lunes, 8 de junio de 2015

Nueva versión anunciada

 
Dia 17 de Junio a las 10:00
La semana pasada anunciaron una nueva versión, la cual trae varias novedades:
  • Nueva isla disponible: La isla de Chopper, Drum Island.
  • Nueva funcionalidad, Misiones! 
  • La opción de jugar una misión sin amigo.
  • Un tutorial mucho más elaborado.
  • Los títulos vienen ordenados alfabéticamente.
Las misiones son retos asociados a las islas básicas, las cuales tienen recompensas muy jugosas: Tortugas, evolvers, frutas, etc.
Las islas tendrán un murcielago que indica que las misiones estan disponibles:
Este mostrará una lista con las misiones indicando cuales estan sin completar:

Una vez completada la misión recibiremos el premio, como por ejemplo una tortuga elder PSY:
Cuando completemos todas las misiones de una isla tendremos acceso a una cut-scene adicional.

Para ver el resumen de las misiones disponibles podéis visitar la sección de Islas, por ejemplo en el siguiente enlace tenéis las de Fushia Village.

Como siempre, antes de una actualización se aconseja guardar la partida


Drum Island es la isla donde Chopper se une a la banda, al acabarla nos darán este personaje en su forma no evolucionada y también podremos conseguir los siguientes personajes:

domingo, 7 de junio de 2015

Tortugas de la próxima semana

Aquí tenéis el horario de las tortugas de esta semana:
IDLunesMartes
0,517:0003:00
1,619:0005:00
2,721:0007:00
3,823:0009:00
4,915:0001:00
Días de los barriles:

IDCofre dorado
0,5Lunes, Sabado
1,6Viernes
2,7Jueves
3,8Miercoles
4,9Martes, Domingo
Horarios en GMT+2

lunes, 1 de junio de 2015

Próximo evento bisemanal: Smoker great pursuit

Del 10 de Junio 05:00 al 24 de Junio 05:00 GMT+2 

La persecución de Smoker le lleva hasta la isla Extra!
Esta isla añade a smoker una nueva evolución muy poderosa, ideal para multitud de equipos tank, dex o striker y un personaje óptimo para el resto de equipos que necesiten un mitigador para una misión puntual.

Su fruta Moku Moku no Mi le permite absorber la mitad del daño recibido durante tres turnos y el nombre de su habilidad no cambia cuando lo evolucionas, lo que permite subirle la habilidad con cualquier tipo de sus carteles.

En esta misión también tendremos la oportunidad de subir los especiales de:  
  • [Roronoa Zoro]Lion's Song
  • [Mr. 3]Extra Special Candelabra
  • [Princess Vivi]Charge! Supersonic Duck Squadron!
  • [Miss Goldenweek]Colors Trap Calming Green
  • [Chef Zeff]Chef Drop
  • [Patty]The Meatball of Doom
  • [Mr. 9]Hot Blooded Bat
Con vistas al High-End del juego, los especiales más importantes que podemos subir en esta misión son los de smoker(22 a 15 turnos) y los de Mr. 3(13 a 9 turnos).

La guía del evento la publicaremos como noticia el día de su estreno, si quieres echarle un vistazo previo pulsa aquí.

domingo, 31 de mayo de 2015

Horarios semana del 1 Junio

Aquí tenéis el horario de las tortugas de esta semana:
IDLunesMartes
0,519:0005:00
1,621:0007:00
2,723:0009:00
3,815:0001:00
4,917:0003:00
Días de los barriles:

IDCofre dorado
0,5Miercoles
1,6Martes,Domingo
2,7Lunes,Sabado
3,8Viernes
4,9Jueves
Horarios en GMT+2

viernes, 29 de mayo de 2015

The winter is coming!

Del 2 de Junio 10:00 al 16 de Junio GMT+2
En este multievento nos encontraremos:
  • Una gema diaria
  • Hasta el día 9: Doble pirate exp en todas las islas hasta Little Garden.
  • A partir del dia 9:1/2 de stamina en cada misión diaria de la isla extra(dragones,pingüinos,dinero, etc)
  • A partir del dia 10:Tortugas por Friend Point Recruit
  • A partir del dia 10:El doble de oportunidades de obtener un SuperSuccess
Del 3 de Junio 5:00 al 17 de Junio GMT+2
Gacha de STR

Guía Monster Chopper - Clash!! Chopper's rampage



Nivel MáximoStaminaEXPBerriPersonajes farmeables
Experto302.810+34.131+
Master406.450+62.657+

Preparación

Como con todos los jefes, disponemos de varias estrategias para conseguir pasar este episodio, podemos pasarlo sin problemas con la estrategia de Zorov2 + Vivi(72+) o bien intentar pasarlo con un equipo con bonus de daño.

