El héroe de la Marina por fin llega a nuestra versión.
Sólo estará disponible en una versión de 40 STA.
Del 26 de Junio (5:00) al 27 de Junio (4:59) Horario Español.
Nivel Máximo | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
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Experto | 40 | 6.550xp+ | 52.030beli |
Preparación
Garp en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos, a causa de esto no funcionarán skills como la de Usopp GP.
Debido a la cantidad de daño que hace con su especial, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque
Por fortuna en este boss funcionarán las estrategias de Vivi+Laboon y Vivi+Zoro Lion Song.
El drop de Coby y Helmeppo es bajo.
El especial de Garp se puede mejorar de 28 turnos a 13 turnos.
Estrategias
Vivi + Zoro v2
- Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno.
- Zoro reduce 80% del daño recibido si tu vida esta llena.
La cura necesaria es:
18.000 de daño x 20% = 3.600 de cura.
Como es bastante difícil llegar a este pico, llevaremos un mitigador más para su cuarto ataque, un proveedor de carne o simplemente guardar un par de orbes de carne para ese turno.
Los personajes de relleno recomendados son los que quitan daño por porcentaje, como Mihawk, Whitebeard o Onigumo.
Vivi + Laboon
- Vivi cura una cantidad total a su RCV x 5 al final de cada turno
- Laboon nos mantiene con 1hp, sea cual sea el daño del ataque, si antes teníamos más del 50% de nuestra vida.
Los personajes de relleno recomendados son los que quitan daño por porcentaje, como Mihawk, Whitebeard o Onigumo, pero siempre teniendo en cuenta que nuestra vida total no puede pasar del doble de lo que cura Vivi cada turno.
INT
Si vamos con doble Vista podemos llevar a Krieg para mitigar un poco su 4 ataque y así tendremos más turnos para quitarle esa vida.
Para incrementar más el daño podemos agregar a Hina+Coby para tener los orbes potenciados durante dos turnos.
SLASHER
También necesitaremos incluir dos mitigadores, para los 3 primeros turnos usaremos a smoker y para el especial a alvida, esto nos dara 5 turnos para quitarle el millón de vida restante (200k x turno).
El resto de personajes tienen que ser slashers INT
HIBRIDOS
Pantallas
Acaba con los enemigos sin que te ataquen, hacen 3.300 de daño. | ||||||||||||||||
Asegurate de matar al Sea Stalion, fijate en el combo de tus personajes para saber la vida que quitarás con cada uno.
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Aparece Helmeppo, nos hará 2.550 con su ataque anticipado, lo matamos facilmente y aprovechamos para sincronizar orbes y cargar habilidades.
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Aparece Coby, en su primer turno no atacara, solo sincronizará su orbe. Teniendo eso en cuenta, primero mataremos al marine y dejaremos el turno pasar, luego acabaremos con coby con los personajes que no tengan el orbe sincronizado ya que tiene muy poca vida.
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Jefe Aparecerá Garp, en su ataque preventivo se pondrá una protección a estados anómalos que dura 999 turnos. Debido a la cantidad de daño que hace, tendremos que matarlo en menos de 4 turnos o utilizar una habilidad de reducción de daño en su cuarto ataque. Su patrón de habilidades es el siguiente:
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