Oda... Dijiste que era mi año... Y aquí estoy llorando...
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
---|---|---|---|---|
Elite | 30 | ??? xp | ??? beli | |
Master | 40 | ???? xp | 59.410 beli | |
Ultimate | 60 | 6.400 xp | 59.410 beli |
Evaluación: Vinsmoke Sanji, Llorón del Germa 66
Lo primero de todo, no, no voy a dar spoilers, así que leer sin problema (a menos que no estéis al día con el anime). Bandai saca a Vinsmoke Sanji, después de descubrir su pasado, ya sabemos que Sanji es un príncipe en realidad y no de los más queridos... Raid Sanji se posiciona cuando Luffy, después de derrotar a Cracker, se encuentra con él. Sanji presionado por las amenazas de Big Mom y su padre biológico, decide enfrentar a Luffy y la cruenta batalla empieza, donde Luffy es vapuleado... Luffy incluso perdiendo un diente, no le importa, sabe que Sanji no ha sido honesto y hace su promesa de mantener una huelga de hambre (AUNQUE CAIGAN MIL LANZAS SOBRE MI) hasta que vuelva a ese lugar con comida preparada por él mismo. Nami finaliza con unas duras palabras hacia Sanji y este se derrumba en su carruaje, llorando, rumbo al castillo de Big Mom.
Y ahora pasemos a lo que verdad importa en el juego, como es este Sanji. Pues bien, Sanji es de tipo STR y de clases Powerhouse/Fighter, de estadisticas no están nada mal, con unos 2.267 de HP y unos 1.468 de ATK, siendo una de las unidades Raids más fuertes sobrepasando la media de ATK y eso se nota.
Su habilidad de capitán consiste en aumentar el ATK de los Powerhouse un 2.75x pero te obliga a acertar PERFECTs para no perder el multiplicador, además recupera 300 de HP al final de turno. Como vemos, estos tipos de capitanes como Doflamingo Legend QCK o Log Luffy, fallan en potencia a la hora de enfrentarse a Escudos de timing, a menos que esté emparejado con Blackbeard Legend y si aciertas todo el rato, cosa que puedes estar acostumbrado o no. Hay mejores capitanes Powerhouse que ofrecen mejores condiciones.
Su habilidad especial, hace 150x de su ATK sin tipo y además ofrece un 2x de ATK a personajes Powerhouse, un F2P que de 2x de ATK es bienvenido siempre, así que será una buenisima adquisición.
En conclusión, un Sanji enfocado a los Powerhouse, si bien ya el 3D2Y ofrece el mismo especial, que tenga un cambio de tipo a STR ayuda mucho a usarlo versátilmente, ya que podremos usarlo en equipos basados en Powerhouse como Akainu, Barbanegra, Barbablanca, Lucci v1 y v2 y Hody Jones, entre otros. Su compañero será Fujitora Raid que ofrece otro 2x de orbes y tendrás un equipo Powerhouse muy temible en daño, y tendréis asegurado un 4x de ATK. Las unidades 2x son siempre buenas y Sanji no es ninguna excepción. Farmeadlo si podéis.
Pauta de ataque Sanji
Turnos
Vinsmoke Sanji 30 Stamina
Preventivo Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%.
Al usar un especial que aumente ATK Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno
Cada turno Aleatoriza orbes
Turno 4º Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs
Turno 5º Aumenta su poder de ATK (6.780 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos
Al ser derrotado Hace 10.000 de daño y revive con 42.900 HP
Turnos
Vinsmoke Sanji 40 Stamina
Preventivo Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%.
Al usar un especial que aumente ATK Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno
Cada turno Aleatoriza orbes
Turno 4º Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs
Turno 5º Aumenta su poder de ATK (10.560 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos
Al ser derrotado Hace 20.000 de daño y revive con 57.000 HP
Turnos
Vinsmoke Sanji 60 Stamina
Preventivo Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%.
Al usar un especial que aumente ATK Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno
Cada turno Aleatoriza orbes
Turno 4º Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs
Turno 5º Aumenta su poder de ATK (15.150 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos
Al ser derrotado Hace 57.000 de daño y revive con 71.000 HP
Estrategias
Personajes recomendados para esta Raid
- Personajes que reduzcan daño: Hody Jones (90%), Giolla FN (90%), Sanji TS, Nami 20th anni, Alvida STR o QCK (Alvida QCK tiene un 75% la STR 80%), Kalifa CP9 (si consigues bajar tu HP puedes mitigar 100%), etc...
