La quincenal favorita de los lolicons
Desde el 24 de Mayo (05:00) al 7 de Junio (04:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Trafalgar Law, Shichibukai | 25→20 | Manual |
Don Sai | 23→16 | Manual |
Dagama, Estratega del Reino de Prodence | 20→15 | Manual |
Kumadori CP9 Strongest | 21→15 | Manual |
Tenryuubito Charless | 23→16 | Manual |
Gloriosa | 21→15 | Manual |
Kashii | 25→20 | Manual |
Pell, Halcón de Alabasta | 21→15 | Manual |
Marco el Fenix | 30→20 | Manual |
Baby 5, miembro de los Piratas de Donquixote | 18→10 | Cartel |
Buffalo, miembro de los Piratas de Donquixote | 13→7 | Cartel |
Law, miembro de los Piratas de Donquixote | 13→9 | Cartel y Manual |
Evaluación:
Baby 5, miembro de los Piratas de Donquixote
Esta adorable Baby 5, se nos presenta de tipo PSY y con las clases Striker/Shooter, mencionando que su versión pre-evolucionada es Fighter, pero la obviaremos.
En este caso se nos presenta un personaje de stats muy pobres que tienen unos simples 784 HP y 579 ATK, lo que nos dice bastante de la situación en la que se encuentra, absolutamente inutil. Es cruel decirlo, pero es así, no nos va a servir de mucho usar a esta señorita.
En cuanto a su habilidad de capitán, nos da un pobre 1.5x de ATK y RCV a personajes PSY, algo muy obsoleto a estas alturas con lo que de nada nos sirve.
En caso de su especial, puede ser que te sirva de algo, ya que cuenta con un recorte de HP del 10% y por lo que se debería usar, un boost de 1.5x de daño a Shooters durante 1 turno. Obviamente los que tengan a Zephyr utilizaremos antes a Zephyr antes que a ella, y para los que no lo tengan os pido paciencia, llegará el verdadero sustituto de Zephyr que será World Coliseo que nos ofrecerá un exquisito 2x de daño a Shooters y encima F2P.
Resumiendo, este personaje se utilizará en la mayoría de los casos en su versión RR, que con la llegada de Zephyr quedó obsoleta también, y tampoco es una gran unidad que vaya a aportar un arreglo a vuestros equipos Shooter, por supuesto yo me quedaría con alguna copia para Rankings de costes bajos y nada más.
Baby 5, miembro de los Piratas de Donquixote
Esta adorable Baby 5, se nos presenta de tipo PSY y con las clases Striker/Shooter, mencionando que su versión pre-evolucionada es Fighter, pero la obviaremos.
En este caso se nos presenta un personaje de stats muy pobres que tienen unos simples 784 HP y 579 ATK, lo que nos dice bastante de la situación en la que se encuentra, absolutamente inutil. Es cruel decirlo, pero es así, no nos va a servir de mucho usar a esta señorita.
En cuanto a su habilidad de capitán, nos da un pobre 1.5x de ATK y RCV a personajes PSY, algo muy obsoleto a estas alturas con lo que de nada nos sirve.
En caso de su especial, puede ser que te sirva de algo, ya que cuenta con un recorte de HP del 10% y por lo que se debería usar, un boost de 1.5x de daño a Shooters durante 1 turno. Obviamente los que tengan a Zephyr utilizaremos antes a Zephyr antes que a ella, y para los que no lo tengan os pido paciencia, llegará el verdadero sustituto de Zephyr que será World Coliseo que nos ofrecerá un exquisito 2x de daño a Shooters y encima F2P.
Resumiendo, este personaje se utilizará en la mayoría de los casos en su versión RR, que con la llegada de Zephyr quedó obsoleta también, y tampoco es una gran unidad que vaya a aportar un arreglo a vuestros equipos Shooter, por supuesto yo me quedaría con alguna copia para Rankings de costes bajos y nada más.
En este caso se nos presenta un personaje de stats muy pobres que tienen unos simples 784 HP y 579 ATK, lo que nos dice bastante de la situación en la que se encuentra, absolutamente inutil. Es cruel decirlo, pero es así, no nos va a servir de mucho usar a esta señorita.
En cuanto a su habilidad de capitán, nos da un pobre 1.5x de ATK y RCV a personajes PSY, algo muy obsoleto a estas alturas con lo que de nada nos sirve.
En caso de su especial, puede ser que te sirva de algo, ya que cuenta con un recorte de HP del 10% y por lo que se debería usar, un boost de 1.5x de daño a Shooters durante 1 turno. Obviamente los que tengan a Zephyr utilizaremos antes a Zephyr antes que a ella, y para los que no lo tengan os pido paciencia, llegará el verdadero sustituto de Zephyr que será World Coliseo que nos ofrecerá un exquisito 2x de daño a Shooters y encima F2P.
