jueves, 2 de abril de 2015

Nuevas mecanicas en enemigos

Muchos os habréis dado cuenta de las nuevas mecánicas que trae esta nueva versión, aquí intentaremos hacer un resumen:

 

Bloqueos

Algunos enemigos pueden bloquear a uno de nuestros personajes. Por ejemplo, los 'jefes' de un grupo bloquean a enemigos que tienen el atributo que les hace el doble de daño:
STR bloquea a QCK
DEX bloquea a STR
QCK bloquea a DEX
INT bloquea a QCK
QCK bloquea a INT
Los bloqueos son acumulables y hay que tener cuidado con ellos si vamos con equipo monocromo!!.

 

Habilidades especiales

En algunas ocasiones los enemigos podrán realizar un ataque especial o incluso usar sus habilidades especiales.
Laboon usará su especial si esta por debajo del 20%, cuando llegues usa a Usopp para ganar tiempo!

 

Anticiparse a la hora de atacar

Algunos enemigos se anticiparán y te atacarán antes de tu turno.

 

Incrementar la defensa/ataque

Al igual que tu, ahora los enemigos podrán aumentar su defensa o ataque durante un determinado numero de turnos.

Comer carne y ganar vida

Y para rematar, en raras ocasiones también podrán comer carne y subirse la vida.