Los personajes recomendados para equipo de daño son:
Alvida, que funcionará muy bien como mitigadora.
Usopp GP, para disponer de 3 turnos extra cuando llegue a su 20%.
Hina, que bloqueará los orbes durante un turno y además es QCK.
Sargento Cobi, para duplicar el efecto de los orbes.

Estrategias

Vivi + Zoro v2

Esta estrategia es la recomendada, funciona con la sinergia de las habilidades de Zoro v2 y de Vivi:
  • Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno.
  • Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
Por tanto, si conseguimos que Vivi cure el 20% del ataque de Chopper podremos matarlo sin problemas.
La cura necesaria es:
  • 30 stamina: 6.152 de daño x 20% =  1200 de cura.
  • 40 stamina: 10.072 de daño x 20% = 2000 de cura.
Pros:
  • Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40 sin riesgo de gastar fruta.
  • Es más rapida que Laboon+vivi y permite llevar a mas personajes, por ejemplo mihawk y Edward Newgate para acabar muy rapido o bien personajes QCK.
Contras:
  • Requiere a Zoro v2 el cual no es farmeable.
  • Necesita una Vivi level 72+.
  • Es más lento que ir con equipo de bonus al ataque (30min run).

Vivi + Laboon

Esta estrategia consiste en llevar a los personajes Vivi y Laboon de capitán y amigo o viceversa. El motivo es la sinergia que ofrecen sus habilidades de capitán y que nos ayudaran a ser inmortales vs un único enemigo:
  • Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno
  • Laboon nos mantiene con 1hp, sea cual sea el daño del ataque, si antes teníamos más del 50% de nuestra vida.
Por tanto, si conseguimos que Vivi cure cada turno más del 50% de nuestra vida, seremos inmortales vs 1 enemigo.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con langostas o otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total.

Pros de esta técnica:
  • Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40 de stamina.
  • Es una opción viable para jugadores novatos
Contras:
  • En 40 stamina requiere frutas si no logramos superar las primeras pantallas con perfects.
  • Tardaremos una hora en acabar cada run.
  • Dependemos de un amigo con Laboon o Vivi.
  • Es la más lenta de todas.
  • Necesitamos un mihawk lvl bajo y sin evolucionar si no queremos que el combate se alargue horas.

    Equipo QCK


    El resto de estrategias requieren un nivel medio muy alto ya que Chopper quita mucho daño y podremos sobrevivir a solo unos pocos ataques.
    Para full QCK necesitamos mucho daño, tenemos que quitarle en unos 4-5 turnos los 1.800.000 de vida.
    Para conseguir este daño tenemos que sincronizar orbes antes de Chopper, lo que nos medio obliga a ir con Sanji para limpiar la penúltima pantalla y sincronizar orbes en la pantalla del pingüino.
    Una vez lleguemos con los orbes sincronizados a Chopper, los bloqueamos con Hina.
    Cuando lleguemos a su 20% usamos a Usopp y rematamos a Chopper.
    Pros:
    • Podremos superar tanto la versión de 30 de stamina como la de 40.
    • Es más rápida que Vivi + Zoro v2.
    Contras:
    • Requiere niveles muy altos.

    Equipo Slasher

    Si elegimos el camino slasher, necesitamos tener un equipo con mucho nivel y los Mihawks tienen que tener la habilidad bastante subida (lvl 10 o así) por que si no llegarán al boss sin la habilidad cargada.
    En el primer turno usamos la habilidad de los dos Mihawk, lo que le quitará a Chopper 928.200 de vida (51%) con lo que le quedará solo 891.800 de vida :D
    En el siguiente turno usamos a Usopp y tendremos 3 turnos para quitarle esa vida, lo que nos deja 297k por turno.


    Equipo Híbrido

    También podemos utilizar a Luffy G3 o Whitebeard para pasarnos este Jefe, pero acordaros de llevar a Usopp, Alvida y personajes QCK para rellenar.
    Fijaros en los videos como usan a Hina para fijar orbes.

