Cyborg Franky llega para unirse a nuestra tripulación.
¡Suuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeerrrrrr! - Franky
5 de Agosto (5:00) - 18 de Agosto (4:59) Hora Española
Nivel Máximo
Stamina
EXP
Berri
Personajes farmeables
Manuales
Rookie
10
500 xp
2300 beli
Veteran
10
1225 xp
5200 beli
Élite
15
2335 xp
7500 beli
Expert
30
5500~ xp
+20000 beli
Mejores Equipos
Requisitos para la Isla de Franky
¡No podemos llevar otros personajes que no sean INT!
FULL INT
Llevando de capitanes a Vista, Towel Nami, Buggy y Crocodile podremos incrementar el daño de nuestra banda INT, y podemos hacer varias combinaciones para mejorar el daño de la ultima fase. Recomiendo llevar a Broggy y Chopper Brain Point para manipular los orbes junto con Buggy, Towel Nami también nos sirve para quitar orbes PSY. Helmeppo v1, Dragon Multicolor o Basil Hawkings para provocar un debuff de defensa. Como Delayer podremos llevar a Mr. 3 para aguantar 1 turno más. Nico Robin para aumentar el daño final. Si habéis tenido suerte en Rare Recruit, podremos llevar a Rayleigh o Drake. No tenemos mitigadores destacables para este team. Hay bastante variedad de INT así que tendréis mas posibilidades de hacer la isla.
Capitán
Damage Dealer
Buffs y Debuffs
Manipulador Orbes
Capitán amigo
Equipo Rayleigh
Con este equipo, es una victoria asegurada por los multiplicadores de combo que ofrece el Rey Oscuro. Es simple, debéis acertar PERFECTS y veras como los enemigos desaparecen literalmente, incluso Franky con su buff de escudo. Como en el anterior podemos llevar los mismos manipuladores de orbes o ir a daño puro con Nico Robin, Helmeppo v1, Dragon Multicolor o Hawkings.
Capitán
Damage Dealer
Buffs y Debuffs
Manipulador Orbes
Capitán amigo
Equipo Shooters INT
Con Doble Zephyr, se puede hacer un equipo exclusivo de INT de clase Shooter, contando con el apoyo de Nico Robin y Tsuru cambiando los orbes aleatoriamente y curando 2000 de vida. Un equipo sorpresivamente eficaz cuando combinas a Robin y Zephyr.
Capitán
Damage Dealer
Buffs y Debuffs
Manipulador Orbes
Capitán amigo
Pantallas
Recodar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/10
2/10
3/10 Fase Tortuga
Personaje
Ataque
Vida
Carga
????
10 HP
Aleatorio
4/10 Fase Pingüino
Personaje
Ataque
Vida
Carga
????
20 HP
2
5/10
6/10
7/10 Aquí nos encontraremos con un caballo de mar
8/10 Fase con cangrejo y tortuga, no os olvidéis de cargar los especiales y cuidado con estar bajo de vida para la siguiente fase
Personaje
Ataque
Vida
Carga
????
10HP
Aleatorio
????
10HP
Aleatorio
9/10 ¡Franky aparece! Nos hará un ataque preventivo, (4.088 de daño) y tendrás 4 turnos para acabar con el, acabar de cargar los especiales de vuestros personajes e intentad recuperaros.
Personaje
Ataque
Vida
Carga
4.088
220.000HP
4
¿Cuando?
Habilidad
Ataque anticipado
Weapons Left! 4.088
10/10 Enfrentamiento final. Nos hará el suuuuuuper ataque preventivo, "Strong Right!" que hará un daño preventivo de 1.809 y cambiará los orbes de la banda a TND PSY o VACIO. Luego seguirá un patrón de ataques que cada 2 turnos puede ser aleatorio, o hará 5980 de daño o encadenará durante 1 turno a nuestro capitán, si sobrevivís hasta el octavo turno, Franky atacara siempre 5.980 de daño. La táctica es acabar con él antes de que llegue su turno de atacar.
Personaje
Ataque
Vida
Carga
5980
290.000HP
2
¿Cuando?
Habilidad
Ataque anticipado
1.809 de daño y convierte todos los orbes a TND PSY y VACÍO.
1 turno
Aumentará drásticamente su defensa.
2 turno
De manera aleatoria
Encadenará a vuestro capitán 1 turno.
5980 de daño
Fase Boss secreta: Franky, Kiwi y Mozu. Esta fase final, Kiwi y Mozu aplicaran a Franky 2 bufos de fuerza y defensa, con lo que aumentará la dificultad. Por lo demás, Franky sigue usando el mismo patrón, Kiwi y Mozu son débiles.
Personaje
Ataque
Vida
Carga
5980
290.000HP
2
1234
140.000HP aprox
1
1234
140.000HP aprox
1
Fase secreta: Kiwi y Mozu. No os preocupéis mucho por ellas, tienen poco ataque.