A partir del 27 de Julio (5:00) Hora Española
N | Nombre | Stamina | Pantallas | Berri | EXP |
---|---|---|---|---|---|
1 | Luchar hasta el amanecer | 16 | 7 | 13919 | 1320 |
2 | Enfrentamiento! Perona | 16 | 7 | 13564 | 1322 |
3 | Enfrentamiento! Ryuuma | 16 | 7 | 13564 | 1323 |
4 | Enfrentamiento! Absalom | 16 | 7 | 13579 | 1322 |
5 | Los Zombies van hacia adelante | 16 | 7 | 14105 | 1323 |
6 | Esto no es libertad para un humano | 16 | 7 | 14352 | 1323 |
7 | Boda del Rey del Cementerio | 16 | 7 | 13928 | 1321 |
8 | Bartolomeo Kuma entra a escena | 16 | 7 | 13566 | 1323 |
9 | Reunión de Victimas y Poderes Secretos | 16 | 7 | 13532 | 1324 |
10 | El Único Luffy | 17 | 7 | 14810 | 1468 |
11 | Unidad bajo asedio | 17 | 7 | 14885 | 1470 |
12 | Quedate cerca de mí | 18 | 10 | 16372 | 1619 |
Capítulo 1
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Recomendación: Team DD, vuestro mejor equipo de daño.
|
Capítulo 2
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Kumacy: 8.592
Perona: 3.900
|
Kumacy:
HP: ? Preventivo: Escudo de 10 golpes. Será inmune hasta despues de 10 golpes cada turno. 30% o menos Entra en Enrage, sube su daño a 12.882 y su carga se reduce a 1. Perona: Preventivo: Anula todo el daño recibido durante 8 turnos. (Excepto si se envenena) Turno 1: Hace 6.000 de daño Turno 2: Nada Turno 3: Silencia ambos capitanes 3 turnos, envenena al equipo y convierte todos los orbes a desfavorables (a excepción de los personajes PSY) Turno 4 y siguientes: Hace 6.000 de daño en adelante 30> Team QCK ENEL + Croco Prisionero Cualquier personaje que envenene bastará para acabar con ella (mejor si envenena gravemente como Croco Striker, Caesar, etc...) , si no es posible, podeis usar a Golden Pound Usopp + Enel para curarse y aguantar los golpes de Perona. El unico peligro es Kumacy, Perona tiene muy poca vida (5.000 HP) |
Capítulo 3
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Ryuma: 5.605
|
Ryuma Fase 4
Preventivo: Hace 5.000 de daño, vacía todos tus orbes. Al acabar con él recupera 202.500 de HP y escapa de la batalla. Ryuma fase 7 HP: 1.500.000 Carga: 2 Preventivo: El poder de ATK del equipo se reduce a 1/3 durante 4 turnos 20% o menos Hace 20.000 de daño. Al siguiente turno, corta tu HP un 80-90% del total (no estoy seguro si hace uno o lo otro o los 2 pero, simplemente no le dejeis al 20%) Recomendación: Team con alto HP + Golden Pound Usopp. Tus DD prioritarios deberían ser INT, ejemplo de equipos: Vista o Aokiji. Equipos híbridos, G3, Rayleigh, Sengoku junto a Usopp Golden Pound funcionan bastante bien y con INTs. |
Capítulo 4
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Fase 5: 5.605
Fase Final: 7.842 |
Absalom Fase 5
Preventivo: Ceguera durante 99+ turnos. Al acabar con él Recupera 90.000 HP, vacía todos tus orbes y escapa de la batalla. Absalom Fase Final HP: 350.000 Preventivo: Aumenta su defensa durante 5 turnos. Inmune a todos los efectos durante 98 turnos. Turno 6: Encadena a una unidad de la fila central de tu equipo durante 4 turnos. Turno 9: Convierte todos los orbes a NEGATIVO y BOMBA. 20% o menos Primer turno, protección contra derrota durante 3 turnos. Segundo turno, convierte a NEGATIVO o BOMBA todos tus orbes. Tercer turno, encadena a una unidad de la fila central de tu equipo durante 4 turnos. Recomendación: Team QCK Enel |
Capítulo 5
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Recomendación: Vuestro mejor team DD de clase o híbridos
|
Capítulo 6
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Fase Final:
|
Hogback: 2.736
| HP:Cindry: 350.000 Hogback: ? Hogback: Preventivo:Aumenta defensa durante 4 turnos. Turno 1: Invoca a Pinguperro y a Jigoro (los zombies de Sanji y Zoro) y 2 soldades zombies. Turno 3: Todos los personajes entran en Enrage reduciendo su carga a 1. 20% HP o menos Aumenta el ATK de todos los personajes, añadiendo otro Enrage. Cindry < 20% HP o menos Hace 9.000 de daño Recomendación: Team Híbrido Ray, G3, Sengoku, o vuestros mejores DD con preferencia PSY. |
Capítulo 7
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
? | HP: 1 Preventivo: Provoca Ceguera al equipo durante +99 turnos, imnune a todos los efectos durante 2 turnos. Recomendación:Team QCK Enel |
Capítulo 8
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
?
