LLAMAD A LA ONU! LAS LOLIS ATACAN!
Desde el 05 de Junio (05:00) al 19 de Julio (04:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Sir Crocodile Shichibukai | 21→14 | Manual |
Speed Jil | 11→5 | Manual |
Haruta | 17→12 | Manual |
Atmos | 23→16 | Manual |
Blueno CP9 INT | 20→14 | Manual |
Minotauro | 25→18 | Manual |
Esfinge | 25→18 | Manual |
Spandam | 35→20 | Manual |
Mansherry quincenal | 24→17 | Cartel |
Bian | 19→12 | Cartel y manual |
Kabu | 20→12 | Cartel |
Evaluación:
Princesa Mansherry de la Tribu Tontatta
Aquí llega la versión quincenal de nuestra pequeña princesa, que para los que tengan su versión RR verán que es una poderosa aliada y support pero ¿y su quincenal? Para empezar, vemos que es de tipo PSY y de clases Free Spirit/Striker, siendo igual que su versión RR y de Stats es casi identica, aunque nos fijaremos más en su RCV ya que las 2 Mansherrys tienen alto este stats para potenciar su especial, siendo de 497 (la versión RR son 557).
Ahora analicemos sus habilidades empezando por la de capitán. Mansherry es un simple capitán que nos recupera HP equivalente a su RCV x3 al final de turno, conque nos deja una capitana bastante pobre y similar a la antigua Princesa Vivi, así que no la veo con demasiado uso a menos que quieras usarla como capitana zombi y bastante barata, pero por supuesto hay mejores opciones.
En su especial, vemos que consta de 2 cargas, que quedan en 11 turnos la primera fase y 17 en su segunda fase, esto si la tenemos MAX Skill y ahora bien, lo que hace es liberar de encadenamientos 4 y 7 turnos respectivamente y cura una cantidad de HP equivalente al 7xRCV y 15xRCV respectivamente, con lo que nos deja una curación decente y quitarnos unos molestos encadenamientos que en algún coliseo o raid pueda ayudarnos. Las curas máximas que nos deja en la primera fase son 3.479 y en su segunda fase, 7.455. No son tan buenas como su versión RR o un buen Marco, pero pueden ayudarnos en momentos concretos.
¿Conclusión final? Una unidad dedicada a Support completamente, que puede tener uso en equipos Sengoku, no es tampoco la panacea... pero ya tienes otra herramienta más de curación. Para los que tengáis a la Tontatta versión RR, no dudéis en socketearla primero, pues será en algunos forests el componente perfecto.
Princesa Mansherry de la Tribu Tontatta
Aquí llega la versión quincenal de nuestra pequeña princesa, que para los que tengan su versión RR verán que es una poderosa aliada y support pero ¿y su quincenal? Para empezar, vemos que es de tipo PSY y de clases Free Spirit/Striker, siendo igual que su versión RR y de Stats es casi identica, aunque nos fijaremos más en su RCV ya que las 2 Mansherrys tienen alto este stats para potenciar su especial, siendo de 497 (la versión RR son 557).
Ahora analicemos sus habilidades empezando por la de capitán. Mansherry es un simple capitán que nos recupera HP equivalente a su RCV x3 al final de turno, conque nos deja una capitana bastante pobre y similar a la antigua Princesa Vivi, así que no la veo con demasiado uso a menos que quieras usarla como capitana zombi y bastante barata, pero por supuesto hay mejores opciones.
En su especial, vemos que consta de 2 cargas, que quedan en 11 turnos la primera fase y 17 en su segunda fase, esto si la tenemos MAX Skill y ahora bien, lo que hace es liberar de encadenamientos 4 y 7 turnos respectivamente y cura una cantidad de HP equivalente al 7xRCV y 15xRCV respectivamente, con lo que nos deja una curación decente y quitarnos unos molestos encadenamientos que en algún coliseo o raid pueda ayudarnos. Las curas máximas que nos deja en la primera fase son 3.479 y en su segunda fase, 7.455. No son tan buenas como su versión RR o un buen Marco, pero pueden ayudarnos en momentos concretos.
¿Conclusión final? Una unidad dedicada a Support completamente, que puede tener uso en equipos Sengoku, no es tampoco la panacea... pero ya tienes otra herramienta más de curación. Para los que tengáis a la Tontatta versión RR, no dudéis en socketearla primero, pues será en algunos forests el componente perfecto.
Ahora analicemos sus habilidades empezando por la de capitán. Mansherry es un simple capitán que nos recupera HP equivalente a su RCV x3 al final de turno, conque nos deja una capitana bastante pobre y similar a la antigua Princesa Vivi, así que no la veo con demasiado uso a menos que quieras usarla como capitana zombi y bastante barata, pero por supuesto hay mejores opciones.
En su especial, vemos que consta de 2 cargas, que quedan en 11 turnos la primera fase y 17 en su segunda fase, esto si la tenemos MAX Skill y ahora bien, lo que hace es liberar de encadenamientos 4 y 7 turnos respectivamente y cura una cantidad de HP equivalente al 7xRCV y 15xRCV respectivamente, con lo que nos deja una curación decente y quitarnos unos molestos encadenamientos que en algún coliseo o raid pueda ayudarnos. Las curas máximas que nos deja en la primera fase son 3.479 y en su segunda fase, 7.455. No son tan buenas como su versión RR o un buen Marco, pero pueden ayudarnos en momentos concretos.