- Personajes que corten HP: Neo Mihawk, Whitebeard, Blackbeard, etc...
- Personajes especiales: Speed Jiru RR (quita el escudo cuando aumentes tu ATK), Aokiji Legend (añade un turno más a tus buffs).
-
Equipos F2P
-
Equipos F2P con Sanji
-
Otros equipos
- Siempre recomendable tener el maximo nivel de sockets.
Equipos F2P
Equipo Luffy 5+ con Cavendish Amigo
El equipo se completa con personajes de apoyo y Mihawk NEO.
La estrategia es DERROTAR a todos los que no sean animales, es decir, todos los HUMANOS deben ser derrotados instantáneamente excepto en la fase 3, que puedes estar máximo 2 turnos. Puedes apoyarte con el Coated Sunny para mitigar algo de daño. Al llegar a Sanji, iniciaremos el combate con Neo Mihawk (es posible llevar a Barbablanca u otro corte de HP, puede ayudar). Bajaremos la HP y en el 2 turno lanzamos a Cavendish, tenemos que hacerle el mayor daño posible con el escudo y en el siguiente turno, activar a nuestro reductor de daño y acabar con Sanji. Puede ser algo fastidioso este equipo, pero funciona a menos que tengas muy mala suerte.
Equipo Magellan Legend + Luffy F2P
El equipo lo completa Neo Mihawk, Shiryu Coliseo, Giola FN y un personaje PSY (para activar a Magellan).
Con cuidado en el stall, nada más llegar a Sanji activaremos a Neo Mihawk y a Magellan en el primer turno. Cuando estemos en el segundo turno, activa a Shiryu Coliseo hasta llegar al 5 turno, donde usaremos a Giolla y lo derrotaremos. Al siguiente turno el veneno derrotará a Sanji.
Pantallas
1/5 DERROTA A LOS HUMANOS SIEMPRE, PRIORIDAD UNO.
2/5 DERROTA A LOS HUMANOS, haz stall en las tortugas.
3/5 En esta fase puedes hacer stall solo 1 turno, o retrasarán tus especiales al final de 2 turno.
4/5 Tras derrotar a todos los humanos, derrotaremos al caballito de mar que cuenta con un escudo de 5 PERFECTs.
5/5 Vinsmoke Sanji, Llorón del Germa.
Pauta de ataque
Estrategias
Vinsmoke Sanji
Dificultad
Ataque
HP
Carga
Ultimate
10.100
7.100.000
1
Master
7.040
5.390.000
1
Elite
4.520
4.290.000
1
Vídeos recomendados
Y ahora pasemos a lo que verdad importa en el juego, como es este Sanji. Pues bien, Sanji es de tipo STR y de clases Powerhouse/Fighter, de estadisticas no están nada mal, con unos 2.267 de HP y unos 1.468 de ATK, siendo una de las unidades Raids más fuertes sobrepasando la media de ATK y eso se nota.
Su habilidad de capitán consiste en aumentar el ATK de los Powerhouse un 2.75x pero te obliga a acertar PERFECTs para no perder el multiplicador, además recupera 300 de HP al final de turno. Como vemos, estos tipos de capitanes como Doflamingo Legend QCK o Log Luffy, fallan en potencia a la hora de enfrentarse a Escudos de timing, a menos que esté emparejado con Blackbeard Legend y si aciertas todo el rato, cosa que puedes estar acostumbrado o no. Hay mejores capitanes Powerhouse que ofrecen mejores condiciones.
Su habilidad especial, hace 150x de su ATK sin tipo y además ofrece un 2x de ATK a personajes Powerhouse, un F2P que de 2x de ATK es bienvenido siempre, así que será una buenisima adquisición.
En conclusión, un Sanji enfocado a los Powerhouse, si bien ya el 3D2Y ofrece el mismo especial, que tenga un cambio de tipo a STR ayuda mucho a usarlo versátilmente, ya que podremos usarlo en equipos basados en Powerhouse como Akainu, Barbanegra, Barbablanca, Lucci v1 y v2 y Hody Jones, entre otros. Su compañero será Fujitora Raid que ofrece otro 2x de orbes y tendrás un equipo Powerhouse muy temible en daño, y tendréis asegurado un 4x de ATK. Las unidades 2x son siempre buenas y Sanji no es ninguna excepción. Farmeadlo si podéis.
