Guia Thriller Bark pt 2 Mansion de Moria


A partir del 27 de Julio (5:00) Hora Española

NNombreStaminaPantallasBerriEXP
1Luchar hasta el amanecer167139191320
2Enfrentamiento! Perona167135641322
3Enfrentamiento! Ryuuma167135641323
4Enfrentamiento! Absalom167135791322
5Los Zombies van hacia adelante167141051323
6Esto no es libertad para un humano167143521323
7Boda del Rey del Cementerio167139281321
8Bartolomeo Kuma entra a escena167135661323
9Reunión de Victimas y Poderes Secretos167135321324
10El Único Luffy177148101468
11Unidad bajo asedio177148851470
12Quedate cerca de mí1810163721619
* La experiencia y los Berri pueden variar según varios factores.

Capítulo 1

Personaje Daño Notas

Recomendación: Team DD, vuestro mejor equipo de daño.

Capítulo 2

Personaje Daño Notas
Kumacy: 8.592
Perona: 3.900
Kumacy:
HP: ?
Preventivo: Escudo de 10 golpes. Será inmune hasta despues de 10 golpes cada turno.
30% o menos Entra en Enrage, sube su daño a 12.882 y su carga se reduce a 1.

Perona:
Preventivo: Anula todo el daño recibido durante 8 turnos. (Excepto si se envenena)
Turno 1: Hace 6.000 de daño
Turno 2: Nada
Turno 3: Silencia ambos capitanes 3 turnos, envenena al equipo y convierte todos los orbes a desfavorables (a excepción de los personajes PSY)
Turno 4 y siguientes: Hace 6.000 de daño en adelante

Recomendación:
Team QCK ENEL + Croco Prisionero
Cualquier personaje que envenene bastará para acabar con ella (mejor si envenena gravemente como Croco Striker, Caesar, etc...) , si no es posible, podeis usar a Golden Pound Usopp + Enel para curarse y aguantar los golpes de Perona. El unico peligro es Kumacy, Perona tiene muy poca vida (5.000 HP)

Capítulo 3

Personaje Daño Notas
Ryuma: 5.605
Ryuma Fase 4
Preventivo: Hace 5.000 de daño, vacía todos tus orbes.
Al acabar con él recupera 202.500 de HP y escapa de la batalla.

Ryuma fase 7
HP: 1.500.000 Carga: 2
Preventivo: El poder de ATK del equipo se reduce a 1/3 durante 4 turnos
20% o menos Hace 20.000 de daño. Al siguiente turno, corta tu HP un 80-90% del total (no estoy seguro si hace uno o lo otro o los 2 pero, simplemente no le dejeis al 20%)

Recomendación:
Team con alto HP + Golden Pound Usopp. Tus DD prioritarios deberían ser INT, ejemplo de equipos: Vista o Aokiji.
Equipos híbridos, G3, Rayleigh, Sengoku junto a Usopp Golden Pound funcionan bastante bien y con INTs.

Capítulo 4

Personaje Daño Notas
Fase 5: 5.605
Fase Final: 7.842
Absalom Fase 5
Preventivo: Ceguera durante 99+ turnos.
Al acabar con él Recupera 90.000 HP, vacía todos tus orbes y escapa de la batalla.
Absalom Fase Final
HP: 350.000
Preventivo: Aumenta su defensa durante 5 turnos. Inmune a todos los efectos durante 98 turnos.
Turno 6: Encadena a una unidad de la fila central de tu equipo durante 4 turnos.
Turno 9: Convierte todos los orbes a NEGATIVO y BOMBA.
20% o menos Primer turno, protección contra derrota durante 3 turnos. Segundo turno, convierte a NEGATIVO o BOMBA todos tus orbes. Tercer turno, encadena a una unidad de la fila central de tu equipo durante 4 turnos. Recomendación: Team QCK Enel

Capítulo 5

Personaje Daño Notas


Recomendación: Vuestro mejor team DD de clase o híbridos

Capítulo 6

Personaje Daño Notas

Fase Final:
Hogback: 2.736

HP:
Cindry: 350.000 Hogback: ?
Hogback:
Preventivo:Aumenta defensa durante 4 turnos.
Turno 1: Invoca a Pinguperro y a Jigoro (los zombies de Sanji y Zoro) y 2 soldades zombies.
Turno 3: Todos los personajes entran en Enrage reduciendo su carga a 1.
20% HP o menos Aumenta el ATK de todos los personajes, añadiendo otro Enrage.

