Nivel Máximo | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
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Experto | 30 | 2.810+ | 34.131+ | |
Master | 40 | 6.450+ | 62.657+ |
Preparación
Como con todos los jefes, disponemos de varias estrategias para conseguir pasar este episodio, podemos pasarlo sin problemas con la estrategia de Zorov2 + Vivi(72+) o bien intentar pasarlo con un equipo con bonus de daño.Los personajes recomendados para equipo de daño son:
Alvida, que funcionará muy bien como mitigadora.
Usopp GP, para disponer de 3 turnos extra cuando llegue a su 20%.
Hina, que bloqueará los orbes durante un turno y además es QCK.
Sargento Cobi, para duplicar el efecto de los orbes.
Estrategias
Vivi + Zoro v2
- Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
La cura necesaria es:
- 30 stamina: 6.152 de daño x 20% = 1200 de cura.
- 40 stamina: 10.072 de daño x 20% = 2000 de cura.
- Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40 sin riesgo de gastar fruta.
- Es más rapida que Laboon+vivi y permite llevar a mas personajes, por ejemplo mihawk y Edward Newgate para acabar muy rapido o bien personajes QCK.
- Requiere a Zoro v2 el cual no es farmeable.
- Necesita una Vivi level 72+.
- Es más lento que ir con equipo de bonus al ataque (30min run).
Vivi + Laboon
- Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno
- Laboon nos mantiene con 1hp, sea cual sea el daño del ataque, si antes teníamos más del 50% de nuestra vida.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con langostas o otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total.
Pros de esta técnica:
- Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40 de stamina.
- Es una opción viable para jugadores novatos
- En 40 stamina requiere frutas si no logramos superar las primeras pantallas con perfects.
- Tardaremos una hora en acabar cada run.
- Dependemos de un amigo con Laboon o Vivi.
- Es la más lenta de todas.
- Necesitamos un mihawk lvl bajo y sin evolucionar si no queremos que el combate se alargue horas.
Equipo QCK
El resto de estrategias requieren un nivel medio muy alto ya que Chopper quita mucho daño y podremos sobrevivir a solo unos pocos ataques.
Para full QCK necesitamos mucho daño, tenemos que quitarle en unos 4-5 turnos los 1.800.000 de vida.
Para conseguir este daño tenemos que sincronizar orbes antes de Chopper, lo que nos medio obliga a ir con Sanji para limpiar la penúltima pantalla y sincronizar orbes en la pantalla del pingüino.
Una vez lleguemos con los orbes sincronizados a Chopper, los bloqueamos con Hina.
Cuando lleguemos a su 20% usamos a Usopp y rematamos a Chopper.
Pros:
- Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40.
- Es más rápida que Vivi + Zoro v2.
- Requiere niveles muy altos.
Equipo Slasher
En el primer turno usamos la habilidad de los dos Mihawk, lo que le quitará a Chopper 928.200 de vida (51%) con lo que le quedará solo 891.800 de vida :D
En el siguiente turno usamos a Usopp y tendremos 3 turnos para quitarle esa vida, lo que nos deja 297k por turno.
Equipo Híbrido
Fijaros en los videos como usan a Hina para fijar orbes.
Pantallas
Intentamos cargar todos los turnos posibles pero sin que nos golpeen.
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Ir primero a por los capitanes para evitar que nos bloqueen y ganar turnos/sincronizar orbes con la tortuga.
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Hay que ir primero a por el minion evolucionado porque hace bastance daño. Podemos utilizar el pingüino para sincronizar orbes y ganar turnos.
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Si tenemos a Sanji este es el momento de usar su especial, si no lo llevamos hay que atacar primero a los caballitos de mar.
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