    Pantallas

    Intentamos cargar todos los turnos posibles pero sin que nos golpeen.
    AtaqueTurnos
    2.100aleatorio entre 1 y 3
    Ir primero a por los capitanes para evitar que nos bloqueen y ganar turnos/sincronizar orbes con la tortuga.
    NombreAtaqueVidaTurnosHabilidad
    Tortuga1.050282
    Capitanes3.200102Sellado a atributo opuesto
    Hay que ir primero a por el minion evolucionado porque hace bastance daño. Podemos utilizar el pingüino para sincronizar orbes y ganar turnos.
    NombreAtaqueVidaTurnosHabilidad
    Pingüino780baja1Ataque anticipado:
    Baja el RCV durante 5 turnos
    Milions3.870baja1
    Milions evolucionado5.500baja1
    Si tenemos a Sanji este es el momento de usar su especial, si no lo llevamos hay que atacar primero a los caballitos de mar.
    NombreAtaqueVidaTurnosHabilidad
    Caballito2.80061Bloquea 3 turnos a un personaje de manera aleatoria
    El resto2.00051

    DificultadAtaqueEspecial(HP20% o menos)Ataque anticipadoVidaCargaDefensa
    Experto6.1527.040Bloquea 1 turno a todos exceptuando lideres1.000.0001 turno200~
    Master10.0729.2401.820.000400~
    Patrón de ataque de chopper
    Turno0
    Anticipado
    Bloquea 1 turno a todos exceptuando lideres
    Turno1Carga su orbe a rojo (ataque ....)
    Turno2Inflige 10.072 de daño
    Turno3Bloquea 1 turno a todos exceptuando lideres
    Turno4Carga su orbe a rojo (ataque ....)
    Turno5Inflige 10.072 de daño
    HP 20% o menoshace su especial que hace 9.240

    miércoles, 27 de mayo de 2015

    Guía Coby & Helmeppo


    Nivel MáximoStaminaEXPBerriPersonajes farmeablesManuales
    Experto305.800+17.000+

    Master Sergeant Coby
    Sergeant Helmeppo
    Cabin Boy Coby
    Nico Robin
    Fire Pearl
    Six-Sword Hachi

    Preparación

    Para esta isla lo mejor es ir con todo INT. Si tenemos un buen equipo INT con control de orbes, podremos quitarle a Coby toda la vida en un solo turno!. El metodo para matarlo de un toque es fácil: Necesitaremos a 2 towel nami + Chopper + buggy + Robin + 1DD INT
    1. Cambiamos los orbes de PSY a INT con Nami
    2. Cambiamos los orbes adjacentes a Carne con Chopper
    3. Cambiamos los orbes de carne a INT
    4. Multiplicamos el daño de INT con Robin
    Si no tenemos los personajes para este combo tendremos que ir con Usopp y usar su habilidad en Coby.
    Por ejemplo los equipos pueden ser:
    • Full INT: doble towel nami + Chopper + buggy + Robin + 1DD INT
    • Fighter: doble Zeff + Usopp GP + 3 DD figthers (llevar al menos un INT y un PSY)
    • Slasher: doble Mihawk + Usopp GP + 3 DD slashers (llevar al menos un INT y un PSY)
    • Tank: doble Ashura + Usopp GP + mihawk + chopper guard point + smoker

    Pantallas

    Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles
    Fácil de derrotar con ataques normales/consumir todos los turnos posibles
    Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida, podemos dejar el pinguino para el final y centrarnos en los cañones.
    Intentamos matarlos a la primera para que no nos quiten vida.
    Cargamos habilidades y sincronizamos orbes, así iremos preparados a la lucha contra helmeppo.
    Aquí nos aparecerá el Sargento Helmeppo. Hace un ataque anticipado de 3.300 y cuando hayan pasado 5 turnos nos hará 10.716.
    NombreAtaqueVidaCargaAtaque anticipadoHabilidad
    Sergeant Helmeppo720366.80013.30010.716
    Jefe
    Aparecerá Master Sergeant Coby, en el primer turno hace 2.514 de daño y en el resto de turnos sigue el siguiente patrón:
    • Sincroniza Orbe
    • Ataca quitando 7.542.
    • Si su vida es menor del 20% hace su especial que quita 5.555
    Cuando llegue al 20% es recomendable usar la habilidad de Usopp o habilidades de mitigación de daño.
    NombreAtaqueVidaCargaHabilidad(HP 20%)
    Master Sergeant Coby2.514 (7.542 con orbe)600.00015.555
    Jefe aleatorio, puede salir substituyendo una de las pantallas 1 a 5.
    Matamos primero a coby y luego a Helmeppo y con suerte nos caerá el cartel de coby.
    NombreAtaqueVidaCargaHabilidad
    Coby2.81280.0001 turno4.400
    Helmeppo1.74080.0002 turnoBaja el RCV