martes, 24 de noviembre de 2015

Cyborg Franky Pervert's Aesthetic


Cyborg Franky llega para unirse a nuestra tripulación.
¡Suuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeerrrrrr! - Franky

25 de Noviembre (4:00) - 2 de Diciembre (3:59)


Nivel Máximo Stamina EXP Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 2300 beli




Veteran 10 1225 xp 5200 beli
Élite 15 2335 xp 7500 beli
Expert 30 5500~ xp +20000 beli


Cooldown de especiales:

Personajes Reducción especial (nº turnos) Origen
Franky 14→6 Cartel
Kiwi 14→6 Cartel y manual
Mozu 14→6 Cartel y manual
Usopp Hammer 17→8 Manual
Tashigi 25→18 Manual
Shanks 24→20 Manual
Vista 15→10 Manual


Mejores Equipos

Requisitos para la Isla de Franky

  • ¡No podemos llevar otros personajes que no sean INT!

FULL INT

Llevando de capitanes a Vista, Towel Nami y Buggy podremos incrementar el daño de nuestra banda INT, y podemos hacer varias combinaciones para mejorar el daño de la ultima fase. Recomiendo llevar a Broggy y Chopper Brain Point para manipular los orbes junto con Buggy, Towel Nami también nos sirve para quitar orbes PSY. Helmeppo v1, Dragon Multicolor o Basil Hawkings para provocar un debuff de defensa. Como Delayer podremos llevar a Mr. 3 para aguantar 1 turno más. Nico Robin para aumentar el daño final. Si habéis tenido suerte en Rare Recruit, podremos llevar a Rayleigh o Drake. No tenemos mitigadores destacables para este team. Hay bastante variedad de INT así que tendréis mas posibilidades de hacer la isla.

Capitán Damage Dealer Buffs y Debuffs Manipulador Orbes Capitán amigo

Equipo Rayleigh


Con este equipo, es una victoria asegurada por los multiplicadores de combo que ofrece el Rey Oscuro. Es simple, debéis acertar PERFECTS y veras como los enemigos desaparecen literalmente, incluso Franky con su buff de escudo. Como en el anterior podemos llevar los mismos manipuladores de orbes o ir a daño puro con Nico Robin, Helmeppo v1, Dragon Multicolor o Hawkings.

Capitán Damage Dealer Buffs y Debuffs Manipulador Orbes
Capitán amigo

Equipo Shooters INT (No disponible en la global aún lololol fucking zephyr)


Con Doble Zephyr, se puede hacer un equipo exclusivo de INT de clase Shooter, contando con el apoyo de Nico Robin y Tsuru cambiando los orbes aleatoriamente y curando 2000 de vida. Un equipo sorpresivamente eficaz cuando combinas a Robin y Zephyr.

Capitán Damage Dealer Buffs y Debuffs Manipulador Orbes Capitán amigo

Equipo X-Drake


Con Doble X-Drake, se puede hacer un equipo al estilo Barba Blanca, siempre que estemos por debajo del 30% de la vida nos servirá este equipo. ¡Cuidado con el preventivo de Franky final!

Capitán Damage Dealer Buffs y Debuffs Manipulador Orbes Capitán amigo



Pantallas

Recodar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10
2/10
3/10 Fase Tortuga
PersonajeAtaqueVidaCarga
????10 HPAleatorio
4/10 Fase Pingüino
PersonajeAtaqueVidaCarga
????20 HP2
5/10
6/10
7/10 Aquí nos encontraremos con un caballo de mar
8/10 Fase con cangrejo y tortuga, no os olvidéis de cargar los especiales y cuidado con estar bajo de vida para la siguiente fase
PersonajeAtaqueVidaCarga
????10HPAleatorio
????10HPAleatorio
9/10 ¡Franky aparece! Nos hará un ataque preventivo, (4.088 de daño) y tendrás 4 turnos para acabar con el, acabar de cargar los especiales de vuestros personajes e intentad recuperaros.

PersonajeAtaqueVidaCarga
4.088220.000HP4
¿Cuando?Habilidad
Ataque anticipadoWeapons Left! 4.088
10/10 Enfrentamiento final. Nos hará el suuuuuuper ataque preventivo, "Strong Right!" que hará un daño preventivo de 1.809 y cambiará los orbes de la banda a TND PSY o VACIO. Luego seguirá un patrón de ataques que cada 2 turnos puede ser aleatorio, o hará 5980 de daño o encadenará durante 1 turno a nuestro capitán, si sobrevivís hasta el octavo turno, Franky atacara siempre 5.980 de daño. La táctica es acabar con él antes de que llegue su turno de atacar.
PersonajeAtaqueVidaCarga
5980290.000HP2
¿Cuando?Habilidad
Ataque anticipado1.809 de daño y convierte todos los orbes a TND PSY y VACÍO.
1 turnoAumentará drásticamente su defensa.
2 turnoDe manera aleatoria
Encadenará a vuestro capitán 1 turno.
5980 de daño



Fase Boss secreta: Franky, Kiwi y Mozu. Esta fase final, Kiwi y Mozu aplicaran a Franky 2 bufos de fuerza y defensa, con lo que aumentará la dificultad. Por lo demás, Franky sigue usando el mismo patrón, Kiwi y Mozu son débiles.

PersonajeAtaqueVidaCarga
5980290.000HP2
1234140.000HP aprox1
1234140.000HP aprox1
Fase secreta: Kiwi y Mozu. No os preocupéis mucho por ellas, tienen poco ataque.
PersonajeAtaqueVidaCarga
1234140.000HP aprox1
1234140.000HP aprox1