13 de Mayo (5:00) - 27 de Mayo (4:59)
Nivel Máximo | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Experto | 30 | 5.700+ | 18.000+ | Nami towel (v2) Django FullBody Mr.2 Kuroobi Django Ginn |
Preparación
Llevar a Usopp GP para evitar que Hina utilice muchas veces su habilidad y equipos con bastante ataque para bajarle la vida rápidamente.Lo mejor es llevar DEX ya que Hina es QCK y Fullbody, aunque es STR, no tiene mucha vida.
Por ejemplo los equipos pueden ser:
- Full DEX: doble Ashura + Usopp GP + 3 DD DEX
- Fighter: doble Zeff + Usopp GP + 3 DD figthers DEX
- Slasher: doble Mihawk + Usopp GP + 3 DD slashers DEX
Pantallas
Fácil de derrotar con ataques normales | |||||||||||||||||||||||||||
Deja las tortugas para el final y aprovecha para acumular turnos para los especiales y para sincronizar orbes.
|
|||||||||||||||||||||||||||
Aquí nos aparecerá Fullbody, es importante matarlo en un turno ya que si nos hace el especial nos quitará bastante vida.
| |||||||||||||||||||||||||||
Nada especial | |||||||||||||||||||||||||||
En este nivel tenéis que cargar completamente la habilidad de Usopp y aprovechar para sincronizar los orbes. Sincronizar los orbes antes de jefes y mini-jefes siempre es buena idea!
|
|||||||||||||||||||||||||||
Jefe Aparecerá Hina con sus dos guardaespaldas, el especial de Usopp tendrás que utilizarlo según el equipo que lleves aunque siempre es preferible usarlo cuando Hina este cerca de su 50% y así evitar que bloquee nuestros personajes.
|
|||||||||||||||||||||||||||
Jefe aleatorio, puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6.
|