo



Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.

Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles
Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles
Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida, podemos dejar el pinguino para el final y centrarnos en los cañones.
Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida.
Cargamos habilidades y sincronizamos orbes, así iremos preparados a la lucha contra helmeppo.
Aquí nos aparecerá el Sargento Helmeppo. Hace un ataque anticipado de 3.300 y cuando hayan pasado 5 turnos nos hará 10.716.
NombreAtaqueVidaCargaAtaque anticipadoHabilidad
Sergeant Helmeppo720366.80013.30010.716
Jefe
Aparecerá Master Sergeant Coby, en el primer turno hace 2.514 de daño y en el resto de turnos sigue el siguiente patrón:
  • Sincroniza Orbe
  • Ataca quitando 7.542.
  • Si su vida es menor del 20% hace su especial que quita 5.555
Cuando llegue al 20% es recomendable usar la habilidad de Usopp o habilidades de mitigación de daño.
NombreAtaqueVidaCargaHabilidad(HP 20%)
Master Sergeant Coby2.514 (7.542 con orbe)600.00015.555
Jefe aleatorio, puede salir substituyendo una de las pantallas 1 a 5.
Matamos primero a coby y luego a Helmeppo y con suerte nos caerá el cartel de coby.
NombreAtaqueVidaCargaHabilidad
Coby2.81280.0001 turno4.400
Helmeppo1.74080.0002 turnoBaja el RCV