Resumiendo, este personaje se utilizará en la mayoría de los casos en su versión RR, que con la llegada de Zephyr quedó obsoleta también, y tampoco es una gran unidad que vaya a aportar un arreglo a vuestros equipos Shooter, por supuesto yo me quedaría con alguna copia para Rankings de costes bajos y nada más.
Buffalo, miembro de los Piratas de Donquixote
El niño Buffalo, va a tener el mismo destino que su compañera. De tipo INT y de clases Shooter/Free Spirit, este personaje cuenta con stats muy inferiores a la media, exceptuando su HP de 1.300 pero con una infima cantidad de ATK 470.
Como veréis, no es una gran unidad, y viendo sus habilidades de capitán y el especial, no aportan absolutamente nada a nuestros equipos. No voy a molestarme ni en analizar sus habilidades.
Buffalo niño servirá esencialmente para socketear a su versión adulta QCK, que por lo menos es uno de los capitanes más raros en cuanto su kit de habilidades y es el único personaje que cuenta con combo 10 actualmente (en Japón existen 4 más), de todas maneras, es un personaje sin utilidad y es una molestia en caja.
Buffalo, miembro de los Piratas de Donquixote
El niño Buffalo, va a tener el mismo destino que su compañera. De tipo INT y de clases Shooter/Free Spirit, este personaje cuenta con stats muy inferiores a la media, exceptuando su HP de 1.300 pero con una infima cantidad de ATK 470.
Como veréis, no es una gran unidad, y viendo sus habilidades de capitán y el especial, no aportan absolutamente nada a nuestros equipos. No voy a molestarme ni en analizar sus habilidades.
Buffalo niño servirá esencialmente para socketear a su versión adulta QCK, que por lo menos es uno de los capitanes más raros en cuanto su kit de habilidades y es el único personaje que cuenta con combo 10 actualmente (en Japón existen 4 más), de todas maneras, es un personaje sin utilidad y es una molestia en caja.
Como veréis, no es una gran unidad, y viendo sus habilidades de capitán y el especial, no aportan absolutamente nada a nuestros equipos. No voy a molestarme ni en analizar sus habilidades.
Buffalo niño servirá esencialmente para socketear a su versión adulta QCK, que por lo menos es uno de los capitanes más raros en cuanto su kit de habilidades y es el único personaje que cuenta con combo 10 actualmente (en Japón existen 4 más), de todas maneras, es un personaje sin utilidad y es una molestia en caja.
Trafalgar Law, miembro de los Piratas de Donquixote
Nuestro famoso Law, se aparece en su forma "flashback" de cuando era un crío y aparecerá de forma oculta en esta quincenal. De tipo DEX y de clases Driven/Shooter, de stats sigue teniendo la misma mecánica que sus otros compañeros, quedando su ATK y HP cerca de los 900 puntos.
En cuanto su habilidad de capitán, nos ofrece un 2.75x de ATK a personajes Driven (WOW, SUGOI DESUNE). Alto, te cuento la segunda parte, por cada turno que pase, el ATK y el HP bajaran en un 0.10x y un 10% respectivamente haciendo que Law sea uno de esos personajes "Speedrunners". Por supuesto este condicional no nos gusta para nada, ya que este juego precisa de que tengas la seguridad de hacer un daño constante y mantenerse vivo, cosa que Law te aniquila esos 2 puntos (a menos que seas un suicida y quieras probar).
En cuanto su habilidad de capitán, la cosa se vuelve más útil si es que tienes problemas con tus CDs en tus personajes Driven, consiste en que cuando tiremos su especial, reduciremos 1 turno los especiales de los Driven y si acertamos PERFECTS con todos los personajes, bajará otro turno más. Tampoco echemos flores, quizás te sirva en alguna quincenal o lo necesites para algo concreto pero seguramente no lo usarás en Raid Boss porque quita un valioso componente para Drivens.
Resumiendo, este Law va a tener el mismo destino que los anteriores: Sockets. Y más aún si tenemos a Law Legend para completar algún que otro socket. Por supuesto su versión RR DEX, aunque este algo desfasado, también le aportará sockets. Si queréis dejar alguno para probar en alguna situación no os molestará, pero a la larga... Tendremos que desecharlo.
Trafalgar Law, miembro de los Piratas de Donquixote
Nuestro famoso Law, se aparece en su forma "flashback" de cuando era un crío y aparecerá de forma oculta en esta quincenal. De tipo DEX y de clases Driven/Shooter, de stats sigue teniendo la misma mecánica que sus otros compañeros, quedando su ATK y HP cerca de los 900 puntos.
En cuanto su habilidad de capitán, nos ofrece un 2.75x de ATK a personajes Driven (WOW, SUGOI DESUNE). Alto, te cuento la segunda parte, por cada turno que pase, el ATK y el HP bajaran en un 0.10x y un 10% respectivamente haciendo que Law sea uno de esos personajes "Speedrunners". Por supuesto este condicional no nos gusta para nada, ya que este juego precisa de que tengas la seguridad de hacer un daño constante y mantenerse vivo, cosa que Law te aniquila esos 2 puntos (a menos que seas un suicida y quieras probar).