¿Conclusión final? Una unidad dedicada a Support completamente, que puede tener uso en equipos Sengoku, no es tampoco la panacea... pero ya tienes otra herramienta más de curación. Para los que tengáis a la Tontatta versión RR, no dudéis en socketearla primero, pues será en algunos forests el componente perfecto.
Kabu
Personaje que sinceramente no merece un análisis profundo, no es útil, sus stats no son muy decentes y no aporta nada ni de capitán ni de support. Por lo tanto a la tienda de Ray y conseguid puntitos.
Kabu
Personaje que sinceramente no merece un análisis profundo, no es útil, sus stats no son muy decentes y no aporta nada ni de capitán ni de support. Por lo tanto a la tienda de Ray y conseguid puntitos.
Bian
No os molesteis en mirar esta unidad, tampoco no tiene nada de especial, quizás te sirva en algún momento para algún ranking potenciar una fase, donde puedas envenenar y conseguir el boost de Hannyabal 1.3x de ATK contra enemigos envenenados, pero por supuesto hay mejores combos.
Bian
No os molesteis en mirar esta unidad, tampoco no tiene nada de especial, quizás te sirva en algún momento para algún ranking potenciar una fase, donde puedas envenenar y conseguir el boost de Hannyabal 1.3x de ATK contra enemigos envenenados, pero por supuesto hay mejores combos.
Mejores Equipos
Observaciones para Los Tonttacos
- Los personajes Strikers veran reducidos su ATK un 70%, además de que sus especiales serán silenciados durante 99 turnos.
- Recomiendo usar todos los personajes que no tengan clase Striker, así que debemos fijarnos en personajes que no tengan esta clase
- Sockets recomendados: AutoHeal, CD lv 2.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Shooter
Sacad a Zephyr a relucir, junto a un compañero Ace y haced un equipo con Heracles, Boa Quincenal (la STR), Apoo Coliseo y Marguerite (tanto la de Historia como la de Quincenal valen para el daño fijo). Lo típico para hacer rápido esta quincenal, usaremos a Marguerite si aparece Kabu en la ultima fase, que será derrotado gracias a Marguerite, por lo demás, usad a Ace que acabará con todos los mobs y derrotar a Manshery. Cuidado con dejarla al 30% o se curará completamente.
Equipo Doble Haruta
Haruta puede acabar con esta quincenal, aunque necesitaremos a alguien con daño fijo y que sea Cerebral a ser posble como Log Nami o Rayleigh de historia (Ray es mejor por el aumento de cadena), completando el equipo con Nico Robin, Kuma Raid y Sabo Raid. No tendremos ninguna dificultad exceptuando al señor Kabu, que para eso tendremos el daño fijo de Ray o Nami. Lo demás será usar los especiales correctamente y terminar con doble drop si tienes suerte.
Equipo Jinbe
Jinbe para los que no quieran perder el tiempo, usaremos a Sanji 5+ para el daño fijo contra Kabu (no usarlo primero si tienes a Koala). Usaremos el típico equipo Fighter con Koala, Pink (o Ace coliseo si quieres más rapidez), y Kizaru Raid. Jinbe con su especial acaba con los adds el solito, solo queda rematar a Manshery y listo.
¡VIDEO DESTACADOS!.
Pantallas
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1/7 Pasaremos sin problemas. |
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2/7 Intentad ganar turnos. |
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3/7 Ganaremos todos los turnos posibles en la tortuga y podremos recibir un ataque de Slasher dex. |
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4/7 Stallearemos en las tortugas sin dificultad, mataremos para que no nos silencien. |
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5/7 Kabu. Se recomienda matarlo primero y luego los mobs.
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6/7 Stallear sin recibir daño. |
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Fase Oculta Bian.
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7/7 Opcion A Yo soy Leo, ¿y tú? -Cancér Oh, bonito signo! - No me has entendido... |
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Mansherry |
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Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
2.472 | 1.02.000 | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Cambia los orbes de la fila superior e inferior a no favorables y la central a RCV. Llama a un mob cada vez que matas uno. | |
Al final de Turno 3 | Cambia todos los orbes a RCV y se coloca a 7 turnos. | |
Menor del 30% | Cura totalemente a todos los enemigos y te paraliza todas las unidades durante 1 turno. |
Mansherry y Kubo |
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Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
2.472 | 1.02.000 | 1 |
3.994 | 5.000 | 2 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Cambia los orbes de la fila superior e inferior a no favorables y la central a RCV. Llama a un mob cada vez que matas uno. | |
Menor del 30% | Cura totalemente a todos los enemigos y te paraliza todas las unidades durante 1 turno. | |
Kubo | ||
Ataque | Vida | Carga |
3.994 | 5.000 | 2 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Aumenta su propia defensa y aumenta su ataque. | |
Al morir todos los mobs | Entra en Berserk y escudo nulificador de daño STR. |
Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.
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