viernes, 28 de agosto de 2015

Guía Doctor Hogback's Lab of the Dead!!

Del 2 de Septiembre (5:00) al 16 de Septiembre (4:59) Hora Española.

Hogback y sus experimentos zombies de camino para derrotarte.
FOSH, FOSH, FOSH, FOSH


Nivel Máximo Stamina EXP Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 2300 beli






Veteran 10 1225 xp 5200 beli
Élite 15 2335 xp 7500 beli
Expert 30 5500~ xp +20000 beli


Mejores Equipos

Requisitos para la Isla de Hogback

  • ¡No podemos llevar otros personajes que no sean PSY!

FULL PSY

Las opciones que tenemos para hacer esta isla son: Shanks (si hemos tenido suerte en RR), Garp, Sogeking (la opción más barata) y Franky. No recomiendo llevar a Marco de capitán porque Hogback realiza ataques preventivos a mitad de fase y podría destruir nuestra estrategia. Dependiendo de que capitán y amigo escojas, la idea es mantenerse vivo hasta llegar al final a base de daño bruto (Shanks) o conseguir bastante vida (Garp o Sogeking). También podemos usar de capitán a Dorry, que reduce el daño INT al 50%, junto con Garp o Shanks (en última necesidad y recordad, 2 capitanes Dorry no reducirán 100% el daño INT, ya que no se suman las reducciones y no lo recomiendo porque falta daño). En equipos PSY siempre recomiendo tener a GP Usopp para retrasar al enemigo, a Sargento Coby para mejorar el daño, al Gigante PSY para opciones más defensivas y como manipuladores de orbes a Django en su evolución PSY y Mr. 2/Garp.
La estrategia mas rápida, sería el equipo formado por Doble Shanks, Garp, Coby, Mr. 2 y Usopp Impact Dial, formando un combo brutal de especiales y conseguir aniquilar al enemigo. Si disponemos del Merry nv.10 podremos acabar con Hogback en un solo turno y el nivel requerido de estos personajes es +60.
La estrategia que da más seguridad es la formada con capitanes Garp o Sogeking, ya que conseguiremos bastante vida y un ataque decente y podremos combinar especiales de Garp/Mr. 2/Coby para obtener un burst decente, o en caso de no tener a Mr.2/Garp usaremos la opción Django/Franky y así terminar con orbes favorables.
Otros equipos que son "gratis" serían los formados por: Doble Franky, Django, Dorry, Sogeking/Usopp GP y Coby; y un equipo de reducción de daño (junto con el barco de Alvida), formado por Dorry y Garp de capitanes, el Gigante PSY, Django, Coby y Usopp GP.

Capitán Damage Dealer Buffs y Debuffs Manipulador Orbes Capitán amigo








Pantallas

Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10 Sale Hogback, no os preocupéis, podréis ganar 1 turno sin recibir daño
2/10
3/10 Fase Tortuga
4/10 Sigue ganando turnos
5/10 Vuelve Hogback, que esta vez realizará un ataque preventivo de 3.000 de daño y cambia todos los orbes a PSY (nos ayuda), eliminaremos la linea frontal y ganaremos un turno con Hogback.
6/10 Aquí nos encontraremos con un caballo de mar, que nos pondrá los orbes de CARNE, nos recuperaremos si es necesario y ganaremos otro turno más si es posible.
7/10
8/10 Ve acabando de cargar especiales y sincronizar orbes
9/10 Terminaremos de sincronizar los orbes posibles y cargar los especiales lo máximo posible
10/10 Enfrentamiento final. Hogback estará rodeado de sus "zombies", listos para atacar el próximo turno. La táctica será acabar con Hogback si disponemos de un buen equipo PSY para acabar con él en 1 turno o acabar con todos los "zombies", pasar el turno 4 (Cura a todos un 76% de HP) y dejar a Hogback el último.

Dr. Hogback
AtaqueVidaCarga
2.220600.0002 ⇒ 1
¿Cuándo?Habilidad
Ataque anticipadoAumentará drásticamente la defensa a todos 1 turno.
1 turnoBuff Berserk, atacarán todos los turnos (podemos usar a Usopp).
2 turnoCambiará todos los orbes a INT (usaremos a Django)
3 turnoEl equipo enemigo se curará un 76%

Fase Boss secreta: Hogback y Cindry. Seguirá el mismo patrón de ataques de la fase 10 y Cindry nos hará una serie de ataques preventivos en los que que manipulará nuestros orbes a INT y VACIO

Cindry
AtaqueVidaCarga
1.552????1
¿Cuándo?Habilidad
Ataque anticipadoAtaque de 1.800 de daño, convertirá nuestros orbes en INT y VACIO