Pauta de ataque Sanji
Turnos | Vinsmoke Sanji 30 Stamina |
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Preventivo | Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%. |
Al usar un especial que aumente ATK | Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno |
Cada turno | Aleatoriza orbes |
Turno 4º | Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs |
Turno 5º | Aumenta su poder de ATK (6.780 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos |
Al ser derrotado | Hace 10.000 de daño y revive con 42.900 HP |
Turnos | Vinsmoke Sanji 40 Stamina |
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Preventivo | Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%. |
Al usar un especial que aumente ATK | Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno |
Cada turno | Aleatoriza orbes |
Turno 4º | Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs |
Turno 5º | Aumenta su poder de ATK (10.560 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos |
Al ser derrotado | Hace 20.000 de daño y revive con 57.000 HP |
Turnos | Vinsmoke Sanji 60 Stamina |
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Preventivo | Antidelay durante 99 turnos y además al final de cada turno, corta tu HP actual un 10%. |
Al usar un especial que aumente ATK | Escudo de 5 PERFECTs durante 1 turno |
Cada turno | Aleatoriza orbes |
Turno 4º | Si su HP es mayor que el 95%, retrasa los especiales de ambos capitanes 7 turnos y hace más difícil el acierto de PERFECTs |
Turno 5º | Aumenta su poder de ATK (15.150 de daño) y aumenta su DEF durante 2 turnos |
Al ser derrotado | Hace 57.000 de daño y revive con 71.000 HP |
Estrategias
Personajes recomendados para esta Raid
- Personajes que reduzcan daño: Hody Jones (90%), Giolla FN (90%), Sanji TS, Nami 20th anni, Alvida STR o QCK (Alvida QCK tiene un 75% la STR 80%), Kalifa CP9 (si consigues bajar tu HP puedes mitigar 100%), etc...
- Personajes que corten HP: Neo Mihawk, Whitebeard, Blackbeard, etc...
- Personajes especiales: Speed Jiru RR (quita el escudo cuando aumentes tu ATK), Aokiji Legend (añade un turno más a tus buffs).
- Equipos F2P
- Equipos F2P con Sanji
- Otros equipos
- Siempre recomendable tener el maximo nivel de sockets.
Equipos F2P
Equipo Luffy 5+ con Cavendish Amigo
El equipo se completa con personajes de apoyo y Mihawk NEO.
La estrategia es DERROTAR a todos los que no sean animales, es decir, todos los HUMANOS deben ser derrotados instantáneamente excepto en la fase 3, que puedes estar máximo 2 turnos. Puedes apoyarte con el Coated Sunny para mitigar algo de daño. Al llegar a Sanji, iniciaremos el combate con Neo Mihawk (es posible llevar a Barbablanca u otro corte de HP, puede ayudar). Bajaremos la HP y en el 2 turno lanzamos a Cavendish, tenemos que hacerle el mayor daño posible con el escudo y en el siguiente turno, activar a nuestro reductor de daño y acabar con Sanji. Puede ser algo fastidioso este equipo, pero funciona a menos que tengas muy mala suerte.
Equipo Magellan Legend + Luffy F2P
El equipo lo completa Neo Mihawk, Shiryu Coliseo, Giola FN y un personaje PSY (para activar a Magellan).
Con cuidado en el stall, nada más llegar a Sanji activaremos a Neo Mihawk y a Magellan en el primer turno. Cuando estemos en el segundo turno, activa a Shiryu Coliseo hasta llegar al 5 turno, donde usaremos a Giolla y lo derrotaremos. Al siguiente turno el veneno derrotará a Sanji.
Pantallas
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1/5 DERROTA A LOS HUMANOS SIEMPRE, PRIORIDAD UNO. |
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2/5 DERROTA A LOS HUMANOS, haz stall en las tortugas. |
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3/5 En esta fase puedes hacer stall solo 1 turno, o retrasarán tus especiales al final de 2 turno. |
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4/5 Tras derrotar a todos los humanos, derrotaremos al caballito de mar que cuenta con un escudo de 5 PERFECTs. |
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5/5 Vinsmoke Sanji, Llorón del Germa. Pauta de ataque Estrategias
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