Cindry < 20% HP o menos Hace 9.000 de daño

Recomendación: Team Híbrido Ray, G3, Sengoku, o vuestros mejores DD con preferencia PSY.

Capítulo 7

Personaje Daño Notas
?

HP: 1
Preventivo: Provoca Ceguera al equipo durante +99 turnos, imnune a todos los efectos durante 2 turnos.
Recomendación:Team QCK Enel

Capítulo 8

Personaje Daño Notas
?
Recomendación: Team DD.


Capítulo 9

Personaje Daño Notas


Recomendación: Team DD

Capítulo 10

Personaje Daño Notas
13.500
Fase 1: 900.000 HP
No hace ningún especial

Fase 4: 1.100.000 HP
Preventivo:Reduce tu HP actual un 50%.
Entre el 50% y 20%: Reduce su carga a 1 turno y atacará cada turno.
20% o menos: Hace 50.000 de daño.

Fase Final: 1.700.000
Preventivo: Escudo de 5 golpes. Para dañarle tenemos que dar antes 5 golpes.
Entre el 50% y el 20%: Entra en Enrage durante 99 turnos, su carga se reduce a 1 turno.
20% o menos: 50.000 de daño.
Recomendación:Team QCK Enel. Aquí intentad mantener la vida alta, si véis que os falta daño, podéis usar reductores o delayers (Kalifa CP9, Zoro Hallowen, Golden Pound, etc...)

Capítulo 11

Personaje Daño Notas
Fase 1: 8.320
Fase 4: 8.435
Fase Final: 13.500
Fase 1: 1.200.000 HP
50% o menos: Aumenta su ATK y reduce su carga a 1.

Fase 4: 1.500.000 HP
Preventivo:Reduce tu HP actual un 70%.
Entre el 50% y 20%: Reduce su carga a 1 turno y atacará cada turno.
20% o menos: Hace 50.000 de daño.

Fase Final: 2.000.000
Preventivo: Anti-derrota por 10 turnos.
50% o menos: Entra en Enrage durante 99 turnos, su carga se reduce a 1 turno y hará 27.000 de daño.

Recomendación:Team QCK Enel. Misma táctica que el anterior pero se complica un poco más la cosa. Cuando Oars haga su Anti-derrota usad el especial de Enel y acabará con el. Si tenéis a Kalifa CP9 QCK podéis usarla para mitigar el daño y boostear con Enel (recordad que Kalifa reduce 100% el daño si la HP de tu equipo esta por debajo del 20%) o podéis llevar a Zoro Streaming Wolf para mitigar todo el daño STR. Hagáis lo que hagáis, vigilad vuestra HP y ganaréis.

Capítulo 12

Personaje Daño Notas
Fase 7: 5.980
Fase Final: 9.900
Fase 7: 1.000.000 HP
Preventivo:Inmune a todos los estados alterados durante 99+ turnos.
Entre el 50% y 20%: Aumenta su intervalo de carga de 1 a 3.
20% o menos: Reduce su intervalo de carga a 1.

Fase Final: 2.170.000
Preventivo: Encadena a tu capitán durante 5 turnos. Reduce tu HP un 99%
50% o menos: Escudo de 15 golpes durante 3 turnos. Inmunidad a estados alterados durante 99+ turnos.
20% o menos: Hace 70.000 de daño, encadena a tu capitán durante 5 turnos.

Recomendación Sin dudas, el mejor personaje para esta fase es Rayleigh pero que sea AMIGO. La razón es para quitarnos las cadenas rapidamente y con algun capitán PSY o híbrido, hacer que vuestra estrategia pueda ir bien. Marco PSY puede ser vuestra salvación, o si tienes a Squard, junto a un booster podéis aniquilar a Moria.



Pasar todos los capítulos: 5 Gemas Arcoiris. Y conseguiremos a ¡Brook!