En cuanto su habilidad de capitán, la cosa se vuelve más útil si es que tienes problemas con tus CDs en tus personajes Driven, consiste en que cuando tiremos su especial, reduciremos 1 turno los especiales de los Driven y si acertamos PERFECTS con todos los personajes, bajará otro turno más. Tampoco echemos flores, quizás te sirva en alguna quincenal o lo necesites para algo concreto pero seguramente no lo usarás en Raid Boss porque quita un valioso componente para Drivens.
Resumiendo, este Law va a tener el mismo destino que los anteriores: Sockets. Y más aún si tenemos a Law Legend para completar algún que otro socket. Por supuesto su versión RR DEX, aunque este algo desfasado, también le aportará sockets. Si queréis dejar alguno para probar en alguna situación no os molestará, pero a la larga... Tendremos que desecharlo.
En cuanto su habilidad de capitán, nos ofrece un 2.75x de ATK a personajes Driven (WOW, SUGOI DESUNE). Alto, te cuento la segunda parte, por cada turno que pase, el ATK y el HP bajaran en un 0.10x y un 10% respectivamente haciendo que Law sea uno de esos personajes "Speedrunners". Por supuesto este condicional no nos gusta para nada, ya que este juego precisa de que tengas la seguridad de hacer un daño constante y mantenerse vivo, cosa que Law te aniquila esos 2 puntos (a menos que seas un suicida y quieras probar).
En cuanto su habilidad de capitán, la cosa se vuelve más útil si es que tienes problemas con tus CDs en tus personajes Driven, consiste en que cuando tiremos su especial, reduciremos 1 turno los especiales de los Driven y si acertamos PERFECTS con todos los personajes, bajará otro turno más. Tampoco echemos flores, quizás te sirva en alguna quincenal o lo necesites para algo concreto pero seguramente no lo usarás en Raid Boss porque quita un valioso componente para Drivens.
Resumiendo, este Law va a tener el mismo destino que los anteriores: Sockets. Y más aún si tenemos a Law Legend para completar algún que otro socket. Por supuesto su versión RR DEX, aunque este algo desfasado, también le aportará sockets. Si queréis dejar alguno para probar en alguna situación no os molestará, pero a la larga... Tendremos que desecharlo.
Mejores Equipos
Observaciones para Don Quixote Family Kids
- Los personajes con temática "infantil" verán su ATK aumentado por 3.5x y su RCV por 1.5x, además de que bajarán su CD en 7 turnos al principio de la batalla.
- Hay una larga lista, en donde también entran los Tontatta, Leo, Mansherry, Sugar, Koza y Vivi jovenes, Miss Goldenweek, Bonney (en su version evolucionada PSY), las espadachinas Kuja PSY e INT, Nico Robin niña (no la version Joven de la pelicula de Z), Loli Nami, Chopper disfrazado de vaca y la versión navideña, Aisha, los niños amigos de Usopp, Kuina, Cutty Flam, etc...
- Sockets recomendados: Ninguno.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Infantil Free Spirit!
Es opcional, pero por si quieres divertirte un poco y tener el boost de la quincenal. Leo será el capitán y amigo esta vez, sorprendentemente util aquí, completaremos la formación con Mansherry, Sugar, Bonney y Chopper. Con el boost que nos ofrece, seguramente no tengas problemas, lo malo... QUE LA MAYORIA SON RR
Equipo Haruta o Baccarat (casi F2P)
Avaricias, que sois unos avaricias, podéis usar a Haruta en modo Cerebral junto con Kuma Raid y Momonga y pasar adelante sin problemas, e incluso podemos añadir a Sabo Raid o a Guild para añadir mejores resultados junto con el barco Red Force. Con Baccarat será algo más dificil y necesitaréis a los Tontatta de vuestro lado para que os ayude en el daño, y completamos con un delayer y la Kuja espadachina INT. Contad conque la mayoria de enemigos son INT y PSY con lo que haremos daño neutral si llevamos otros tipos y siendo una apuesta segura completar con INTs y PSYs.
Equipo el que te de la gana
Si ves que tienes problemas, ve a lo sólido y píllate a tu mejor Team para aniquilar quincenales y listo. No tiene demasiada dificultad, sobre todo si llevais unidades INT y PSY. Quizás el mejor equipo sea el Cerebral, ya que tenemos muchos personajes que son de la clase Cerebral y tienen estos tipos como Momonga, Breed o Noland y por supuesto para lidiar contra orbes bomba a Kuma. Cuidado con los Legends aquí, Baby 5 recorta el ATK de los costes 50 o superior en un 60% (no puedo especificar si es en ese mismo turno o son varios.)