|
Recomendación: Team DD.
|
Capítulo 9
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Recomendación: Team DD
|
Capítulo 10
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
13.500
|
Fase 1: 900.000 HP
No hace ningún especial Fase 4: 1.100.000 HP Preventivo:Reduce tu HP actual un 50%. Entre el 50% y 20%: Reduce su carga a 1 turno y atacará cada turno. 20% o menos: Hace 50.000 de daño. Fase Final: 1.700.000 Preventivo: Escudo de 5 golpes. Para dañarle tenemos que dar antes 5 golpes. Entre el 50% y el 20%: Entra en Enrage durante 99 turnos, su carga se reduce a 1 turno. 20% o menos: 50.000 de daño. Recomendación:Team QCK Enel. Aquí intentad mantener la vida alta, si véis que os falta daño, podéis usar reductores o delayers (Kalifa CP9, Zoro Hallowen, Golden Pound, etc...) |
Capítulo 11
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Fase 1: 8.320
Fase 4: 8.435 Fase Final: 13.500 |
Fase 1: 1.200.000 HP
50% o menos: Aumenta su ATK y reduce su carga a 1. Fase 4: 1.500.000 HP Preventivo:Reduce tu HP actual un 70%. Entre el 50% y 20%: Reduce su carga a 1 turno y atacará cada turno. 20% o menos: Hace 50.000 de daño. Fase Final: 2.000.000 Preventivo: Anti-derrota por 10 turnos. 50% o menos: Entra en Enrage durante 99 turnos, su carga se reduce a 1 turno y hará 27.000 de daño. Recomendación:Team QCK Enel. Misma táctica que el anterior pero se complica un poco más la cosa. Cuando Oars haga su Anti-derrota usad el especial de Enel y acabará con el. Si tenéis a Kalifa CP9 QCK podéis usarla para mitigar el daño y boostear con Enel (recordad que Kalifa reduce 100% el daño si la HP de tu equipo esta por debajo del 20%) o podéis llevar a Zoro Streaming Wolf para mitigar todo el daño STR. Hagáis lo que hagáis, vigilad vuestra HP y ganaréis. |
Capítulo 12
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Fase 7: 5.980
Fase Final: 9.900 |
Fase 7: 1.000.000 HP
Preventivo:Inmune a todos los estados alterados durante 99+ turnos. Entre el 50% y 20%: Aumenta su intervalo de carga de 1 a 3. 20% o menos: Reduce su intervalo de carga a 1. Fase Final: 2.170.000 Preventivo: Encadena a tu capitán durante 5 turnos. Reduce tu HP un 99% 50% o menos: Escudo de 15 golpes durante 3 turnos. Inmunidad a estados alterados durante 99+ turnos. 20% o menos: Hace 70.000 de daño, encadena a tu capitán durante 5 turnos. Recomendación Sin dudas, el mejor personaje para esta fase es Rayleigh pero que sea AMIGO. La razón es para quitarnos las cadenas rapidamente y con algun capitán PSY o híbrido, hacer que vuestra estrategia pueda ir bien. Marco PSY puede ser vuestra salvación, o si tienes a Squard, junto a un booster podéis aniquilar a Moria. |