A partir del 12 de Abril (5:00) Hora Española
N | Nombre | Stamina | Pantallas | Berri | EXP |
---|---|---|---|---|---|
1 | Aparece Cipher Pol no.9 | 14 | 7 | 9288 | 1046 |
2 | Aparece el Espadachín del CP9 | 14 | 7 | 9336 | 1048 |
3 | Las frutas del diablo tipo Zoan | 14 | 7 | 11462 | 1047 |
4 | Enfrentamiento! Kumadori | 16 | 7 | 11462 | 1320 |
5 | Enfrentamiento! Fukuro | 16 | 7 | 10588 | 1320 |
6 | Batalla subterránea | 16 | 7 | 12775 | 1319 |
7 | Enfrentamiento! Khalifa | 16 | 7 | 10711 | 1319 |
8 | Enfrentamiento! Jabra | 16 | 7 | 15375 | 1320 |
9 | Enfrentamiento! Kaku | 16 | 7 | 11438 | 1321 |
10 | En las puertas de la Justícia | 16 | 7 | 13802 | 1319 |
11 | El paquete rojo | 16 | 7 | 13802 | 1319 |
12 | Enfrentamiento! Lucci | 16 | 7 | 13802 | 1320 |
13 | Miedo a la Buster Call | 16 | 7 | 13802 | 1320 |
14 | Volvemos a casa | 18 | 10 | 13802 | 1612 |
Capítulo 1
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Capítulo 2
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Recomendación: Llevad a Usopp GP
|
Capítulo 3
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Capítulo 4
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
3010 cada turno.
<50% = 5000, imposibilidad de usar especiales. |
Prev: Slots vacío
Debuff 1 turno Protección contra otros tipos no INT 800.000 de HP. |
Capítulo 5
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
5112 cada 2 turnos
<20 =10510 |
Protección contra otros tipos no QCK
1.600.000 de HP |
Capítulo 6
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Capítulo 7
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
3380 cada 2 turnos <50% = Se libra de estados anómalos |
Preventivo de 3380.
Reduce el daño recibido de todos los personajes que no sean STR. 1.000.000 HP. |
Capítulo 8
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
8328 cada 3 turnos
<20% = 15000 |
Todos los tipos que no sean PSY hacen un daño menor.
Buff ataque y defensa 6 turnos |
Capítulo 9
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Primer turno, 5700.
Después, 2922. <20% = 8771. |
Los dos primeros turnos se libra de estados anómalos, sube defensa y ataque.
1.200.000 HP. |
Capítulo 10
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
20000 INT |
Capítulo 11
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Spandam 500
|
Dejad Spandam para el final.
Aconsejable Usopp GP. |
Capítulo 12
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
4880
|
Preventivo: 30% HP
y aleatoriza orbes (incluyendo block). Al 20% de su HP inflige 8.000 de daño, encadena 2 turnos al capitán amigo y al miembro de la derecha de la fila central de nuestro equipo y silencia 2 turnos a nuestro capitán. |
Capítulo 13
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Recomendación: Llevar a Usopp GP o algún delayer.
|
Capítulo 14
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Primera aparición: 2380 atk / 800.000 hp.
Segunda aparición: 5100 atk / 1.780.000 hp |
Preventivo: 30% HP y convierte orbes a Vacío y Negativo.
<50% = Acorta el intervalo de ataque. |